¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Subvenciones allende los mares, con 6 millones de parados

Cotilla Veterano Avatar de AMSTEL

Predeterminado Subvenciones allende los mares, con 6 millones de parados

No doy crédito.Pensaba que con la que está cayendo, con los recortes que sufrimos, la brutal subida de impuestos y sobre todo con la caja vacía, las subvenciones zapateriles allende los mares ya se habrían terminado.....Pues no! parece ser que MAriano piensa que es importantísimo seguir subvencionando gays y lesbianas de otros paises, no si este tío va a hacer bueno a Zapatiesto.

Con esos 134.000 leurazos podrían mantenerse abiertas algunas o todas las urgencias de C.M. por poner un ejemplo, pero podría aplicarse a cualquier recorte.

Estos políticos con tal de quedar bien con no sé qué mantra estúpido son capaces de tirarnos al pozo, y ellos como manás regalando el dinero QUE ES NUESTRO, a personas de otros países....que no es que esté mal, pero en situación de bonanza, exceso o superávit y no en situación de pobreza, déficit y endeudamiento.

Qué asco de país, qué pocilga de políticos.....

http://www.alertadigital.com/2013/01...ales-del-peru/

El Gobierno otorga una subvención de 137.600 euros a gays, lesbianas y transexuales del Perú

En plena crisis, con un millón de familias sin ingresos, 4,5 millones de parados en las listas del INEM, y a punto de retirar los 420 euros a los de larga duración, el Gobierno es generoso y solidario con el mundo. En una liquidación de fin de año ha repartido subvenciones por 25 millones de euros a 123 ONG’s y fundaciones de 36 países diferentes.
    La lista de beneficiarios figura perdida en 8 páginas del BOE nº 288, de 29 de noviembre de 2010, y el generoso organismo favorecedor es la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
    Según El Confidencial Digital, entre las primeras ONG’s favorecidas figura la Fundación Triángulo, de Gays, Lesbianas y Transexuales, con una subvención de 137.600 euros, destinados al “establecimiento de bases para el desarrollo de un modelo de atención para promover el acceso a la SSR, del colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) en cuatro regiones del Perú”.
    Las generosas donaciones se despliegan en cantidades que van, desde la máxima, de 582.725 euros para la reducción de riesgos de desastres en El Congo y Coatepeque, municipios de El Salvador, a la mínima de 42.000 euros para el proyecto “Desmontando El Mundo” (sic), de la Asociación Promoción Claretiana para el Desarrollo de la Bética.
    En la larga lista de entidades subvencionadas figura un arco iris indescifrable de objetivos, que van desde los más entendibles de combatir la marginación, el hambre, la pobreza, ayudar a mujeres y niños en riesgo de exclusión, promover el desarrollo de comunidades pobres; a proyectos de solidaridad indefinida o a la promoción de derechos ciudadanos, fortalecimiento de la sociedad civil y los derechos sociales y gobernanza local.
    Entre las entidades atípicas de la lista subvencionada figura la Fundación Adsis, que recibe 80.000 euros para el proyecto titulado pomposamente: “Educarnos para construir un milenio más justo” (sic).
    Singular es también el proyecto de la ONG Terra Pacifico para España denominado: “El conjunto de los números primos, promoviendo la participación de asociaciones de discapacitados, educadores y asociaciones de padres y madres”. Recibe 34.632 euros para tal efecto.
    El mapa del reparto es el mundo entero, de Vietnam a Haití, pasando por media África y media Latinoamérica.
    AMSTEL

Cotilla Habitual Avatar de Meriyou

Predeterminado Re: Subvenciones allende los mares, con 6 millones de parados

Es que ni en tiempos de bonanza quiero que mi dinero se tire en transexuales peruanos o desarrollo de la bética. Pero si es que ya estamos manteniendo en España a media Suramérica y Africa, hombre. No les hace falta más dinero. Que se busquen la vida, ¿no son economías emergentes? Y después venga a pedir también para ellos en la calle, aquí en Torrelodones están en la plaza del Ayuntamiento todos los días dando por culo.
    Al pan, pan, y al vino, vino.

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Alucinante.

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Cotilla Veterano Avatar de sak

Cita Iniciado por Meriyou Ver mensaje
    Es que ni en tiempos de bonanza quiero que mi dinero se tire en transexuales peruanos o desarrollo de la bética. Pero si es que ya estamos manteniendo en España a media Suramérica y Africa, hombre. No les hace falta más dinero. Que se busquen la vida, ¿no son economías emergentes? Y después venga a pedir también para ellos en la calle, aquí en Torrelodones están en la plaza del Ayuntamiento todos los días dando por culo.

Qué es la "bética" Querias poner bioética?. Yo tampoco creo que sea razonable andar mandando dinero a gays en el extranjero. Pero sospecho que en esas "ayudas" una parte queda en manos de pícaros españoles. Vamos, otra forma de corrupción. En cuanto a lo que dices de Sudamérica, se están arreglando mucho mejor que nosotros en estos momentos. Te lo puedo asegurar porque, por mi trabajo, viajo y recorro constantmente las Américas. Por otro lado decenas de miles de sudamericanos ya han dejado España y se han vuelto a sus países. Hay gobiernos que les facilitan el retorno.Por supuesto alguno habrá que ha quedado tan mal que ni ganas tiene de volver,derrotado.Gente que ya ha quedado degradada moralmente. No es fácil emigrar y comprobar que se está igual o peor que cuando se fué de su tierra.En cuanto a los africanos, qué quieres que te diga. Escapan del horror y no son quienes producen nuestros problemas, ni de lejos.

Cotilla Confeso Avatar de La Portera

Cita Iniciado por sak Ver mensaje
    Yo tampoco creo que sea razonable andar mandando dinero a gays en el extranjero. Pero sospecho que en esas "ayudas" una parte queda en manos de pícaros españoles. Vamos, otra forma de corrupción.
    Pienso exactamente lo mismo, que eso se lo están llevando para otro lado...
    Ojos que no ven, pies que pisan caca... o Seorimícuaro...

Cotilla Habitual Avatar de Meriyou

Sak, he leído "Bética" en el primer post de Amstel. No sé si será una errata. Y no, no se han ido tantos sudamericanos, donde vivo por lo menos se ven muchos bebiendo en los parques o sentados en los bancos de la calle. ¿De dónde sacan la pasta? Por otra parte, sí es verdad que los africanos escapan del horror, pero nos lo traen a nosotros en forma de conflictos de convivencia, guetos e inseguridad. También el resto de inmigrantes desocupados, que son muchos, eso no creo que me lo niegue nadie.
    Al pan, pan, y al vino, vino.

nadena
    Invitado

Ahora que somos nosotros los que huimos de la miseria, se nos acusará también en los paises receptores de inadaptados, creadores de conflictos, etc... La excusa de la inmigración está detrás de las privatizaciones sanitarias y educacionales. Los políticos de todo el mundo señalan a los inmigrantes como la causa de todos los males y lo hacen porque funciona.
    Las desigualdades son las mayores creadoras de conflictos, pero porqué mirar el dedo del que señala si puedo mirar a quién señala.

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Magnífico, nadena.

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.