¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 85

Tema: EL PRINCIPE PIERDE EL PRIMER PULSO CON REVENGA

scarlett
    Invitado

Predeterminado Re: EL PRINCIPE PIERDE EL PRIMER PULSO CON REVENGA

Cita Iniciado por bambina Ver mensaje
    bueno, Gus, ahi tu ves que el chico no esta muy preparado par manejar conflictos, Dios libre que el chico tenga que intervenir en el futuro en un conflicto importante internacional que envuelva directamente a España.
    Una mini prueba del carácter de este zángano. Debiera observarse con atención su falta de carácter. Destituir a todos no es solución aunque es la salida mas facil, subestima la inteligencia de los otros don Felipito, pobre bobo.

Interesante reflexión.

Agrego:

Un hombre que permite que su mujer aleje ( esperemos que sólo se le haya alejado) a su perrito mascota, para mí no tiene nombre. Esa simple anécdota, lleva ímplicitos varios valores importantes: afecto y fidelidad a un ser que gratuitamente te amó, capacidad para fundamentar y mantener una decisión tomada anteriormente ( hacerse cargo de un mascota) , don de mando, firmeza de carácter, manejo de situaciones conflictivas, etc. Es un retrato de cuerpo entero para un futuro líder.

imagine
    Invitado

ja. no intentes marear la perdiz, si bien tiene ese significado, Mutante lo utilizo en el otro contexto de uso popular, fulana=p*ta. De ahi, el escandalo con el chistecito de la no tan inteligente princesa.

Cita Iniciado por YOKO Ver mensaje
    fulano, na.

(Del ár. hisp. fulán, este del ár. clás. fulān, y este quizá del egipcio pw rn, este hombre).

1. m. y f. U. para aludir a alguien cuyo nombre se ignora o no se quiere expresar.

2. m. y f. Persona indeterminada o imaginaria.

3. m. y f. Con referencia a una persona determinada.

Y si, firmar como empalmado es oridnario, soez, vulgar y de ser lelo, pero un lelo soez, si yo fuera su mujer estaría muerta de verguenza, por mí y por mis hijos que algún día sabrán como firmaba su padre.

Letizia contó un chiste que corría sobre ella cuando se supo lo del compromiso, chiste que ya todos conocemos, y eso es sinónimo de reirse de uno mismo y sinónimo de cierta inteligencia, seguiré buscando la de Urdangarín.

Cotilla Veterano Avatar de gus

bueno, Gus, ahi tu ves que el chico no esta muy preparado par manejar conflictos, Dios libre que el chico tenga que intervenir en el futuro en un conflicto importante internacional que envuelva directamente a España.
    Una mini prueba del carácter de este zángano. Debiera observarse con atención su falta de carácter. Destituir a todos no es solución aunque es la salida mas facil, subestima la inteligencia de los otros don Felipito, pobre bobo.
    ya vimos como manejo el mini-conflicto con la chica que pedia un referendum con su pancarta (el minuto de gloria) y como su mujer mediaba entre dos primas de 4 años para que se pidieran perdon mientras las chavalas la miraban estupefactas sin hacerle ni p*to caso
    Ni la hija mayor de Lety le hace caso...

Lo mejor que hacen ambos: el uso de la fuerza y la intimidacion (desvestir a un fotografo en el cuarto de las escobas de un centro comercial para encontrar el chip)

Flip esta CAGAO despues de haberse hecho ENEMIGO de hasta sus antiguos aliados/familia con su comportamiento despotico, desagradecido e injusto (como si ahora la Sofia va a ayudar a Felipe/Letizia y a hundir a sus propias hijas/nietos, despues de lo que ha visto)... Flipyyyy que no te enteras...Lety te deja en la estacada a la primera de cambio...

y si bambina, como tu dices... como tenga éste que "mediar" en un conflicto nacional o internacional... ya le preguntara a un Revenga o a un Conte de Fontao... o a su mujer... consejo mientras él se va de parranda

Cita Iniciado por gus Ver mensaje
    Felipe es como la Loca Reina de Corazones de "Alicia en el P de la M" "que le corten la cabeza"...
    Si me leyera Marcelo se me tiraba encima....ha quedado mejor de lo que yo pensaba JAJAJA

buff
    Invitado

Cita Iniciado por cashondeito Ver mensaje
    Cuando lo pienso me entran ganas de reir, dicen que Felipe esta enfadado porque Urdangarin firmo un email privado como empalmado porque se burla del titulo y es soez, por contra no se molesto ni dijo nada cuando su mujer Leticia le dijo a Joaquin Sabina que ella era una Fulana Lista.
    Yo veo en ambos casos que es una gracieta, pero no para enfadarse, peor es que tu mujer le diga a un famoso cantante que ella es una Puta Lista a que tu cuñado firme cuando escribe a un amigo como " empalmado".
    Felipe deberia haberse molestado porque Leticia la madre de sus hijas conto un chiste sobre si misma diciendo que ella era una puta lista, porque fulana quiere decir puta.
    Por muchos espavientos que haga Felipe queda claro que esta atemorizado por si se destapa que él mismo hace mas o menos igual que hacia su cuñado, a traves de sus fundaciones, habiendo recogido antiguos clientes de su cuñado para sus propias fundaciones.
    Que lastima que hayan quitado la grabacion de un programa de ayer en que el republicano Garcia Trevijano hablaba de los chanchullos de Felipe y tambien de los de su padre, del padre se saben bastantes , al hijo lo han tapado y lo siguen tapando, el hijo lleva unos dias en un sinvivir aterrado de miedo a salir escaldado si alguien destapa sus negocios.
    Es increible que no invesiguen las fundaciones de los Prepas. Se empeñan en dejar clara la honradez de Flip, para ganar tiempo y que quede impune al llegar a reinar, y ya no se le pueda cazar. Todos están implicados, estoy segura. Qué asquete Gabilondo, encantador de serpientes. Y que decir de Jiménez Losantos, que todos los días dice que Felipín está libre de cualquier sospecha, y acaba diciendo, qué se sepa....

Corinne
    Invitado

Y POR QUE EL PRINCIPITO PREPARADO CON UNA ALTA MORAL SEGUN EL, NO DEJA DE FOTOGRAFIARSE CON LOS OTROS IMPUTADOS, Y DE COMERSE EL ROSCON CON EL ANATIDE. O ESOS NO ESTAN TAMBIEN IMPUTADOS?

Cotilla Veterano

fulano, na.

(Del ár. hisp. fulán, este del ár. clás. fulān, y este quizá del egipcio pw rn, este hombre).

1. m. y f. U. para aludir a alguien cuyo nombre se ignora o no se quiere expresar.

Y si, firmar como empalmado es oridnario, soez, vulgar y de ser lelo, pero un lelo soez, si yo fuera su mujer estaría muerta de verguenza, por mí y por mis hijos que algún día sabrán como firmaba su padre.

Letizia contó un chiste que corría sobre ella cuando se supo lo del compromiso, chiste que ya todos conocemos, y eso es sinónimo de reirse de uno mismo y sinónimo de cierta inteligencia, seguiré buscando la de Urdangarín.
    Urdangarín es memo además de chorizo y Letizia es necia y se ve que asociar la palabra fulana a su noimbre no le produce ninguna extrañeza ni rechazo, cuando ella misma lo hace, estará acostumbrada.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Galli-cantu Ver mensaje
    Vaya vaya con el gallina mas preparada de la historia, mando a Revenga que dimitiera y Revenga le contesto que no iba hacerlo porque siempre hizo las cosas conforme casa real queria.
    El gallina mas preparado de la historia ademas de ser calzonazos con su mujer a la que llama la jefa, no le obedece un empleado al servicio de la familia.

El gallina mas preparado de la historia , debidamente espoleada por su jefa esta atacada de los nervios y puede ser peligrosa en la guerra que tiene montada la familia.
    ç

El gallina ya no sabe donde va a poner el huevo, ja,ja el cerco se está estrechando y desde que la choriza consorte Cristina se planto y dijo que alli si había que caer caían todos ya no saben qué hacer.

Cotilla Veterano Avatar de rabish

Que liderazgo, que poderio...
    Ni en su casa le hacen caso.

Cotilla Veterano Avatar de SIN REGISTRAR

Una pequeña muestra de cómo serán las cosas...cuando Felipe sea Rey....

¡VOY A SER ABUELA!

LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.

Cotilla Veterano Avatar de kasikasi

El tema imputados está al rojo vivo.

Su alteza hace ya mucho que ha puesto en duda su sobrenombre de el preparado. Vamos, no hay dudas sobre él, si como se ha comentado ya, mete en casa semejante ejemplar, y consiente que le eche de casa a su perro. No sabe elegir esposa, y una vez mal elegida se deja dominar y controlar en todos y cada uno de sus asuntos personales y los no tan personales.

El banquillo va creciendo.
    Ya veremos que final ofrecerán.

A mi me parece disparatado el proceder de los periodistas, esos "influyentes" del periodismo, pidiendo la abdicación del rey en favor de su querido príncipe. Que disparate.

Kotilla Real

Galli-cantu
    Invitado

Cita Iniciado por pirula Ver mensaje
    Urdangarín es memo además de chorizo y Letizia es necia y se ve que asociar la palabra fulana a su noimbre no le produce ninguna extrañeza ni rechazo, cuando ella misma lo hace, estará acostumbrada.

- - - Updated - - -

ç

El gallina ya no sabe donde va a poner el huevo, ja,ja el cerco se está estrechando y desde que la choriza consorte Cristina se planto y dijo que alli si había que caer caían todos ya no saben qué hacer.
    Querida pirula te has confundido , la Galli-cantu ( el canto del gallo ) el gallina mas preparada de la historia , es el gallina que cuando lo contradicen siempre exige dimisiones, dos jefes del gallinero los dimitieron porque lo esxigio el gallina de esto hace años,ahora segun nos cuenta la prensa ha vuelto a exigir una dimision , pero el afectado le ha dicho que nones, que no dimite porque siempre ha hecho lo que el gallinero le ha mandado hiciera y que dimitir seria aceptar culpabilidad , no ha dimitido, con lo que el gallina se ha quedado con un palmo de narices y muy contrariado porque por muy preparado que esta, no deja de ser un malcriado gallina nacido del rey del gallinero.

Cotilla Habitual

La gallina quiere limpiar el corral, jajaja. Esta nerviosisimo, pobre. Pero no debe de preocuparse si su trono -custom made - esta seguro, raro que ni el mismo se lo crea. mmm, el subconsciente traicionando. mmm.
    Pero qué se les ha dado a los grandes capitostes de España por las gallínas???

http://www.abc.es/estilo/gente/20130...301291940.html

jjjjajajajajajajajajajajajajajajaj

Cita Iniciado por vieira Ver mensaje
    ,en otro país seguramente,ya habrían salido todos zumbando,estoy asqueada,incluso de nosotros mismos,por no hacer nada para que estos,y los otros se vayan hacer puñetas.
    Si te consuela, te cuento que en mi país, Argentina, los corruptos también están en los más altos puestos, comenzando por la presidenta y el vicepresidente y tienen impunidad como tu rey, aunque esa impunidad no está contemplada en ninguna ley....

Cita Iniciado por gus Ver mensaje
    y como su mujer mediaba entre dos primas de 4 años para que se pidieran perdon mientras las chavalas la miraban estupefactas sin hacerle ni p*to caso
    Ni la hija mayor de Lety le hace caso...
    Me acuerdo de ese video y me da vergüenza ajena.
    Si no fuera por su deseo de protagonismo y manipulación, les hubiera dicho que se pidieran perdón y hubiera seguido su paseo y listo.
    Pero no, se empecinó y se empecinó en que las niñas le obedecieran y quedó como una verdadera idiota, en primerísimo primer plano.

Cotilla Habitual

Este articulo pretendia defender a Felipe y Leticia?, yo lo he interpretado como que Felipe es un idiota sin autoridad, ni mando, ni liderazgo.

Ademas de un mentiroso, un acojonado, un ninato, y un codicioso que hace lo que puede para EL, para que EL sea rey. Aqui no escucho ni leo su devocion por Espana, su sentido del deber ni cojones. Leo y escucho la pataleta de un ninato que a toda costa quiere jugar a ser rey.

(pongo rey con minuscula, y Leticia con C porque me apetece!)

Cotilla Confeso Avatar de TUCHO

Ya lo dije ayer, Revenga sigue en su lugar y no admite la dimisión porque puede permitirse el órdago, tienen miedo de que se convierta en otro Diego Torres lleno de correos....

No ha más.

Cotilla Veterano Avatar de pato laqueado

Cita Iniciado por anda ya Ver mensaje
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    De por boca de su jefa, nada. Es que como no hagan limpieza, se les cae el chiringuito... el secretario de las cuñadas está pringado en las urdangareces.
    No es cuestión de amores y odios, no.
    Pero còmo van a hacer limpieza? Yo no dudo mìnimamente de que sea cierto lo que dice Garcìa Revenga, respecto a que el ha actuado siempre "con lealtad". Eso quiere decir que hizo lo que le ordenaban,lo que le pedìan...y no Urdangarìn, para quien en realidad no trabajaba, sino seguramente lo que le pedìan sus "empleadores".

No nos olvidemos nunca el significado de estas palabras, "con lealtad", en boca de quienes trabajan para la monarquìa. Significan que han obedecido. Hace ya mucho tiempo, un tal general Armada tambièn dijo haber actuado con lealtad...y tenìa razòn, seguramente. Entonces no se sabìa casi nada de las andanzas del rey....era la època en la que estaba vigente el mantra de que era el "salvador" de la democracia. Y Armada era un "golpista". Pero lo dijo bien claro: que èl habìa actuado con "lealtad". Lo cual,por otra parte era natural, visto que habìa sido tambièn preceptor del rey.

Sòlo el tiempo y todo lo que se ha ido sabiendo sobre el 23 F creo que han demostrado que Armada podìa tener razòn. Y ya sabe todo el mundo a lo que me refiero.

Seguramente, Garcìa Revenga dice tambièn la verdad, cuando manifiesta que ha actuado con lealtad.

Cuantas cabezas de turco necesita la Corona?

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

fulano, na.

No, si yo siempre lo he dicho. A Letizia no nos la merecemos. El pueblo español nunca estará a la altura de su inteligencia sin igual.
    Por cierto, mi diccionario debe de ser más completo que el tuyo:

fulano, na

• m. y f. Persona indeterminada o imaginaria:
      Un fulano se acercó a mí y me pidió tabaco.
    • desp. Persona digna de desprecio:
      Ese fulano nos timó y desapareció con nuestros ahorros.
    • f. Prostituta.
    Última edición por Carolino; 31/01/2013 a las 13:28

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo