valorar su declaración, qué interesante verbo..............valorar.
ahora verá Cristina si su secretario es LEAL al igual que su marido.
y Felipe................queriendo sacar a todos, como si eso solucionara el problema.
por lo menos a Revenga le dieron hasta el 23, quiere decir que ya "agarraron" experiencia de las consecuencias de lo tan rápidos que fueron con los Palma.
tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......
------------------------------------------------------------------
No Pato, no. Lo de la "obediencia debida" está muy visto. Cuando te ordenan cometer una ilegalidad, tiene que prevalecer tu conciencia.
Tan chorizo cabrón es el jefazo que manda vender preferentes, que los jefecillos que se las endosan a clientes que no entienden ese producto, por no perder el trabajo.
No es justificable.
Última edición por anda ya; 31/01/2013 a las 13:52
I love seorimícuaro
Ya. En teorìa. Estàn llenos los juzgados, de casos de gente que seguramente no ha querido hacer ciertas cosas, y ha tenido que hacerlas. De todo tipo, ANDA YA. De gente en empresas que sabe que los balances estàn "decorados".... , y que quizà a su pesar ha tenido que contribuir a ello; de empleados que conocen las facturas que son verdaderas y las que son falsas...y las tienen que emitir lo mismo...de policìas que tienen que poner multas que saben perfectamente que son injustificadas....etc. etc.etc.
Està el mundo lleno, ya lo sabemos. Y es que siempre pillan a los de abajo. Y en este caso concreto, es demasiado evidente que una persona como garcìa Revenga no habrìa hecho ciertas cosas, de motu propio. Y quizà no pueda decir que "X me lo pidiò". Por eso dice que actuò "con lealtad". Y yo le creo.
Al final, se comerà su parte de marròn. Pero yo tengo derecho a decir que me parece todo de una injusticia y de un descaro sangrante. Torres, su mujer, hasta el mismo Urdangarìn, todos imputados, justamente.......y Cristina, fuera del tema. Y la Casa real, ni viò nada, ni escuchò nada...Como dicen en sicilia, cuando les preguntan con algo relacionado con la mafia: "No vì nada...si vì algo, dormìa...."
---------------------------------------------------------------------
Pues a ver si empieza la limpieza YA.
Entre jefes cabrones y "leales" subalternos, tenemos el país jodido.
Si no hubiera tanto lamebotas, si no hubiera tan poca conciencia, los "gordos", créame, no actuarían como actúan.
I love seorimícuaro
Serà asì y te creo, de verdad. Pero yo estoy convencida de que el ejemplo, en cualquier campo, ha de venir de "arriba". De quien està màs alto, de quien tiene autoridad, de quien tiene poder, de quien controla los resortes. En cualquier àmbito. En una gran empresa, el ejemplo de trabajo, de seriedad, de dedicaciòn,tiene que venir del management, antes que de las secretarias o de las senyoras de la limpieza. En cualquier àmbito de la vida.
-----------------------------------------------------------------------------
Pero cuando falla el jefe, alguien tiene que ponerle freno.
En España hemos tenido la puta desgracia de que todos los poderes se han corrompido: La Jefatura del Estado, el poder ejecutivo, el legislativo, el judicial... Eso me habla de una sociedad absolutamente corrupta. ¿No hay quien haya querido, intentado, probado a poner freno?
Y los idiotas, votando a partidos corruptos, encima. ¿Como no se va a ir todo al garete?
I love seorimícuaro
No le toquen mucho los cataplins, que sabe mucho de la parejita y su revenge puede ser tremenda, su divisa ha cambiado, ya no es D.S.R, ahora es sálvese quien pueda.
Mira, yo no se si se dan cuenta o son inconscientes, ¡¡pero están dando un espectáculo que resulta del todo intolerable!!.
¿Y tiene que durar este circo tanto tiempo?. ¿Cuantos años más tienen pensado seguir en este plan?.
No lo entiendo.
Kotilla Real
Lo que yo no entiendo es por qué la prensa se empeña tanto en vendernos a la excelsa pareja como lo mejor que tiene este país...POR FAVOR...
No me creía a la prensa cuando adulaba sin ton ni son a JuanCar, siendo el mayor chanchullero (por mucho 23 F) y "putero" del mundo, tapando "sus cositas";
Tampoco me la creía cuando todo eran parabienes para el duque y señora...sabiendo de su modo de vida por encima de sus posibilidades
¿POR QUÉ NOS TENEMOS QUE TRAGAR QUE LOS PPES SON PUROS E INMACULADOS?
No, amigos, no...
La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.
¡¡Que caigan todos!!
Que Urgandarin tenga su minuto de gloria y fama en la carcel, lugar que debe habitar por algunos años, si posible.
¡Ya esta bien de hdp!
Felipe no tiene que Reinar, no le queremos y que quede bien clarito. ¡Es hijo y hermano de chorizos!
Kasikasi, esto es ya imparable. Es lo que han cosechado durante décadas y ahora la vida lo ha venido a devolver.
Me aventuro a decir que eres "juancarlista" y a veces viendo imágenes recientes del rey, dá lástima y no lo digo por la imagen física (que también), porque este final ha sido fruto de su conducta.
Y ahí lo tienes, vilipendiado con razón, decrépito, pasando sus últimos años de su vida (de los peores diría yo) en esas condiciones.
Mardito parné, qué desgraciaíto teniéndolo tó.
Última edición por Tercera; 31/01/2013 a las 16:03 Razón: Se. Glub!
Pues yo me hago una buena composición de lugar: si Felipe el Preparado es capaz de echar al más que posible único amigo que tiene ( su perro) porque le ha salido del parrús a la Mariliendres ;si la Reina ( que ,casualmente es su madre) no puede entrar en su casa sin permiso de la Mariliendres y la que tiene "franco de ría" es una "sanitaria" liberadísima apodada "Rocachuletas" por copiar en los exámenes ( no es un delito, pero tampoco es "ejemplar", que se diga) para controlar a Leonor y Sofía (infantas de España,que sí que existen ,aunque las tengan más secuestradas que a los sobrinos de Ricardo III ), por mi parte, no sólo es un pusilánime ( lo de calzonazos se sobreentiende) inmaduro que ni se koska lo que significa ser Jefe de Estado, ni le importa,con tal de pillar cacho(así se le atragante). Eso si no está pringado en alguna corruptela .Entonces sería un imbécil malicioso.Pero los más imbéciles,nosotros, si consentimos que pille trono.Que ya tuvimos un Deseado ( la p.m.que lo parió) y así nos fue.Si está limpio, que se divorcie ( y aún así,veremos). Como dice la Reina: "el Rey es él;la Corona somos los dos". Pues bien,a mí la Mariliendres no- me-representa ,ni "nine to five" ,ni "seven- eleven" ,ni "open- twenty- four". Que se largue con lo que haya rascado en las capitulaciones prematrimoniales ( soy una ilusa irredenta: se me ha metido entre casco y casco que la cara muerta-quince-días-mínimo de la Ortizia durante el Almudenazo es porque capituló lo que sí está escrito ) a tomar viento. Puedo vivir perfectamente con un rey divorciado y honrado. Con un "ptón brbnro " y su "corte de los milagros" , va a ser que no.
Última edición por Lucrecia; 31/01/2013 a las 16:06
"Ser natural es la más difícil de las poses." (Oscar Wilde )