Iniciado por
vieira
No me extraña que Prisa esté en la ruina,con este personaje y otros como el ya les vale.Estos periodistas que se les hacia el culito agua limón con Juan Carlos,ahora quieren hacer leche del árbol medio caído,y esto para mi es indigno,dentro de la desgracia de la crisis,lo positivo es que se le está viendo el plumero a muchos,por los motivos que sean quieren que la monarquía continúe sin ningún escrúpulos, ahora hay que hacer la pelota a Felipe,mintiendo,engañando,y falseando la imagen para mostrar que el "preparao" está de lo más "preparao",tal vez la ex colega tenga algo que ver,si Felipe tiene prisa,Letizia aún más,pues no,antes hay que reformar muchas cosas,preparar una consulta ,reformar la constitución, nuevas leyes,,transparencia,justificación de gastos y muchas etc etc.Vamos a ver si somos capaces de ser un pueblo de chapuceros,y hacemos los "deberes" bien,las prisas nunca son buenas, no quiero que me endosen otra vez a dedo a un inane.quiero elegir en libertad a mi jefe de Estado,de no ser así Felipe nunca será el rey de todos los españoles.a la fuerza No.No estamos para tonterias.
- - - Updated - - -
Perdón.Naturalmente quise decir,dejar de ser un pueblo chapucero,porque las chapuzas se nos da de maravilla,hay montones de chistes españoles al respecto,debemos de ser seríos, estamos viviendo un momento transcendental en nuestra historia,o ahora o nunca .La pelota está en nuestro tejado.