A mi Diana de Gales nunca me ha parecido guapa. William tuvo su punto en la adolescencia y se parece mucho a su tío Eduardo; y Harry se parece bastante a su abuelo Felipe (éste sí que fue guapo guapo y atractivo) y a su tía materna en el color rojo.
Por otro lado, en Bélgica la reina Astrid fue guapísima y la reina Paola también, y sus hijos no han salido tan así. Va a ser que los genes de la realeza son duros de cambiar...
- - - Updated - - -
Volviendo a Amalia, no me parece una niña guapa (Ingrid Alexandra me lo parece mucho más) y eso que ha mejorado bastante. Eso sí, creo que va a ser la más risueña y carismática, junto a Isabella.
Bueno, la naturaleza no ha sido precisamente generosa con estas niñas. Tampoco tiene porque ser tabú decirlo, no todo el mundo es guapo.
Aconsejar economía a los pobres es a la vez grotesco e insultante. Es como aconsejar que coma menos al que se está muriendo de hambre.
Oscar Wilde
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
esto no tiene cabeza ni son:
"se inció en las labores propias de su regio papel..."
Seorimícuaro
Pues yo encuentro a Amalia muy mona y se va pareciendo mas a la madre. Cuando pase esta edad un poco ingrata, tengo la impresion, que, al contrario, va a ser muy guapa, tiene un cutiz precioso, una nariz chiquitita, es alta y le sobra personalidad (que es lo que mas vale). Habia visto una foto de Maxima de nina y se parecia muchisimo a Amalia. Alguien tiene alguna foto de Maxima de pequena?
Ahora decir de una cria que es un monstruo, bueno, no comment... Ademas, la peque parece ser un encanto de nena.
Creo que es muy mona y tiene carisma
Tod@s hemos pasado por esa fase durante la cual no hemos sido muy agraciados fisicamente
Si le controlan un poquito el peso creo que sera una nena muy bella.
Cleopatra Magna, Faraona del Alto y el Bajo Egipto. Esposa de Julio Cesar y de Marco Antonio. Sra. Cleo y sus 2 maridos !
![]()
![]()
DE MOMENTO NO ES MUY GUAPA QUE DIGAMOS.
SUS DOS HERMANAS SI QUE SON MAS MONAS,SOBRE TODO LA MEDIANA.
TENDRAN CELOS ENVIDIAS CUANDO SEAN MAYORES??
AMALIA LA ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO POBRE LA QUE LE ESPERA DENTRO DE UNOS AÑOS...
LAS QUE MEJOR VAN A VIVIR SUS OTRAS 2 HERMANAS...
TANTO LLAMARLA AMALIA QUE SE ME HABIA OLVIDADO EL CATHARINA, QUE ME GUSTA MAS POR CIERTO.
Gato, perro o Seorimícuaro.
Definitivamente es Gato, el mas bello y el perfecto entre todos, es mi amado Minino, nunca, nunca te voy a olvidar ni a dejar de amar.
ES UNA NENA ENCANTADORA.
Tiene un ángel que la hace caer muy bien!!!!!
tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......
Lo que más me gusta es que se ve que los papás las adoran y la reina también, a Máxima se le ilumina la cara cuando ve a sus niñas![]()
Pero que bonitas las ultimas fotos que subio Mechita. Y Amalia con ese vestidito amarillo esta para comersela, que simpatica que es y que tierna con su abuela. Seguro que Beatrix encuentra mucho sosiego con todos sus nietos. Beatrix se va tranquila, con la conviccion que deja el trono entre buenas manos. Maxima ha mejorado la imagen de Willem y si ha demostrado ser un activo para la corona Holandesa. Lo que mas me gusta de Maxima es que sabe cual su papel y lo hace a gusto y con cierto 'panache'. Aunque va a ser la reina consorte, los holandeses, en los hechos, parecen querer darle tanto protagonismo como a Willem, un poco en el estilo de la difunta reina madre de Inglaterra.
Las niñas y niños reales son lindos todos, cada uno tiene su encanto, lo importante es que sean felices, y vivan su infancia como debe ser. Le tocó una vida con mucho lujo y dinero, ojalá les enseñen a compartir.