Que fotos tan preciosas y las nenas estan graciosisimas y naturales! Me encantan estas nenas, en particular Amalia que parece tener mucha personalidad. Que bonita es la foto de Beatrix con Amalia.
Que fotos tan preciosas y las nenas estan graciosisimas y naturales! Me encantan estas nenas, en particular Amalia que parece tener mucha personalidad. Que bonita es la foto de Beatrix con Amalia.
Que alma negra debes tener para hacer tal comentario sobre una pequeña. Das lastima!!
"Su presencia es cada vez mayor en los actos oficiales". Sì, por supuesto y tambièn ha dado discursos y un par de indicaciones sobre microfinanzas. Lo que hay que leer.
Amalia no es muy guapa pero se la ve muy natural y muy segura.Creo que eso es más importante (para el cargo que desempeñará en el futuro) que ser bella.
Boda de Victoria de Suecia
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
[QUOTE=camilacalderon;1706325]debe odiar a maxima por eso lo dice si vas a meterte a criticar mejor no vuelvas al foro
No pidas peras al olmoSaluditos
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
Bien dicho!!!!!! que importa si es William, Will Willy o Wills, en que afecta esto a la discusión.
A mi me parece que la futura Princesa Heredera es muy bonita y con respecto al comentario: ¡¡¡como estará el mundo que se critica y se dice cosas tan feas de una niña........ !!!!!!
"Mon rêve va s'accomplir. Et il est le tien aussi.." ..... Anne Boleyn