¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Así eran las reinas de Holanda

Cotilla

Predeterminado Re: Así eran las reinas de Holanda

Ningún chanchullo. Uno murió en la infancia de meningitis, los otros dos de tifus y solteros.No querían a su padre ni éste a ellos.Jamás conocieron a su hermana, los dos mas grandes porque no quisieron.
    AMIGOS, FELIZ SEORIMÍCUARO PARA TODOS

Cotilla Veterano Avatar de sak

Predeterminado Re: Así eran las reinas de Holanda

Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    ...Las casas reales tienen poco gen del país al que representan porque son en su totalidad alemanas mezcladas con francesas, pero la holandesa hace honor y gala del físico del promedio neerlandés tanto de hombres como de mujeres: bastos, grandes, gruesos, tetudas ellas, altísimos, no guapos, blanquísimos. Germánicos a tope y mucho más rellenos que el germánico promedio. Máxima era guapa, digo era porque lo de ahora es retoque y está estropeada, más que guapa, era atractiva, se saca partido en el vestir pero físicamente si no tuviera el dinero que tiene no resultaría tanto a como parece. Es altísima y es de las que engordan como se pasen de tres cucharadas de azúcar en el café. Pega mucho con la casa de Orange porque es basta como ellos, pero más agraciada físicamente. Las niñas son puro Orange, la mayor es clavada al padre y éste es clavado a la abuela. Me atrevería a decir que el que puso algo de belleza en la familia fue Klaus que era un hombre muy atractivo.
    Para qué veáis lo que son los pueblos y razas, Holanda es tan germánica como Alemania pero en este último a mi me resulta la gente algo más atractiva que en Holanda, eso sí, en Holanda son todos tan alegres y risueños, de hecho a Beatriz la llaman la reina de las sonrisas y ahí está la foto de las cuatro reinas todas riéndose, una foto muy bonita con la más pequeña monarca, Beatriz, recién nacida.
    Juliana era optimista y cariñosa, como lo es Beatriz y de Guillermina leí yo que era una cachonda mental. La casa de Orange en mi opinión pese a su juventud a mi me resulta muy interesante: mujeres fuertes, sumamente millonarias al frente de un país. Y todas rellenas, risueñas y ágiles, con desparpajo....
    UNA EXCELENTE DESCRIPCIÓN

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123