Iniciado por
Beltane
...Las casas reales tienen poco gen del país al que representan porque son en su totalidad alemanas mezcladas con francesas, pero la holandesa hace honor y gala del físico del promedio neerlandés tanto de hombres como de mujeres: bastos, grandes, gruesos, tetudas ellas, altísimos, no guapos, blanquísimos. Germánicos a tope y mucho más rellenos que el germánico promedio. Máxima era guapa, digo era porque lo de ahora es retoque y está estropeada, más que guapa, era atractiva, se saca partido en el vestir pero físicamente si no tuviera el dinero que tiene no resultaría tanto a como parece. Es altísima y es de las que engordan como se pasen de tres cucharadas de azúcar en el café. Pega mucho con la casa de Orange porque es basta como ellos, pero más agraciada físicamente. Las niñas son puro Orange, la mayor es clavada al padre y éste es clavado a la abuela. Me atrevería a decir que el que puso algo de belleza en la familia fue Klaus que era un hombre muy atractivo.
Para qué veáis lo que son los pueblos y razas, Holanda es tan germánica como Alemania pero en este último a mi me resulta la gente algo más atractiva que en Holanda, eso sí, en Holanda son todos tan alegres y risueños, de hecho a Beatriz la llaman la reina de las sonrisas y ahí está la foto de las cuatro reinas todas riéndose, una foto muy bonita con la más pequeña monarca, Beatriz, recién nacida.
Juliana era optimista y cariñosa, como lo es Beatriz y de Guillermina leí yo que era una cachonda mental. La casa de Orange en mi opinión pese a su juventud a mi me resulta muy interesante: mujeres fuertes, sumamente millonarias al frente de un país. Y todas rellenas, risueñas y ágiles, con desparpajo....