¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Sofía Vergara vuelve a ser criticada por dañar la imagen de los hispanos

Cotilla Veterano Avatar de lisset

Predeterminado Sofía Vergara vuelve a ser criticada por dañar la imagen de los hispanos

Sofía Vergara vuelve a ser criticada por dañar la imagen de los hispanos

Sofía Vergara no deja de recibir reconocimientos en la presente temporada de premios en Hollywood, que consagran a su serie 'Modern Family' como una de las comedias más exitosas en la historia audiovisual de Estados Unidos.
    Sin embargo, no todo son alegrías para la estrella colombiana ya que, al mismo tiempo, Sofía se ha convertido en el blanco de críticas de aquellos que aseguran que su personaje de 'Gloria' mina la reputación de los hispanos en Estados Unidos, unas acusaciones que ahora recibe de diversos críticos televisivos e incluso de un influyente medio digital latino denominado 'Latin Rebels'.
    Ha sido precisamente 'Fulgencio', el episodio más reciente de la serie, el que ha hecho explotar una polémica que se había mantenido latente hasta ahora a pesar de haber rodeado siempre a la producción.
    Las constantes referencias del personaje de Gloria a su pasado en Colombia, las cuales siempre dan lugar a chistes sobre el subdesarrollo -Gloria llega a mencionar que fue cuidada por una cabra-- o el uso descontrolado de armas blancas, alcanzan en este capítulo un nivel que sus detractores han considerado excesivamente ofensivo.
    ''El episodio sobre el bautizo del niño [Fulgencio, primer hijo de Gloria y su marido Jay] no es ni gracioso ni tolerable, ha traspasado la línea de lo aceptable y contribuye a perpetuar los ignorantes estereotipos sobre los latinos. Un ejemplo: cuando la madre y la hermana del personaje de Vergara llegan a su casa, la hermana le pregunta que dónde se encuentra el jardín, ya que necesita lavar sus ropas en el río. Que esta gente provenga de un país en vías de desarrollo no los hace estúpidos. En la mayoría de episodios, las referencias de Gloria a su vida en un pueblo colombiano son aceptables porque son suaves y ofrecidas en su justa medida, pero ahora ese equilibrio se ha roto'', escribe el portal Paste, especializado en crítica televisiva.
    La decisión de los creadores de centrar el argumento en las excentricidades de la familia colombiana de Gloria ha colmado la paciencia de los activistas, quienes consideran la jugada como una especie de propaganda perjudicial.
    ''Aunque somos conscientes de que el equipo creativo trata precisamente de hacer mofa de los clichés latinos, en el fondo ayudan a consolidarlos como parte de la cultura popular. Sinceramente, este capítulo no va a ayudar a los hispanos a ser mejor retratados en la sociedad estadounidense, y el personaje de la señora Vergaraconfirma la teoría de que la comunidad latina está muy mal representada en los medios'', expresa el blog 'Latin Rebels', que integra a representantes del colectivo.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com/chi...ceb0aRCRD.html

Cotilla Veterano Avatar de diosa coronada

Predeterminado Re: Sofía Vergara vuelve a ser criticada por dañar la imagen de los hispanos

A mí Sofía me cae muy bien; se me hace una tipa simpática, trabajadora y cero diva, pero el acento de su personaje no lo soporto.
    Diosa coronada y a veces sin corona

Cotilla

Predeterminado Re: Sofía Vergara vuelve a ser criticada por dañar la imagen de los hispanos

Bueno no es culpa de la actriz,es culpa de los guionistas,que no tienen cerebro a la hora de escribir buenos guiones,a mi la serie,sinceramente no me gusta nada,no le veo la gracia por ningun lado y no entiendo el porque de tantos premios,yo la e visto un par de veces y e tenido que quitarla porque ademas no se entiende la mayoria de las veces,que a los latinos siempre se les encasilla con los topicos fuera de su pais,igual pasa cuando vamos fuera que te preguntan de donde eres dices español y te dicen ole torero,pues lo mismo,pero si lo creen necesario pues que lo denuncien,lo unico que van a conseguir es hacer daño a la actriz,porque los guionistas son muy vengativos y haran que el personaje baje su calidad,ya lo vereis ya....de todas formas a mi la actriz,no me parece tan alla,para que consiga tantos premios y eso de que no se le a subido la fama a la cabeza,bueno yo creo otra cosa distinta,ya que se ve algo de prepotente en ella,ahora eso no quita que la culpa de que su personaje ofenda a los latinos,no es de ella sino de los guionistas...

Cotilla Veterano Avatar de diosa coronada

Yo tampoco me he enganchado con la serie y Sofía me parece que se interpreta a si misma. Creeré que es buena actriz cuando la vea haciendo otra cosa y vistiendo de otra forma, eso no quita que ella me cae bien.
    Diosa coronada y a veces sin corona

JELIPILLO
    Invitado

no creo que sofia tenga la culpa, por desgracia a las latinas las dan siempre los mismo papeles, se llamen PENELOPE CRUZ, SOFIA VERGARA, SALMA HAYEK etc, los productores de jolibu quieren que la latina sea la chica caliente, vulgar y chillona! parece que los productores no quieren representar nada más interesante de la mujer latina o hispana! y supongo que VEGARA quiere trabajar nada más! sin ir más lejos PENELOPE logró el OSCAR representado a una CHILLONA VULGAR!

Cotilla Confeso Avatar de Cecilia

A mí, la serie me gusta mucho, me divierte. Sobre todo el esposo de Claire y Claire que es una perfeccionista medio neurótica.
    Me cae también muy bien Cam, el esposo del pelirrojo.
    Sofía me parece una triunfadora, es lógico que haga lo que los escritores dicen, no me gusta mucho lo del capítulo-escándalo, pero, de eso ella no tiene responsabilidad. Es la actriz latina mejor pagada en la televisión americana, así que también ha roto esquemas en favorito.
    Pienso que algo de fama si se le subió, y me da tristeza, que en los premios, alfombras rojas, entrevistas, etc., ella tiene que "usar" la simpatía, el desparpajo y la gracia de Gloria. Pienso que es simpática, pero más seria que lo que representa aún en el papel de Sofía Vergara.

Cotilla Habitual

PUES MENUDOS GUIONISTAS DE MIERDA. COMO SE LE OCURREN ESCRIBIR SOBRE EL PERSONAJE DE SOFIA VERGARA EN LA SERIE QUE FUE "CRIADA POR UNA CABRA", AHI LO QUE SE DEDUCE TODAVIA ES EL RACISMO LATENTE EN LOS USA, HOMBRE POR DIOS.

- - - Updated - - -

PUES MENUDOS GUIONISTAS DE MIERDA. COMO SE LE OCURREN ESCRIBIR SOBRE EL PERSONAJE DE SOFIA VERGARA EN LA SERIE QUE FUE "CRIADA POR UNA CABRA", AHI LO QUE SE DEDUCE TODAVIA ES EL RACISMO LATENTE EN LOS USA, HOMBRE POR DIOS.

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Si no es racismo, un poco de cachondeo con el tema latino, pero bueno, ahí esta Sofia para decir no quiero recitar ese guion y modera un poco las exageraciones de mi acento y las circunstancias también. Pero bueno, cuando te presentan muchos millones de dolares por hacerte la payasa supongo es demasiado tentador.
    La serie es muy buena y tiene momentos espectaculares y un humor bastante negro también. Es una comedia y se intentan reír de todos.
    A mi ella me parece totalmente sobrevalorada, es mona y tal, como hay miles, pero esa tontería de querer parecer mas tonta de lo que es no lo veo gracioso, para nada.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por JELIPILLO Ver mensaje
    no creo que sofia tenga la culpa, por desgracia a las latinas las dan siempre los mismo papeles, se llamen PENELOPE CRUZ, SOFIA VERGARA, SALMA HAYEK etc, los productores de jolibu quieren que la latina sea la chica caliente, vulgar y chillona! parece que los productores no quieren representar nada más interesante de la mujer latina o hispana! y supongo que VEGARA quiere trabajar nada más! sin ir más lejos PENELOPE logró el OSCAR representado a una CHILLONA VULGAR!
    Totalmente de acuerdo.

Pero si los productores quieren que la hispana sea vulgar, ahí están las Sofías, Penélopes y Salmas de este mundo para negarse a representar a las mujeres hispanas como tías ordinarias, chillonas y calientes.

Estas actrices lo único que están haciendo es fomentar el machismo y el racismo contra los hispanos en EE.UU. y allá donde se ven estas producciones.

Por eso cuando la gente dice que Penélope Cruz ha triunfado en Hollywood, yo pienso que eso no es triunfar, que es sólo prestarse al juego de los intereses políticos del país, propiciados por los productores, que forman parte del establishment de EE.UU.

Luego estas actrices irán de liberales por la vida, pero son unas machistas y unas trepas de espanto.

Cotilla Habitual Avatar de Margarita79

El otro día dijo que sus pechos grandes les hacía sentir como una prostituta y el resto del tiempo enseñándolos orgullosa y diciendo que son naturales,dia si y día también con el tetamen al aire.
    Otro día decía que con su acento hacía que palabras como gonorrea sonaran bien y luego va y dice otro día que por su acento no le salen buenos papeles y que le gustaría no tenerlo,en fin.

Nueva visitante
    Invitado

Yo en realidad no creo que Sofia es buena actriz, tal vez comica sea mejor, a mi me gustaría que fuerse mejor actriz y se prepare para ello, tambien que tome muchas lecciones del idioma ingles y consiga un buen coach de voz, pues es muy bonita, pero basta que abra la boca para dar dolor de cabeza, con esa voz chillona. Yo me pregunto y cuando la Modern Family termine, EN QUE MAS PUEDE TRABAJAR SOFIA? Por esta saliendo en tantos anuncios comerciales el publico protesto ya cansado de verla casi toda la noche en los SAG AWARDS, al menos eso fue lo que se reporto en los medios al dia siguiente de esos premios. Ojala este guardando bastante de lo que ahora gana, porque no creo que le queda mucho tiempo mas, si no tiene alguna preparación adicional para seguir figurando en este llamado show business.