Es que de vivir en la Rambla de los Duques Chorizantes a vivir en el Paseo Carlos V , o en calle Velázquez , vá un enorme
abismo .
Comparar a Goya , Miguel Angel etc , grandes personalidades de la historia por las que nunca pasará el tiempo , con este par de ruines .... es muy chusco !!!!
Y , espera que no se le antoje a Corinna Corinna tener una rúe a su nombre ... De antología de la Zarzuela , vamos .
Pues me temo que va a ir la pareja junta a Marivent el próximo febrero, como el año pasado. Para protegerle irá ella, supongo, para que entre en nuestro palacio, como ella se cree que es suyo...
LA PLACA SE PUSO EN 1998
El Ayuntamiento de Palma retira el nombre de los Duques de Palma a una avenida
Esta vía céntrica de la capital balear recuperará su nombre original de la Rambla, eliminándose simplemente el título nobiliario
REPÚBLICA/AGENCIAS | MADRID PUBLICADA EL 30-01-2013
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palma ha acordado este miércoles retirar el nombre de los Duques de Palma a la Rambla, según ha informado en una rueda de prensa el portavoz del Consistorio, Julio Martínez. El paseo añadió en 1998 a su denominación el título nobiliario de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
De este modo, esta vía céntrica de la capital balear recuperará su nombre original de la Rambla y dejará de denominarse la Rambla de los Duques de Palma.
Esta decisión se produce el mismo día en el que el juez que instruye el caso Nóos, José Castro, ha impuesto una fianza de responsabilidad civil de 8,1 millones de euros para el Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, así como para su exsocio en el Instituto Nóos, Diego Torres, y las sociedades investigadas, atendiendo así a la petición de la Fiscalía y del Sindicato Manos Limpias.
http://www.republica.com/2013/01/30/...venida_607495/
Se puso en 1998 ¿no es el año en que se casaron? jo vaya boda mas amarga ha resultado esta... qué forma de tirar por la borda una vida de cuento de hadas que tenían.
Pues sí,ya es oficial,en el telediario de hoy 30 Enero a las 15:00 lo dijeron.Ahora se llamará como antes,LAs Ramblas o la Rambla,no me acuerdo.
¿que me han quitao la calle? ¿que me la han quitao? grrrr...
![]()
¿Y han esperado a lo del empalme para retirar el nombre?
Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.
Cuando se casaron y la via era la de los duques de Palma, qué tiempos aquellos... qué joíos, con la boda que les hicimos, todo el dinero que nos costó y nos han salido rana, pero rana
aquí la Cris yendo camino del precipicio
![]()
LetiZ: la Reina del bumga bumga.
Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.
JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.
Pues lo del empalme es una cosa natural, no lo veo yo tan...
![]()