No me explico como una mujer de 40 años puede ir por la vida con esa perenne cara de flipada, mirando para todos lados con los ojos fuera de las órbitas, como si fuera una niña chica en Eurodisney por primera vez. Da pena y vergüenza verla en movimiento.
No me explico cómo una mujer tan sumamente delgada puede tener las piernas que tiene Letizia. Tiene piernas de butifarra, y antes las tenía muy bonitas.
Ahora toca subir a los altares a Felipe. Creo que cuando el Rey fallezca (porque no abdicará...) debería convocarse un referéndum para que, los que no hemos votado en su momento, decidamos si queremos monarquía con Felipe o no.
Me aburre mucho oír la típica y tan manida frase: "es el Principe más preparado e Europa...está preparadísimo...." Éso colaría antes. YA NO. Hoy en día, en España hay miles de jóvenes PREPRADÍSIMOS, que tienen una, dos o más carreras, másters, idiomas, viajes, etc. etc. etc. y TODO lo han ganado CON EL SUDOR DE SU FRENTE y su ESFUERZO y exprimiendo económicamente a sus padres, la mayoría de ellos, e, incluso, trabajando para poder contribuír a los gastos educativos. ESA JUVENTUD NO TIENE NADA QUE VER CON UN FELIPE QUE, VISTO LO VISTO, NO TENGO MUY SEGURO QUE SUS ESTUDIOS Y APROBADOS FUESEN TAN "CLAROS". Si supiésemos la verdad igual nos llevábamos la sorpresa de que podría haber acumulado treinta carreras y doscientos másters, teniendo en cuenta las facilidades que ha tenido para todo y del dinero y posibilidades de las que ha disfrutado. Así que "EL MÁS PREPARADO..." llama a la risión. Hace treinte o cuarenta años, podía colar... ya no. Os imagináis que este tipo intentase hacer una carrera, que no estudiase nada o que la cabeza no le diese y le suspendan reiteradamente??? Impensable, Por eso no me creo que sus estudios hayan sido tan transparentes.. Son tramposos para todo, hasta para crearle un currículum a Urdangarín o tener una caja fuerte sospechosísima con papeles de Letizia..
zapatos abiertos en invierno???
ml&title=Foro%20Hispanico%20de%20Opiniones%20sobre %20la%20Realeza%3A%20Fotos&txt=%3CIMG%20alt%3D%22I mage%20and%20video%20hosting%20by%20TinyPic%22%20s rc%3D%22http%3A%2F%2Fi47.tinypic.com%2Fb9hu0i.jpg% 22%20border%3D0%3E&jsonp=vglnk_jsonp_1359555711687 5"] http://i47.tinypic.com/b9hu0i.jpg[/URL] http://i45.tinypic.com/fbhkiq.jpg - - - Updated - - - http://images.lainformacion.com/cms/...=lainformacion[/QUOTE] Esta tía está de atar. Fijaos en la 2a foto, Flip todavía está saludando al señor, y ella apoya su mano en el brazo del bajito, sin esperar a que acaben de saludarse. Es flipante. 1_30_NTPzgo11JY0MgSHpmgcUr2.jpg?width=995&height=6 50&type=auto&id=BkfkiKOuxG
ksJDFLf5Uqa7&time=1359545175&project=lainformacion[/url][/QUOTE]
Esta tía está de atar. Fijaos en la 2a foto, Flip todavía está saludando al señor, y ella apoya su mano en el brazo del bajito, sin esperar a que acaben de saludarse.
Es flipante.
Alegrate que solo se le critique la ropa, porque como se vaya más a fondo el foro sería El Quijote. Doña Lety tiene experiencias variadísimas y ha dejado testimonios muy interesantes de su buen hacer desde el día que nos la presentaron, torpe, vanidosa, marisabidilla y desubicada, además de vulgar y mal educada. Lo que se ha sabido de lo que habla es para mondarse de risa de sus estupideces o para echarse a llorar, depende de la naturaleza de uno mismo, optimista o pesimista. Lo que empieza a deslizarse a través de los medios nos anticipa tiempos muy interesantes y entretenidos para los cotillas, empezando con esa "emancipación" de la consorte de su principesco marido, ese salir por ahí a su aire y ese quitarse la alianza, además de la expresión sardónica que lleva pintada en la cara cuando sale con él desde hace algúm tiempo. La lety, o tiene a alguien más interesante en perspectiva y planea largarse, o le tiene cogido a Felipe bien cogido por algo gordo y se recrea en su manipulación por anticipado. Esa sonrisa enigmática en plan esfinge o el gato de Cheshire dá que pensar.
Volviendo al tema ropa, va espantosa hoy, con ese abrigo negro más que sobado que ya nació feo y no le sienta bien, combinado con los zapatacos de charol beige y peep toe, una horterada de combinación. Los pelos derramados por los hombros en plan la Venus de Urbino y las patitas torcidas completan su imagen. Un cuadro total.
En el telediario han puesto muchísimas imagenes de Fitur y ahora entiendo porque Felipe esta tenso con Leti.
Es simplemente IMPRESENTABLE!!!!
Se ve claramente como se recuelga del brazo en mitad de una explicación y el Principe ni caso, sigue pendiente de lo que le cuentan. Eso sí, en el Hola dirán que estan enamoradísimos y Leti tan feliz.
En otro momento, el principe está hablando con un señor llega ella por detras, le coge del brazo y le dice algo, él en un principio se gira para oirle pero de pronto vuelve con el señor. No sabe estar callada ni quieta, no se preocupa si está interrupiendo a otra persona o no. Necesita un valium. Es estresante verla!!!
Eso sí, pasan por delante de los fotógrafos y se olvida del mundo, posa todo el tramo para los fotografos.
Por cierto, siempre va super informal a Fitur, como hoy es el cumple del Principe y había camaras de TV, se pone vestido y tacones.
Esta termina muy mal.