Su trastorno compulsivo, ahora son los zapatos nude. No pegan con nada. Esta señora no tiene amigas que la aconsejen?
Su trastorno compulsivo, ahora son los zapatos nude. No pegan con nada. Esta señora no tiene amigas que la aconsejen?
Parece una **** con ese vestido todo ajustado a punto de reventar. Y con ese careto pintarrajeado como una payasa. Que fea que es!
La bruja apenas vio a los hombres se quito el tapado para lucir lolas y rabo. Que asco de tipeja barriobajera con pintas de prostituta y su cara de bruja.
en la primera foto está dando la mano a un señor, mientras e señor la mira ella mira para otro lado...
en la segunda foto el marido y un señor se saludan cordialmente, alguien me puede decir qué hace el brazo de Leticia sobre el brazo del señor con la mano extendida? tanta prisa tiene en saludar que no pued esperar a que terminen de saludarse?
LOCA PERDIDA
"si me voy antes que tú no me busques entre los muertos, donde nunca estuvimos...encuéntrame en todas aquellas cosas que no habrían existido si tú y yo ...no nos hubiéramos conocido"
¡Miedo me da, parece que está cogiendo ideas para sus outfits o practicando el japonés aristocrático "os lo juro, que juego a los chinos con vuestro jefe"! La cara de Don Felipe es un poema.
![]()
Última edición por La Pelu; 31/01/2013 a las 09:07
Con Doña Elena se está haciendo una injusticia histórica.
Excepto lo de mi firma, declaro que absolutamente todo lo que escribo se hace en estado de embriaguez. Otro Seorimícuaro a la salud del foro.
¿Qué es un Seorimícuaro?
Se le despegaron las pestañas postizas: lleva dos filas, las suyas y las otras. Por eso le hace esa maraña de pestañas:
![]()
LetiZ: la Reina del bumga bumga.
Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.
JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.
Se ha puesto más pestañas en el izquierdo que en el ojo derecho.
Que tía tan ridícula. Pero que impresentable y además ridícula.
Es demasiado.
Kotilla Real
Abrigo que no pega con ese Vestido Hiper-Ajustado + Zapatos Horribles + Pestañas-Postiza XXXL + Mirada Felina + Melena HACIA un lado = Mujer Imposible.
Que maja eres, con sentido del humor, y además has cogido la idea al vuelo, aqui no estamos para que nos toquen las narices últimamente y ver a esta petarda que no vale un pepino y no representa a la media de las mujeres jovenes españolas hacer el ridículo, y comportarse como una starlette barata, todo artificio, vanidad y buena vida, nos tiene sublevados.
Nuevamente sin joyas, porque ella es muy ahorradora y austera
Novena vez que se pone ese vestido, a mi me parece que van más.......
Hay fotos en las que sale bien y otras en las que parece una mujer vieja y desencajada, muy maltratada por la vida....
Mensaje a quien modere estos foros, haga Ussía el favor de censurar comentarios ofensivos e insultos hacia la familia real española, de igual manera que borra todo lo negativo que se escribe hacia Doña Máxima de Holanda....miraré cuanto tArda usted en borrar este mensaje.
La mutante lleva peluca. No es ofensivo. Es real. Es verdad.