- - - Updated - - -
![]()
Cómo mete la mano!
Con Doña Elena se está haciendo una injusticia histórica.
Excepto lo de mi firma, declaro que absolutamente todo lo que escribo se hace en estado de embriaguez. Otro Seorimícuaro a la salud del foro.
¿Qué es un Seorimícuaro?
Veis la reina tan sexy que vais a tener? Ya es hora de que tengáis una reina sexy que vaya marcando y que este a la última en cuidados estéticos, yo soy la principal atracción de España, su primer monumento, por eso arraso fuera de España que tengo cientos de fans, que mejor que yo, el primer cuerpo de España para inaugurar Fitur...
he decidido no llevar joyas, las guardo en mi caja fuerte, para cuando se tranquilice el pueblo, de todas formas me da igual no llevarlas asi las voy almacenando para luego dejárselas a mi Leonor y a mi Sofía
Lo mismo con lo de repetir vestido, que lista soy, así aparento que no me estoy enriqueciendo de esta lotería que me ha tocao
Jeje
S.A.R DOÑA LETIZIA ORTIZ
A mi me encanta, con sus nervios y sus cosas y sin las p. flores que quedan todas como unas pánfilas.
Como cansa esa actitud de estoy mu buena, va mona ( cosa rara ), pero la actitud hecha para atras, por que para empezar no tiene 20 años y para terminar es todo retocado estudiado operado, y claro no cuela, entonces cae mal se hace ridicula y petardil a mas no poder para tener esa actitud tan soberbia con todo en especial con su fisico hay que ser muy joven, natural y que tu madre te pario muy bien, si no a mi me produce verguenza ajena.
¿Habéis traído las sales?
![]()
Esto es un aopinión ¿eh?, si alguién cree que va con actitud de estoy muy buena es que cree que está muy buena, de otro modo no interpretaría así la actitud.
Claro, que todo está en el ojo del que mira.
Seorimícuaro
Fitur y ella , que viaja fuera de España.
Saluda al Presidente de Baleares y e ha peste dela isla que " es su trabajo vacacional..."pero que morro.
Espero que esto que pienso , sea común, es decir no es una mujer creíble en ninguna de sus variantes.
PERO por qué adelanta la mano? tiene prisa por saludar al presidente una comunidad donde se lo hacemos pasar tan requetemal?
nosotros no robamos.
¡¡sólo trabajamos!!
La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.
Seorimícuaro