Como hoy es el cumpleaños de su marido, podría haber lavado el cabello
![]()
Como hoy es el cumpleaños de su marido, podría haber lavado el cabello
![]()
Va reventona. Le estallan las costuras del vestido.
Maga, no es "cabello" suyo. Es peluca postiza. Fíjate bien en las fotos de cerca, a veces se nota mucho como se desplaza hacía delante y los nudos que tiene hechos (con arte, eso sí), enlazando con los cuatro pelos de rata muerta que tiene. Ya se ha dicho en este foro, siempre que lleva esta peluca la lleva sucia y mal puesta.
LetiZ: la Reina del bumga bumga.
Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.
JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.
La princesa, en su visita a Fitur, vemos que se ha sumado al último grito de la tendencia en peinados: dejar su melena a un lado, cayendo suavemente sobre un hombro. De esta manera vemos sus dulces rasgos enmarcados en su precioso cabello:
Un diez para nuestra elegante princesa.
LetiZ: la Reina del bumga bumga.
Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.
JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.
sus pestañas parecen abanicos...
Aqui no pasa N_A_D_A: Todos somos muy felices, todos estamos muy unidos y todos somos un gran ejemplo para la sociedad. He dicho!
Sierra
Hola a todos cotill@s, siempre leo pero hoy he estado en Fitur y me los he cruzado en el pabellón de América,
Mis opiniones el abrigo no es tan feo, los zapatos no pegan nada parecía que no llevaba medias `pero eso no lo pude comprobar, es más alta de lo que pensaba yo mido 1,60 y llevaba botas con 7 cm y era un poco más alta y lo que más me sorprendió es su cara se notan un montón los retoques tenemos la misma edad y parece que me saca 10 años para mi lo que más se le nota son los labios y la mirada.
Y lo que menos me gusto fue su actitud la mirada altiva y el aire de suficiencia.
Letizia pierde peso por minutos, todo lo que había ganado lo esta perdiendo nuevamente, se esta quedando nuevamente en el hueso. Por cierto no he visto que lleva debajo del abrigo pero con que no haya llevado el vestido verde condón con los zapatos verde serpiente y el pasador negro indescriptible de aquel FITUR me doy por satisfecha.
@Cotilleando
Cotilleando en FB
cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com
Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.
Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.
Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.