¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Hoy es el cumpleaños de Felipe

feliz en tu dia
    Invitado

Predeterminado Hoy es el cumpleaños de Felipe

Acaban de decir que lo celebrara con una visita a FITUR, seguro que los organizadores de FITUR como regalo de cumple haran una sustanciosa donacion a sus fundaciones, con un lazo de color , faltaria mas, tal como se hacen los regalos de cumple.

Feliz, feliz en tu dia
    amiguito que Dios te bendiga
    que lleve la paz en tu dia
    y que cumplas muchos mas.....

Cotilla Veterano Avatar de anele

Predeterminado Re: Hoy es el cumpleaños de Felipe

Felicidades al Príncipe Felipe por su cumpleaños.¡
    http://25.media.tumblr.com/590b3f7fa89605e278aff8268c361b4c/tumblr_mj1pwrnu3e1rrb888o1_1280.jpg

NEW
    Invitado

Cita Iniciado por feliz en tu dia Ver mensaje
    Acaban de decir que lo celebrara con una visita a FITUR, seguro que los organizadores de FITUR como regalo de cumple haran una sustanciosa donacion a sus fundaciones, con un lazo de color , faltaria mas, tal como se hacen los regalos de cumple.

Feliz, feliz en tu dia
    amiguito que Dios te bendiga
    que lleve la paz en tu dia
    y que cumplas muchos mas.....
    Me encanta ésta canción, me recuerda a los Payasos de la TVE de hace 40 años, al circo...y creo que le viene como anillo al dedo a Felipe para celebrar el circo dónde se metió solito...
    y que cumplasssss muchooosss másssss!!

atención
    Invitado

Felipe, tienes tu propio 23 F nunca mejor dicho. El anterior sirvio para apuntalar a tu padre en el trono mediante la falsedad de un autogolpe que engañó a todo un país y este o te apuntala o te echa del trono a ti, porque Casa Real (Urdanga, Revenga y Cristina asociada a su chepa) se puede decir que es llevada a juicio por escándalo económico el próximo 23 F. Parece que se va haciendo justicia y se van poniendo las cosas en el lugar que les corresponde.

O marcas distancia y tienes un comportamiento honesto realmente o este 23 F os destina al exilio.

feliz en tu dia
    Invitado

Cita Iniciado por NEW Ver mensaje
    Me encanta ésta canción, me recuerda a los Payasos de la TVE de hace 40 años, al circo...y creo que le viene como anillo al dedo a Felipe para celebrar el circo dónde se metió solito...
    y que cumplasssss muchooosss másssss!!
    Por supuesto que cumpla muchos mas , no deseo a nadie de esta familia que estire la pata, no les deseo nada malo a ninguno de ellos, nada, pero QUE TODOS CUMPLAN MUCHOS MAS AÑOS FUERA DEL TRONO, fuera del trono al padre y fuera del trono al hijo y el resto de familiares como no aspiran al trono tambien que cumplan muchos años y sean felices.
    Que el trono lo coloquen en el Huseo de Historia de España para que los monarquicos puedan admirarlo con nostalgia y que los españoles votemos a todos nuestros gobernantes. Que salga una Ley que regule debidamente las fundaciones, para evitar que sea un coladero para enriquecer los bolsillos de quienes las crean. Ya esta bien de fundaciones para engordar bolsillos.

happy christmas
    Invitado

Felipe ladron vais a caer todos. Explica porque pagas las joyas de tu esposa con dinero de Noos. Explica porque toda la familia de tu mujer esta imputada por alzamiento de bienes. No vais a soltar lastre con el empalmado, vais a ser todos empalados (judicialmente)

Por huevos
    Invitado

Feliz Cumpleaños pero no te queremos de Jefe de Estado a la fuerza, los puestos hay que ganárselos, mal asuntó es que te los den a dedo como es tu caso.

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Hoy se dedican viejos lameculos a ir a las televisiones a hablar de las bondades del principito. Me ha encantado el Mariñas que ha interrumpido a no se quien era para decir que el principe lo que hace es interpretar diferentes papeles según la ocasión . A mas de uno en el plato les dio hipo. Como osan hablar del principe de las Spains!?

Pues happy birthday,little Feli! sabes que eres el hombre con mas suerte en el mundo. Todo lo que haces esta justificado y tu camino al trono que es lo que quieres, esta despejado de espinas y piedras, es tuyo, tienes mucha gente salvándote la cara y cargándote como si fueran tus ángeles. Una vergüenza tu vida, que no tiene nada que ver con la realidad del país que quieres hacer tuyo por tus bemoles y tus asociados en tu empresa. No mereces el endiosamiento, y lo sabes, en tu vida has hecho nada por nadie, estas muy acostumbrado a que todos lo hagan por ti. Y siguen tus aduladores, vas a tener un problema cuando seas el reyecito, Pedro Ruiz, Bertin todos se han sumado a tu club de fans, entiende que los favores se pagan con favores, por si acaso. Tarde o temprano. Las malas acciones tambien regresan. Es una vida de dame y toma; pocos hombres querrían estar en tu lugar, ya te enteraras, a la fuerza.
    De todas formas, pásala super! me parece es tu ultimo cumpleaños como principito, disfrutalo!!

velitas
    Invitado

Cuantos cumple el niñato con barba ? 13, ? 14?

Cotilla Habitual Avatar de AMBERS

Post Re: Hoy es el cumpleaños de Felipe

Felicidades
    ¡Me da iguaaaal|

Banned

Creo que lo va a celebrar con los amiguetes en Palacio en una piscina de bolas... (chinas)...

jolin
    Invitado

Me gustaria saber si Felipe en el caso de que el infiel mata animales inocentes por placer fuese el cuñado si lo veria como ejemplo a seguir o le retiraria la palabra tambien?

ah bueno y eso sin contar con los supuestos chanchullos para hacer una fortuna inimaginable

feliz cumpleaños

Cotilla Confeso Avatar de osgarvi

A ver si crece de una vez que ya va siendo hora, aunque visto lo visto no creo.

Cotilla Veterano Avatar de Tercera

Mi pequeño homenaje en su 45 cumpleaños.
    Pero qué guapo es mi príncipe!

Cotilla Veterano Avatar de anele

http://25.media.tumblr.com/590b3f7fa89605e278aff8268c361b4c/tumblr_mj1pwrnu3e1rrb888o1_1280.jpg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo