¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 1112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 267

Tema: ABUCHEO E INSULTOS A URDANGARIN EN PRESENCIA DE SUS HIJOS, VÍDEO

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: ABUCHEO E INSULTOS A URDANGARIN EN PRESENCIA DE SUS HIJOS, VÍDEO

La gente esta enputada que Cristina no este imputada. Empalmado y Cristina lo saben, para que exponen a los ninios?, Empalmado solo sale si lo protegen los ninios, menuda gallina

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: ABUCHEO E INSULTOS A URDANGARIN EN PRESENCIA DE SUS HIJOS, VÍDEO

Cita Iniciado por Chloé Ver mensaje
    , ¿pero entonces tú también ves la foto?
    jajajaja ésta sí, pero algunas suyas van y vienen, yo hago los sortilegios religiosamente siempre
    I tu k ase?

jolin
    Invitado

Cita Iniciado por Pulula Ver mensaje
    Yo no sé la relación de los cuñados cómo va ni me interesa, pero me parece que en la foto Urdangarín quiere hacer ver (a no ser que sea cierto) que está cerca del heredero, con su sonrisa afable, como de normalidad, cordialidad y apoyo. Que se vea, que me echan a medias y yo me planto aquí. Si la relación es cierta o no, a saber...
    Yo creo que la sonrisa complacida de Urdangarin es por el momento vivido por los jugadores asi como recordando viejos tiempos

la expresion de Irene denota otra cosa distinta

como queriendo estar ahí o no entendiendo por qué el tio esta dando las medallas consciente de la mala relacion con sus padres

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por jolin Ver mensaje
    Yo creo que la sonrisa complacida de Urdangarin es por el momento vivido por los jugadores asi como recordando viejos tiempos

la expresion de Irene denota otra cosa distinta

como queriendo estar ahí o no entendiendo por qué el tio esta dando las medallas consciente de la mala relacion con sus padres
    Yo no he estado nunca en una situación así, pero seguro que en su caso el partido me importaría muy poco con lo que tiene encima de la mesa.

Esos niños deben estar pasándolo muy mal y nos lo muestran tal cual.
    I tu k ase?

nexos
    Invitado

Los archivos que terminan en :large en vez de .jpg o .jpeg no se pueden abrir, si esto aclara algo.

jolin
    Invitado

Cita Iniciado por Pulula Ver mensaje
    Yo no he estado nunca en una situación así, pero seguro que en su caso el partido me importaría muy poco con lo que tiene encima de la mesa.

Esos niños deben estar pasándolo muy mal y nos lo muestran tal cual.
    yo tampoco afortunadamente jeje pero si creo que en ese momento debe olvidarse todo

el haber cometido delitos como en este caso económicos contra la administracion

no impide emocionarse y mas si es algo que has vivido muy de cerca

Miren
    Invitado

Cita Iniciado por PALOMA Ver mensaje
    El nivel de analfabetismo es proporcional al comportamiento de las personas. Hace falta ser mal nacido, para abuchear e insultar a un padre delante de sus hijos.
    Lo que es de muy mal nacido es mantener sin contrato, sin papeles y sin seguridad social a una emigrante que te limpie la casa. Esa mujer necesitaba regularizar su situación, tenía hijos hijos en su país y mandaba dinero para su manutención, por eso aguantaba, si eso no es ser mal nacido. Quizás deberíamos preguntar a los hijos de esta mujer.
    Y repito aunque es mas que sabido ya, es imposible llamarle por su nombre a este caballero sin que estén sus hijos delante, siempre están sus hijos delante o detras, si no, gualdaespaldas y coche.
    Iba a dar la imagen de antigua gloria del deporte español enseñando a sus niños a acercarse a ese deporte a ver si se borraba un poco la verdadera y le ha salido mal, lo que debería enseñar a los niños es a ser honestos, pero no parece que vaya por el camino.

Cotilla Veterano Avatar de l.ola

Cita Iniciado por c carpanta Ver mensaje
    Así no, cotillas, así no.

Una cosa es la indignación por unos hechos e incluso manifestarse en la plaza a cacerolazo.

Otra muy distinta el tomarse la justicia por la mano y el linchamiento.

Linchamiento es de fascistas antidemocráticos.

Nada justifica el linchamiento ni encender los ánimos.

Organiza una manifa y reclama, pero no linches ni incites a ello.
    Bueno, yo no creo que nadie esté linchando a nadie, la gente esta MANIFESTANDO su desacuerdo. Que son pocos? ya serán más. En España (que parece ser que que somos lo peor de lo peor) tenemos esa costrumbre. A los políticos se les puede abuchear y a nadie he leído que diga que eso está mal. Se ha abucheado incluso al rey. Y ahora va a ser delito llamar ladrón al ladrón em palma do?
    Vamos, no hagais reir!
    Cita Iniciado por ROSA MARIA Ver mensaje
    lo siento te comunico que te seguiré citando porque esta frase es de tu teclado, a mi me citan y no pido que me dejen de citar, por el contrario es propio de participar en el foro, te agradezco que confirmes que es tu frase.
    yo no tengo nada que ver con azzpirante, pero muchas han hecho eco de esta palabra y así montón de frases.
    por cierto, TORRES PROVOCA CON SUS EMAILS por si no estás enterada.
    y resolver según tú es ser imputado y defenderse acusando?
    debería defenderse como hombre, dando la cara.
    pero viste? él demuestra dignidad en el trinqui. (tu dixit)
    Que pinta aqui azpirante? haztelo mirar que estás peor de lo que parece.
    A ti te citan o te citamos, pero no hasta el hartazgo que incluso ya vas con la dichosa frasecita cansando al resto de foreros. Haz lo que te de la gana, eres cansina hasta la nausea, pero vamos, sigue así si es otra de tus "fantásticas" formas de disfrutar. Ya se sabe: cuando un tonto coge una linde la linde se acaba y el tonto sigue.

Si, Torres hará lo que crea conveniente: provocar, acusar, tratar de salvar a su esposa de la quema, tratar que la mujer del em palma do sea imputada... Hará lo que crea conveniente. Puede hacer hasta el ridículo que ya le dejó abierto el camino el em palma do con aquello de "vengo a defender mi dignidad y mi honorabilidad"...

y resolver según tú es ser imputado y defenderse acusando? esto no hay cristo que lo entienda. Por lo tanto, sin respuesta. Aprende a utilizar los terminos.

Qué debería defenderse como hombre dando la cara??????????? se difiende como cree conveniente. Eso es del todo legal en españa, en peru lo desconozco: como alli la honorabilidad de todos es conocida igual estas triquiñuelas no se utilizan.

Que por otra parte, te pregunto: que carajo te importa a tí todo este lio legal??? porque entiendo te importe si se ha puesto más feo, si se ha arreglado el diente o si se empalma con facilidad (por si tienes la suerte de tenerlo cerca y así ocurre el milagro), pero de los asuntos legales?

Y, ale! que ya tienes bastante!
    nosotros no robamos.
    ¡¡sólo trabajamos!!

La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.

perezlopez
    Invitado

Cita Iniciado por c carpanta Ver mensaje
    Así no, cotillas, así no.

Una cosa es la indignación por unos hechos e incluso manifestarse en la plaza a cacerolazo.

Otra muy distinta el tomarse la justicia por la mano y el linchamiento.

Linchamiento es de fascistas antidemocráticos.

Nada justifica el linchamiento ni encender los ánimos.

Organiza una manifa y reclama, pero no linches ni incites a ello.
    Esto no tiene nada que ver con un linchamiento, a esto se le llama opinar sobre un privilegiado que se mea en quién lo mantiene con sus privilegios.
    Los que le abucheaban hacían lo propio pero mas encendidos aún de verlo ahí en primera fila con sus guardaespaldas y su soberbia.
    Linchamiento es lo que pasó con Gadafi, no se si ves la diferencia, la sociedad española se está comportando de manera exisita con este matrimonio, porque tienes razón podría estar delante de su casa día y noche a base de cacerolada, tirar huevos al coche, en fin cosas, no se si de nuevo ves la diferencia.
    Desahogarte en un foro o llamarle chorizo ya sabemos todo que nada que ver ni con jaurías ni con linchamientos.
    Creo que fuiste tu la que rapidamente pidió aquí la intervención del defensor del menor contra los abucheadores, luego los fascistas son otros.

Linchamiento es lo que le pasó a Gadafi, no se si ves la diferencía, la sociedad española está siendo exquisita y todo.

Cotilla Veterano

la ciudadania tiene un comportamiento ejemplar con el imputado y su esposa, y si algo es destacable es la extrema capacidad de aguante y buenas formas incluso a pesar de la forma prepotente con que se conduce el matrimonio urdangarin-borbón.

qué alguna vez les llamen lo que son es una manifestación leve de quién tiene derecho a opinar y no se conforma con el silencio, aunque la forma correcta sea exigir a los politicos normas que prohiban y castiguen el latrocinio institucional.

el juez castro acusa a iñaki urdangarín de un "desmedido ánimo de lucro", y sus hijos, como cualquier otro hijo de personas imputadas en casos de corrupción, tendrán que lidiar con la realidad familiar aunque sea saliendo de esa niñez palaciega.

Channel
    Invitado

Creo que un juez debe ser aseptico en sus imputaciones, el juez Castro por lo que he leido, en el auto pone muchas opiniones personales, el juez Castro puede opinar para si mismo que los imputados tenian el proposito de lucrarse por ser Iñaki yerno del Rey, lo que no puede hacer el juez es escribirlo en el sumario, las intenciones no las sabe el juez ni nadie, el juez debe enumerar todas y cada una de las pruebas de los delitos que esta convencido han cometido, las intenciones que tenian los imputados las sabran los imputados, pero no las sabe el juez, el fiscal ni nadie, en el sumario el juez Castro debio obviarlas, pruebas todas, intenciones "solo el cielo lo sabe" . ( Es una metafora basada en una pelicula )

Cotilla Veterano Avatar de l.ola

Cita Iniciado por lou Ver mensaje
    la ciudadania tiene un comportamiento ejemplar con el imputado y su esposa, y si algo es destacable es la extrema capacidad de aguante y buenas formas incluso a pesar de la forma prepotente con que se conduce el matrimonio urdangarin-borbón.

qué alguna vez les llamen lo que son es una manifestación leve de quién tiene derecho a opinar y no se conforma con el silencio, aunque la forma correcta sea exigir a los politicos normas que prohiban y castiguen el latrocinio institucional.

el juez castro acusa a iñaki urdangarín de un "desmedido ánimo de lucro", y sus hijos, como cualquier otro hijo de personas imputadas en casos de corrupción, tendrán que lidiar con la realidad familiar aunque sea saliendo de esa niñez palaciega.

nosotros no robamos.
    ¡¡sólo trabajamos!!

La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Cita Iniciado por Channel Ver mensaje
    Creo que un juez debe ser aseptico en sus imputaciones, el juez Castro por lo que he leido, en el auto pone muchas opiniones personales, el juez Castro puede opinar para si mismo que los imputados tenian el proposito de lucrarse por ser Iñaki yerno del Rey, lo que no puede hacer el juez es escribirlo en el sumario, las intenciones no las sabe el juez ni nadie, el juez debe enumerar todas y cada una de las pruebas de los delitos que esta convencido han cometido, las intenciones que tenian los imputados las sabran los imputados, pero no las sabe el juez, el fiscal ni nadie, en el sumario el juez Castro debio obviarlas, pruebas todas, intenciones "solo el cielo lo sabe" . ( Es una metafora basada en una pelicula )

Opiniones personales? sí claro, el que instruye es él, y es una persona, y saca sus conclusiones pero en base a pruebas, testimonios, una larga instrucción, informes de técnicos y blablalbla.

es decir que es su opinión como el profesional cualificado que es, y en base a un trabajo que supongo muy arduo, osease, está cumpliendo con su cometido el juez. ya ni entro en las presiones que habrá tenído y en los alfileres que habrán tenído que utilizar, y en aquellas quisicosas en los que intentaron trasladar el tema a la audiencia nacional y tal y cual

si opinara sobre lo que le parece el empalmado filemón, y que me disculpe filemón, xq el auto fuera de eso, de lo que opina un juez sobre un imputado al que ha tenído delante, lo que pondría en el auto es que es un chorizo, un mangante, una escoria y acabaría diciendo que es culpable. él y la empalmada, y el revenga...

Por cierto en el libro sobre el empalmado cuenta que éste presumía de la fácil solución que tenía todo ya que lo iban a trasladar a la audiencia nacional y con el juez tal era pan comido. si lo encuentro lo subo.

cara de angel caido
    Invitado

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje

Opiniones personales? sí claro, el que instruye es él, y es una persona, y saca sus conclusiones pero en base a pruebas, testimonios, una larga instrucción, informes de técnicos y blablalbla.

es decir que es su opinión como el profesional cualificado que es, y en base a un trabajo que supongo muy arduo, osease, está cumpliendo con su cometido el juez. ya ni entro en las presiones que habrá tenído y en los alfileres que habrán tenído que utilizar, y en aquellas quisicosas en los que intentaron trasladar el tema a la audiencia nacional y tal y cual

si opinara sobre lo que le parece el empalmado filemón, y que me disculpe filemón, xq el auto fuera de eso, de lo que opina un juez sobre un imputado al que ha tenído delante, lo que pondría en el auto es que es un chorizo, un mangante, una escoria y acabaría diciendo que es culpable. él y la empalmada, y el revenga...

Por cierto en el libro sobre el empalmado cuenta que éste presumía de la fácil solución que tenía todo ya que lo iban a trasladar a la audiencia nacional y con el juez tal era pan comido. si lo encuentro lo subo.

jajaja es que la casa es un puticlub ,entre la amiga, la puta lista y el empalmado, quienes estan en dique seco disfrutan como voyeurs compulsivos.

Cotilla Veterano Avatar de Tercera

Cita Iniciado por lou Ver mensaje

DIPLOMACIA | Declaraciones del embajador Alan Solomont
    EEUU urge a España a actuar de forma 'agresiva' y 'rápida' contra la corrupción

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...359625386.html

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 1112131415 ... ÚltimoÚltimo