¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 1314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 267

Tema: ABUCHEO E INSULTOS A URDANGARIN EN PRESENCIA DE SUS HIJOS, VÍDEO

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Predeterminado Re: ABUCHEO E INSULTOS A URDANGARIN EN PRESENCIA DE SUS HIJOS, VÍDEO

Cita Iniciado por intencionalidad Ver mensaje
    Tú de derecho nada ¿eh?
    El delito se compone de dos elementos: el objetivo, material, la muerte, el daño corporal, la sustracción de la cosa ajena, el fraude... esas cosas.
    Y el elemento subjetivo, el animus, la intención de cometer el hecho. Si tu te llevas el bolso de tu amiga porque es idéntico al tuyo y lo confundiste obviamente no hay delito. Para ello tienes que tener el conocimiento del acto que realizas (aunque no tienes que saber que es delito, el desconocimiento de la ley no excusa su incumplimiento) y realizarlo consciente y voluntariamente. Esa es la intención, no tiene nada que ver con lo que piensa el imputado (el derecho juzga actos, no pensamientos) sino con el proceso lógico que pone en relación los antecedentes con el resultado.
    Si tu eres el adminsitrador de una empresa tienes una serie de obligaciones fiscales. Si en tu declaración de sociedades no incluyes determinadas facturas de clientes, el juez concluye que tienes la intención de defraudar a la Hacienda porque esa la finalidad de citada declaración: conocer tus ingresos para contribuir en proporción a los mismos. La intención no es el pensamiento del individuo, sino la relación objetiva entre sus actos voluntarios y el resultado ilícito. Lógicamente puedes intentar demostrar que esas facturas no están giradas a tu empresa, o son falsas, o tu no eras el administrador en ese momento, lo que sea, para eso está el juicio oral. La instrucción es la investigación de los hechos y en el Auto de imputación el juez debe relacionar unos hechos que constituyen un delito y que del todavía inicial conocimiento de los mismos cabe atribuir presuntamente a una persona determinada (sin autor no hay delito, sino accidente), que por supuesto tendrá la posibilidad de defenderse con los medios que considere adecuados.
    La imputación no anticipa la condena, de hecho es frecuente que varíe la calificación y el nº de implicados. Puede incluso acabar con el sobreseimiento si a lo largo de la instrucción se concluy que o bien no existe el delito o no es posible atribuirlo a una persona determinada. La sentencia sólo es la que pronuncia el juez de lo penal. El imputado goza de la presunción de inocencia pero debe soportar todas las investigaciones que el fiscal y acusadores realicen sobre sus actos.
    así es, aún todo está empezando.
    falta todavía camino.
    gracias por tu post.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

payasos,fieras
    Invitado

Predeterminado Re: ABUCHEO E INSULTOS A URDANGARIN EN PRESENCIA DE SUS HIJOS, VÍDEO

este caso es de una chapuceria acojonante. verguenza mundial.

Cotilla Veterano Avatar de gus

Cita Iniciado por nokia Ver mensaje
    como dijo una hermana de Urdangarin, si nosotros hablaramos....
    Uyyyy me habia olvidado!!! es verdad que los Urdanga no solo lo "estan pasando muy mal" (lo creo de verdad menudo marronazo les ha caido con el hijo/hermano de marras)
    pero es que ademas SABEN COSAS

que ganaaasssss tengo de que tengan a algun Quijote por la family que le dé por hablar
    molaria...

Cotilla Avatar de Dinamita

Ay pobre Irenita que no tiene culpa, no deberían lanzarle esos insultos si esta delante la niña!

y pobre Juanito y Pablito, estos niños van a quedar traumatizados!

la gente es cruel, no tienen en cuenta de que hay menores de edad.
    Última edición por Dinamita; 01/02/2013 a las 09:23 Razón: Incompleto

Loflipo
    Invitado

Que lástima los hijitos de los señores duques, que culpita tienen ellos de lo mangado por sus padres y abuelos...en cambio, de los hijos de la clase que trabaja y sostiene a esta casta extractora que chupa los escasos recursos y nada aporta al bienestar común, nadie dice nada.

Cotilla Veterano Avatar de nokia

vamos por partes, que como dice la Srta. Recuerdos a todo no llega uno....

Cita Iniciado por gus Ver mensaje
    Uyyyy me habia olvidado!!! es verdad que los Urdanga no solo lo "estan pasando muy mal" (lo creo de verdad menudo marronazo les ha caido con el hijo/hermano de marras)
    pero es que ademas SABEN COSAS

que ganaaasssss tengo de que tengan a algun Quijote por la family que le dé por hablar
    molaria...

GUS, una frase epica de una hermana fue, si nosotros hablaramos.

Fue si mal no recuerdo, empujando la silla de ruedas del padre de Iñaki, por aquel entonces se empezo hablar de los trapicheos, el padre estaba muy enfermo y una hermana salto, bueno., si nosotros hablaramos.

Se quedo en punto muerto, nadie mas ha dicho nada y nadie ha preguntado, pero salio de boca de una hermana Urdangarin, ni de ningun periodista ni ningun medio de comunicacion. Creo que lo dio antena3, se podria buscar.
    Última edición por SuperCotilla; 31/01/2013 a las 13:21

Primperán
    Invitado

Pues cuantos más abucheos delante de sus hijos, muchísimo mejor, y no porque los niños lo merezcan, sino porque el cabrón del padre, como siempre, utilizando a menores (sus hijos, para más señas, y no es la primera vez) para evitar los pitidos y los insultos.
    Pedazo de mamón! Me encantaría escuchar qué es lo que les estás explicando a los dos mayores, por ejemplo, que ya tienen edad de entender.

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

y luego de leer y escuchar las pitadas.........algunas foreras piensan que Urdangarin tiene protección?

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Primperán
    Invitado

Cita Iniciado por ROSA MARIA Ver mensaje
    y luego de leer y escuchar las pitadas.........algunas foreras piensan que Urdangarin tiene protección?
    Protección es la que deberíamos tener todos los españoles ante este saqueador, ladrón, sinvergüenza, chorizo, malpadre, malhijo, etc etc. Nosotros, los españoles, SÍ que tendríamos derecho a protegernos de bichos como él y la zorra de su elefanta.

A ver si así me entiendes.

buhhhhh
    Invitado

Cita Iniciado por ROSA MARIA Ver mensaje
    Pues no sé lo que debería de haber hecho la policía:¿ Liarse a palos con los abucheantes? El duqueso está bien blindado, nadie puede acercarse a él, unos gritos no le hacen daño ninguno.

Cotilla

Cita Iniciado por buhhhhh Ver mensaje
    Pues no sé lo que debería de haber hecho la policía:¿ Liarse a palos con los abucheantes? El duqueso está bien blindado, nadie puede acercarse a él, unos gritos no le hacen daño ninguno.
    sobre todo si tenemos en cuenta que es sordo ....

Rimas y Leyendas
    Invitado

Cita Iniciado por mme de pompadour Ver mensaje
    sobre todo si tenemos en cuenta que es sordo ....
    Jajaja, que bueno lo de la sordera. Ya no me acordaba.

Antenita
    Invitado

Es sordo? De verdad?

Rimas y Leyendas
    Invitado

Cita Iniciado por Antenita Ver mensaje
    Es sordo? De verdad?
    Sordo, lo que se dice sordo, no, y manco, como se ha demostrado, tampoco, jejeje. Lo de la sordera lo alegó para librarse del servicio militar.
    Pero vamos, que oye perfectamente, de lo cual, me alegro, más que nada para que reciba en condiciones los abucheos que merece.

Antenita
    Invitado

Gracias forera, por contestar....me lo habia creido....

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 1314151617 ... ÚltimoÚltimo