Yo creo que esta gente no es normal ¿qué clase de padres son estos? esto no es normal, hemos pasado de las fotos de familia de anuncio a una película de terror.
Yo creo que esta gente no es normal ¿qué clase de padres son estos? esto no es normal, hemos pasado de las fotos de familia de anuncio a una película de terror.
PUF, QUE VERGUENZA, DE VERDAD.
SOLO PUEDO DECIR UNA COSA, MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE ESTABAN ALLI ABUCHEANDOLE.
PARECE QUE ESTAMOS EMPEZANDO A DESPERTARNOS. POR PRIMERA VEZ ME DAN PENA SUS HIJOS. ESTO ES UN ZAS EN TODA LA BOCA PARA TODA ESTA FAMILIA, ESTE ABUCHEO ES PARA TODOS ELLOS, PARA QUE SEPAN QUE YA ESTAMOS HARTOS, POR MUY REALES QUE SEAN. POR FIN PARECE QUE SE ESTA ACABANDO EL MIEDO QUE SE LES TENIA HASTA HACE POCO.
SU COMPORTAMIENTO COMO PADRE EN ESTAS IMAGENES LE DEFINEN. SOLO LE IMPORTA EL MISMO, PONERSE TODO TIESO Y TODO DIGNO, ESA ES SU RESPUESTA AL ABUCHEO.
gracias por poner el video, realmente muy ilustrativo.
¡Sabíamos que se "parapetaba" con los niños pero eso ya es demasiado!
Jamás les hubiese gritado "GUAPOS!" antes ni les gritaría "CHORIZOS" ahora, no va conmigo y aún menos habiendo menores. Todo esto ya pasa los límites de falta de atención a los menores. La justicia no agiliza el proceso, el hombre éste va por la vida como un príncipe, la crisis económica y la corrupción han causado mucho dolor a muchas familias y la crispación se nota cada vez más ante los casos de corrupción. Pero nada, que no falte la provocación. Sí, está imputado pero no condenado, pero exponer así a sus hijos y lo peor...dejarles de lado durante el abucheo.
I tu k ase?
¡Qué se joda! Una de las frases favoritas del suegro es: Quien hace las paga!... junto a la otra frase pronunciada por Cospedal: Que cada palo aguante su vela! define perfectamente la esencia del estado español (monarquia parlamentaria)
Pero no, este no es el caso porque es de la familia, asi que el Quien hace las paga! el JC se los guardará para otros desgraciados.
Urdanga No va a ir a prisión y eso es un lujo teniendo en cuenta que ha birlado millones de euros de las cuentas públicas, cuando hace poco una mujer por comprar con una tarjeta de crédito que no era suya, algo de comida para sus hijos ha ingresado en prision
Exacto!! así como no debería irse la gente de lamehuevos gritándoles guapos a todo vapor, tampoco se debería abuchear en presencia de los hijos. Sobre todo porque son pequeños. Si fueran adultos jóvenes, igual....para entonces ya serían sino como él, muy parecidos en valores. Pero de momento, son pequeños, y ese tipo de rechazo monumental es para enfermarlos de depresión. Hay cosas que sus cabecitas todavía no alcanzan a entender..ni siquiera creo que hayan tenido alguna vez sentimientos parecidos a los que los abuchean...por eso no podrían entenderlos, menos justificarlos.
Pero sería aplaudible como dice otro forero, cuando se ATREVAN a hacerlo frente al Rey, cuando abucheen lo mismo a Felipe y a Letizia, como herederos. En lugar de estar haciendo valla para gritar: guapa, guapo!!, y es que hay muchas formas de robar. Una de ellas es cobrar por algo cuyo valor es por mucho inferior. Pues eso pasa ahora, que están pagando por un grupo de buenos para nada que valen menos que eso.
"La mujer tiene un solo camino para superar en méritos al hombre: ser cada día más mujer" Angel Ganivet
este cabron no esta pagando la culpa de otros, esta pagando su propia culpa, ya basta de justificarlos!, esta pagando por ladron, por mentiroso, por manipulador, por corrupto, por fraudulento, por soberbio y por tantas cosas
no te preoucupes que con la que se esta viniendo es muy probable que cada uno de estos seres asquerosos pague su propia culpa, pero por el momento lo está haciendo este, y no hay manera de minimizar lo que hizo
¿Quién lo justifica?? si es ladrón, mentiroso, manipulador, corrupto, fraudulento, soberbio y tantas cosas, y paga por ello....pero lo justo sería que si él se aplicó el dicho "a la tierra que fueres haz lo que vieres" significa que su entorno TAMBIÉN lo es y están tardando mucho para gritarles. ¿Te imaginas que se desvelaran todos los trapicheos de los Asturias y enfrente de Leonor y Sofía les gritaran con el mismo fervor que a Urdanga?? Sería triste que eso sucediera (igual, por las niñas) pero jamás creo que pase.
No defiendo a Urdanga, pero sí a los niños. Si él va solo y le gritan y suenan trompetillas a su paso...qué fuerte, pero afortunadamente yo no estoy ahí entre los que avientan piedras. Sin embargo, él y todo aquél que se acompaña por sus hijos ( tampoco es para que los escondan y los tengan encerrados a cal y canto) aún cuando lo haga deliberadamente utilizándolos ( muy reprobable) a su favor, obliga moralmente a los demás a guardar sus piedras para mejores momentos, que los niños no tienen la culpa para salir descalabrados...Es cuestión de honor personal. Si Urdanga no lo tuvo y no lo tiene...¿por qué se "rebajan" los demás?? Eso es lo que juzgo...
"La mujer tiene un solo camino para superar en méritos al hombre: ser cada día más mujer" Angel Ganivet
"Para los amantes de la libertad,los librepensadores,los poetas,los quijotes, los que esgrimen la razón contra las apariencias;para los que nunca se ensucian las manos en las espaldas ajenas,para los que caminan sin arrastrarse,para los que levantan su voz por encima del coro borreguil, y para todos aquellos que mantienen su criterio ante todo y pese a todos. Para todos vosotros el camino está libre".
Fragmento de"Discurso para la libertad"
El cambio es terrible: para los hijos, pasar de ser nietos de reyes alabados y mimados a hijos de ladron abucheado. Y lo que tienen que oir en el cole tambien. Que sinverguenza y cobarde el tio, sale quasi corriendo y los hijos detras. Que imagen tan humillante para todos los Borbones y en especial los reyes. Estan todos ellos nadando en la mugre por mas lavadora que quieran meter. La verdad, los hijos dan pena y yo, no lo hubiera abucheado en presencia de ellos que no tienen la culpa de tener esos padres. Como madre, veo a mi marido comportarse con tan poquisima dignidad y es que lo mando a patadas fuera. Que gentuza! Y la Cristina esta lobotomizada o que?
y aguanta la pitada, no le queda de otra. luego le dicen gallina, mientras Torres, muestra dignidad en el trinqui (l.ola dixit)
tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......
Qué poca hombría el marido de Cristina !!!
Estará satisfecha con la que han montado entre los dos avariciosos y soberbios , vagos de cuna .
Mal como padres , ambos .
Pésimamente mal la reina , por reirles la gracia ( foto de Hola )
Toda la M ..a cae sobre los menores y no debía ser así .
Y , el defensor del menor no debería hacer algo al respecto ?