¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

Tema: Princesa Mary tuvo la oportunidad de hablar con el Nobel de la Paz Muhammad Yunus en conferencia organizada por Danida e Industria danés

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Predeterminado Re: Princesa Mary tuvo la oportunidad de hablar con el Nobel de la Paz Muhammad Yunus en conferencia organizada por Danida e Industria danés

Mmmm, tiene toda la pinta de estar muy harta, ¿no? la expresión de estirada es lo que le falla, esa nariz aristocrática y ese rictus soberbio. Tendrá que ir ella porque su marido no vale para nada.
    Margarita no abdica pero ni de coña, le encanta, ella disfruta siendo reina, es muy egocéntrica. Y su hijo no está preparado, es el peor príncipe de Europa a la par que Felipe, no me gusta Mary, pero a éste le pasó como a Guillermo de Holanda: se tuvieron que casar con mujeres de más carácter que ellos porque si no se hunden, se los come el puesto que no han elegido.

Cotilla Confeso Avatar de california

Predeterminado Re: Princesa Mary tuvo la oportunidad de hablar con el Nobel de la Paz Muhammad Yunus en conferencia organizada por Danida e Industria danés

me pregunto, tanto análisis por una foto del evento?

Margrethe no abica por que eso no es la tradicion de Dinamarca. no porque Frederik esta o no preparado.
    yo creo que si esta listo, pero no lo sabremos esta que se convierta en rey.

casi en todos los paises, las esposas o esposo(en caso de daniel), hacen este tipo de junta y viajan solo, no nomas Mary

y eso de la cara cansada o harta? (vamos diciendo lo mismo desde el 2005, eso para ella es su cara normal dejenla jeje)

Arelynn
    Invitado

Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    Mmmm, tiene toda la pinta de estar muy harta, ¿no? la expresión de estirada es lo que le falla, esa nariz aristocrática y ese rictus soberbio. Tendrá que ir ella porque su marido no vale para nada.
    Margarita no abdica pero ni de coña, le encanta, ella disfruta siendo reina, es muy egocéntrica. Y su hijo no está preparado, es el peor príncipe de Europa a la par que Felipe, no me gusta Mary, pero a éste le pasó como a Guillermo de Holanda: se tuvieron que casar con mujeres de más carácter que ellos porque si no se hunden, se los come el puesto que no han elegido.

Tienes toda la razon Beltane estos dos Williem y Frederick son muy dependientes de sus esposas me parece un poco que william de Ingla. tambien , Frederick con sus miradas,risitas tan infantiles y Williem que no se aparecia en tantos actos pero Maxima si sacaba la casta por el, y yo creo que felipe si esta preparado a comparacion de estos dos me parece que si bueno a comparacion de Frederick , felipe es mas serio en estas cosas.

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Cita Iniciado por Arelynn Ver mensaje
    Tienes toda la razon Beltane estos dos Williem y Frederick son muy dependientes de sus esposas me parece un poco que william de Ingla. tambien , Frederick con sus miradas,risitas tan infantiles y Williem que no se aparecia en tantos actos pero Maxima si sacaba la casta por el, y yo creo que felipe si esta preparado a comparacion de estos dos me parece que si bueno a comparacion de Frederick , felipe es mas serio en estas cosas.

Mira que Felipe de Borbón es un completo idiota y parece retardado, pero hasta alguien como Felipe parece más en su sitio que WA o Federico que se valen de sus mujeres, podrán caer mal o no Máxima y Mary pero son ellas las que llevan el peso del cargo total, y mira que no trago a ninguna de las dos. Por contra, yo creo que Felipe con los años, lleva más a Letizia, es mi sensación (será por lo loca que está).

A mi el heredero de Dinamarca me parece un niñato en toda regla. Mary tiene más cuernos que el toro de Osborne.

Cotilla Avatar de malena65

Mira que Felipe de Borbón es un completo idiota y parece retardado, pero hasta alguien como Felipe parece más en su sitio que WA o Federico que se valen de sus mujeres, podrán caer mal o no Máxima y Mary pero son ellas las que llevan el peso del cargo total, y mira que no trago a ninguna de las dos. Por contra, yo creo que Felipe con los años, lleva más a Letizia, es mi sensación (será por lo loca que está).

A mi el heredero de Dinamarca me parece un niñato en toda regla. Mary tiene más cuernos que el toro de Osborne.
    ? Verdad? Cómo lo sabes? ?Eso de los cuernos?

Sherlock
    Invitado

perdon me puedas demonstrar las evidencias y no solamente rumores???
    esto se dice de todos...ya vez ay hilos sobre que Haakon es bi y que philipe es gay

para mi Frederik es serio cuando debe pero es muy cercano a publico y no es arrogante o se cree mejor como su hermano
    por algo es muy popular y tiene el apoyo de los DANESES...en el gala de deportes este mes le dieron grandes aplausos a el al igual que el ano pasado

ricardo
    Invitado

Cita Iniciado por malena65 Ver mensaje
    ? Verdad? Cómo lo sabes? ?Eso de los cuernos?
    verdad?
    porque en ningun medio danes se escribe de esto.
    ni en los mas tabloid
    y eso que si le dan en contra de Frederik y Mary

Cotilla Avatar de malena65

Cita Iniciado por ricardo Ver mensaje
    verdad?
    porque en ningun medio danes se escribe de esto.
    ni en los mas tabloid
    y eso que si le dan en contra de Frederik y Mary
    Eso mismo me intriga a mi. ? Cómo es que algunas/os aquí lo saben todo de la vida sexual de estos dos.
    Saludos

Cotilla Habitual Avatar de Lady Jane

Cita Iniciado por sincoronita Ver mensaje
    Sí, esto fue el año pasado si no me equivoco, después de 8 años de matrimonio con el príncipe heredero.
    Mathilde de Bélgica, por ejemplo, a los 3 años del matrimonio ya participaba de la Conferencia de Naciones Unidas para la infancia, en 2002, en Nueva York y es presidenta de honor de Unicef Bélgica.
    Te cito a ti porque a las fotos como que no jeje

Sí, esas fotos son de hace unos meses, pero el cargo que le dieron, que es por el que estaba en el acto de la segunda foto, lo ocupa desde el 2006, sería a los dos años de matrimonio. Y en Dinamarca es presidenta de honor desde hace ya muchos años de ciertos organismos, etc. La verdad es que no vea en este aspecto mucho diferencia entre ninguna, incluso pongo aquí a Mette-Marit.

jules
    Invitado

Cita Iniciado por california Ver mensaje
    me pregunto, tanto análisis por una foto del evento?

Margrethe no abica por que eso no es la tradicion de Dinamarca. no porque Frederik esta o no preparado.
    yo creo que si esta listo, pero no lo sabremos esta que se convierta en rey.

casi en todos los paises, las esposas o esposo(en caso de daniel), hacen este tipo de junta y viajan solo, no nomas Mary

y eso de la cara cansada o harta? (vamos diciendo lo mismo desde el 2005, eso para ella es su cara normal dejenla jeje)
    de acuerdo
    me gusta tus puntos pero por favor aprende a escribir

Cotilla Habitual Avatar de pilarcita

Margrethe II no abdica ni de coña. Será reina hasta su último aliento.

esta en su pensamiento primario, ella ha dicho publicamente que el reinado es un servicio al pueblo y se debe hacer hasta desde el lecho de muerte. nunca abdicara, la sacaran con las patas para adelante y ya veremos como reacciona federico, larga vida a la reina margarita!!!!!! o que le den el reinado a otro, porque federico aparte de vago no sirve para nada, porque tampoco es muy destacado en los deportes, que vayan preparando a christian y nos saltamos una generacion.

Cotilla Avatar de Chiquilla

Guau todas estas conclusiones porque platico con el premio Nobel de la paz

Cotilla Avatar de BEAUTIFUL BB

Sí, esto fue el año pasado si no me equivoco, después de 8 años de matrimonio con el príncipe heredero.
    Mathilde de Bélgica, por ejemplo, a los 3 años del matrimonio ya participaba de la Conferencia de Naciones Unidas para la infancia, en 2002, en Nueva York y es presidenta de honor de Unicef Bélgica.

Oh sí, la que tiene más eventos de este tipo es Rania, obviamente por su rango,pero si sigue recluida en Jordania por miedo a que los destronen definitivamente la de la agenda más apretada será Máxima
    "La cultura de un pueblo se mide por el modo de tratar a los animales" GANDHI

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

Cita Iniciado por Sherlock Ver mensaje
    perdon me puedas demonstrar las evidencias y no solamente rumores???
    esto se dice de todos...ya vez ay hilos sobre que Haakon es bi

¡Anda ya ! De ser bisexual me hubiese casado con una princesa cualquiera (por ejemplo con la vecina Madeleine para alegría de mamá y la tita Silvia) para aparentar sin tener que aguantar el aluvión de críticas (incluidas las de la tía Ragnhild) por casarme con una plebeya madre soltera que de joven coqueteó con las drogas hasta el punto de que fue deportada de Australia durante un intercambio estudiantil.

Falleció el 23 de mayo S.A.R el príncipe Morizt von Hesse-Kassel, Landgrave de Hesse.

El funeral por Su Excelencia el Conde Christian af Rosenborg se celebrará el 29 de mayo en la iglesia Lyngby.

Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.

calma
    Invitado

¿Más que Rania, Máxima y Mathilde? Recién ahora, después de 10 años, está saliendo del cascarón.
    A mí me parece que Rania está desde las revueltas árabes, recluida en Jordania (con la excepción de Davos). Y como ya no le permiten socializar con los famosos de Hollywood ni llevar ropas de lujo en Paris, pues de aquí a nada, estará totalmente olvidada.

Máxima tiene una gran presencia internacional (y de envergadura) pero se limita simplemente a temas económicos, microcréditos sobre todo.

Mathilde, como Mette-Marit, tienen sólo un tema: Unicef para Mathilde (que es muy importante, sin duda) y el Sida para Mette-Marit (difícil tema),

Y Mary, con su fundación, está realizando tareas importantísimas, ya sea con la OMS (desde el principio), con las minas anti-persona (hace tiempo) o más recientemente, luchando contra la mortandad infantil, llamando la atención sobre la hambruna en África, hablando de prevención en embarazos, reuniéndose con el director del banco de alimentos (creo) o ahora, acogiendo al premio nobel de la paz. Sin descuidar, como las demás, sus misiones económicas y visitas al extranjero.

Y luego, tenemos a Letizia, dedicada en cuerpo y alma a sus tres pasiones: los retoques, las audiencias y las entregas de premios.

A mí me parece Federico mucho más preparado que Felipe que siempre ha sido medio lelo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo