¿ya ha llegado la paz mundial?¿se han acabado las guerras en todos los paises? lo digo porque como Mary se ha reunido con el premio nobel de la paz...
Gato, perro o Seorimícuaro.
Definitivamente es Gato, el mas bello y el perfecto entre todos, es mi amado Minino, nunca, nunca te voy a olvidar ni a dejar de amar.
elegante no la veo, la veo normalita...
de ir el dia a dia...
jajaja muy bueno las tres pasiones de letizia!!! Todos estos paises exepto nosotros los españoles se deben sentir orgullosos de su princesa que de alguna u otra manera ayudan a la sociedad. Letizia ya podria pensar en tener una fundacion cirujanos sin fronteras, impulsar el mercado de la belleza cirujia y cosmetica con microcreditos como Maxima en el sector de la economia. Deberia seguir el ejemplo de todas.
A mi no me parece que ni FEDE sea mas preparado que Felipe, al menos no lo demuestra, se pasa todo el tiempo en el mundo del deporte y manda a Mary hacer lo que el no hace y en cambio felipe desde que se caso se volvio tonto pero cumple con sus funciones.
- - - Updated - - -
Porque cometimos algun pecado y dios nos castigo con esa cosa que tenemos por princesa.
Aun mis ojos no te han visto, pero eres ya lo mas hermoso de mi vida. Aun no he podido abrazarte, pero siento tus pataditas y es la caricia más grande. Aun no he olido tu piel, pero te imagino y ya adoro tu aroma. Y aunque aun eres muy pequeña eres ya lo más grande que hay en mi vida y mi corazón.
¿ha cambiado el mundo porque las princesas del club de la M hayan viajado a otros paises para tratar problemas? que yo sepa no,en Africa la gente se sigue muriendo de hambre,en India las mujeres siguen siendo un cero a la izquierda y en los paises en guerra sigue habiendo guerra.
Aun mis ojos no te han visto, pero eres ya lo mas hermoso de mi vida. Aun no he podido abrazarte, pero siento tus pataditas y es la caricia más grande. Aun no he olido tu piel, pero te imagino y ya adoro tu aroma. Y aunque aun eres muy pequeña eres ya lo más grande que hay en mi vida y mi corazón.
he aqui las fotos del look de Mary, no son fotos del evento sino de una anterior aparición con el mismo vestido, pero nos permite ver bien como es el traje
![]()
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
Claro es mejor quedarse sentada y no hacer nada.
Solo te contesto sobre lo que sé y es que según mi conocimiento ninguna trabaja para acabar guerras, no son políticas.
Todas (bueno, casi todas) ellas se ponen a apoyar algunas causas y atraen los medios y el interés por una causa, ya es bastante.
También cuando hubo colecta aqui se supo con cifras exactamente la importancia de que Mary participó. Ya es bastante, no crees?
Pero.......................me cabrea ver a Mary con ese farsante.
La conferencia estuvo organizada por Danida pongo aqui lo que es, mal traducido pero va.
"Política danesa para el desarrollo debe luchar contra la pobreza con los derechos humanos y el crecimiento económico. Danida tiene la responsabilidad de planificar, ejecutar y asegurar la calidad de la cooperación al desarrollo. En las embajadas danesas y las misiones diplomáticas en el extranjero son a la vez personal local y expatriado danés, que es responsable de la administración y gestión de la cooperación al desarrollo con los países individuales.
En 2011, Dinamarca pagado 15,753 mil millones. millones en ayuda al desarrollo.
Dinamarca es uno de los cinco países en el mundo para satisfacer el objetivo de la ONU de proporcionar al menos un 0,7 por ciento. del PIB en ayuda al desarrollo.
Dinamarca ha proporcionado asistencia para el desarrollo desde el final de la segunda Segunda Guerra Mundial.
Danida es el nombre para la cooperación al desarrollo de Dinamarca. Se trata de un área de actividad del Ministerio de Asuntos Exteriores.
El nombre de Danida se produjo en 1971. Danida tiene su propio logotipo que destaca Danida como un negocio autónomo dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores."
Es uno de los organismos que mandan ayuda.
Pero qué hace Mary alli? le están pidiendo ayuda?
Espero que no se asocie su nombre a este hombre, si salió libre es por tapar el escándalo que tuvieron. Hubo un video documental aqui y otro en noruega (que puse otra vez en el foro) en donde sale exactamente las trampas que hizo, salio también que habian hecho un arreglo los noruegos (ellos habian dado mucho dinero para esos microcréditos que habian desaparecido y habian sido usado por este hombre en empresas particulares) de que devolviera parte del dinero (no sé en que quedó, que cifra devolvio) y esto lo hicieron porque habian quedado en ridículo total, esto lo dijeron los noruegos mismos.Po eso no abrieron un caso.
Luego esta el caso Nobel, anda que es otro ridiculo, si que metieron la pata. Obvio que no hicieron mas casos a raiz de eso.
Pero no quita que este hombre robó dinero y puso en mas pobreza aún a los pobres.
Si oigo que Mary se implica con este hombre entonces si haré recordar el video a la prensa.
No puede ser, simplemente no puede ser que se relacione el nombre de Mary con él, ya seria el colmo. Y Dinamarca tampoco debe de participar con este hombre, seria tirar el dinero por la ventana y como Danida está bajo el ministerio del exterior lo pago yo también, que NO!
Os digo una cosa: la princesa Diana era tres o cuatro veces mas conocida a nivel mundial que todas las actuales princesas. Fue a Angola,un pais sembrado de minas,hizo publicidad del problema y mas de 15 años despues,Angola y mas paises siguen sembrados de minas. Por mucho que las princesas se reunan con gente importante,los problemas no se acaban. Los unicos que pueden acabar con los problemas son los gobiernos,siempre y cuando esten interesados en acabar con dicho problema.
cuidado sin meterse con frederik![]()