sin marca de agua dijo....
sin marca de agua dijo....
Take these broken wings and learn to fly...
Estas son de Realeza en su juventud
http://www.cotilleando.com/showthrea...en+su+juventud
@Cotilleando
Cotilleando en FB
cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com
Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.
Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.
Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.
Lisset, chic@s, sin marcas de agua!!!!
Gracias.
@Cotilleando
Cotilleando en FB
Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.
Aca hay un par de fotos grandes sin marcas. Hay que hacer click en la foto.
http://www.clarin.com/mundo/Maxima-c...856114411.html
Otro link. No las puedo copiar
http://www.lanacion.com.ar/1549921-l...a-toda-holanda
Última edición por Anastasia; 29/01/2013 a las 17:48
@Cotilleando
Cotilleando en FB
Pero ¿què revista seria pide ayuda a un foro para obtener material fotogràfico?Primero, deberìan tener su propio archivo, segundo , no es difìcil conseguir ejemplares de revistas viejas sobre todo de Argentina y Holanda que son las que supuestamente màs material deberìan tener sobre el tema.
Primera vez que se dejaron fotografiar en publico
- - - Updated - - -
Cuando se descubrio el romance, por 1999
![]()
Emma quizá no hablan ingles, no lo se. Se que me han pedido ayuda y no nos subestimes, este foro tiene un archivo que ya quisieran para si muchas revistas, son 9 años de recopilación sobre la realeza. Quiza ellos solamente quieren nombres de agencias o si tenemos fotos en alta resolución, yo les doy lo que tenemos modestamente y con cariño; no tengo acceso a agencias, no puedo pagar por fotos en alta resolucion, como mucha de estas fotos no tienen un dueño mas que la propia Maxima si lo consideran asi que las utilicen. Saludos.
@Cotilleando
Cotilleando en FB
Uno de sus primeros viajes a Antillas Holandesas, me parecen una fotos curiosas.
![]()
@Cotilleando
Cotilleando en FB
No, no se trata de subestimar al foro, sòlo me parece raro, no me termina de cerrar, excepto que sea una publicaciòn con muy pocos recursos y contactos es raro. By the way, què bonita estaba Màxima caminando con el traje gris por las calles de Nueva York, con la bolsa del almuerzo y sus gafas de sol, lindìsima. He notado en otras fotos que a veces ha llevado el cabello con un rubio miel un poco màs oscuro que el rubio cercano al platinado que lleva ahora y le quedaba muy lindo, ojalà se decidiera a hacerse un color màs parecido a aquèl, creo que le quedarìa fantàstico y la harìa ver màs sobria y prolija.
sale preciosa en esta foto
joder! pero si catalina parece el clon de su madre!
![]()