¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 53 de 53

Tema: Fotos de Maxima, ayuda a Revista

Cotilla Confeso Avatar de victoria elizabeth

Predeterminado Re: Fotos de Maxima, ayuda a Revista

las fotos que encuentre las subo.
    PD: sugerencia, que la revista nos cite como parte de la bibliografia tambien el foro se merece su reconocimiento

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"

Cita Iniciado por SuperCotilla Ver mensaje
    Cotill@s nos han contactado de una revista famosa

no será la HOLA! ??

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"

Cotilla Habitual

algunas fotos del dia que Guillermo presento a Maxima a sus padres, en los alrededores de la toscana en el barco llamado Dragon Verde, que el pueblo le regalo a la reina Beatriz cuando esta cumplio 18 anios. Y otras dos que encontre en mi viejo ordenador... Ojala sirvan. Como dijo una forera, ojala que la revista cite al foro como fuente que su ministro y reunio la fototeca de Maxima antes de ser princesa y durante su noviazgo y compromiso con el principe. Pues la tarea de reunir y facilitar las fotografias cuenta, asi no sean fotos nuestras, pero muchas son publicas y han sido colgadas en el foro por sus foreros.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos image.jpg   image.jpg   image.jpg  

image.jpg  
    Enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, (...). Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu. (...). Max Ehrmann

COTILLESALUDOS

copyright
    Invitado

muy bueno el tema, pero es el tipico timo de internet, una revista "importante" entra a foros a buscar fotos arriesgandose a violar los derechos de autor que la agencia de las fotografias pueda reclamar (cada foto vale mas de 100$) si llegan a toparse con una revista en fisico y con una fuente que diga "obtenido de cotilleando.com" en vez de hacer uso legal de su respectivo copyright. ninguna revista importate hace semejante tonteria

Cotilla Veterano Avatar de regina

Mirando estas fotos: que buen gusto tiene máxima, aun cuando no era princesa.Bella mi reina y siempre con esa sonrisa divinayo tengo estas mismas fotos, si encuentro otras las subire. Que honor supercotilla: felicitaciones

la madre deMaxima visita a su hija en los Países Bajos: se aprovechó la oportunidad para ir con Amalia y Alexia en el National Maritime Museum de Amsterdammarzo 2012.

Este hilo es del 2006 al 2011:
    http://www.cotilleando.com/showthrea...e+holanda+2010

Este es sobre sus "complementos":

http://www.cotilleando.com/showthrea...e+holanda+2010

Cotilla Habitual Avatar de Anastasia

^^^^Me parece que pidieron fotos de antes de ser princesa!

Y si como dijeron por ahi, las revistas usan fotos de las agencias porque deben publicar la fuente.

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Predeterminado

Cita Iniciado por copyright Ver mensaje
    muy bueno el tema, pero es el tipico timo de internet, una revista "importante" entra a foros a buscar fotos arriesgandose a violar los derechos de autor que la agencia de las fotografias pueda reclamar (cada foto vale mas de 100$) si llegan a toparse con una revista en fisico y con una fuente que diga "obtenido de cotilleando.com" en vez de hacer uso legal de su respectivo copyright. ninguna revista importate hace semejante tonteria

Ellos si han pedido nombres de agencias pero yo no las tengo; si las tienes tu ayúdales si deseas, imagino que tendrán dinero para comprarlas, ellos no las querían gratis y se ofrecieron a pagarnos pero yo no tengo derecho sobre estas fotos, por eso preferí abrir un tema para ayudarles sin conocimiento de ellos, por eso no digo quienes son, para que tuviesen algunas referencias; estas fotos de Máxima niña, adolescente y joven han ido saliendo y ni marca de agua tienen; gente que le conoció, diarios escaneados... Igual imagino necesiten dos o tres fotos medianamente decentes que colgar, espero encuentren una agencia que tenga estas fotos en alta resolución pero las fotos son simples, no creo que existan de mucha calidad.

Cita Iniciado por victoria elizabeth Ver mensaje
    no será la HOLA! ??

No, en lo absoluto, es una revista conocida pero no tan famosa. Muchas gracias a tod@s; sois l@s mejores, creo que ya tienen suficiente material con que trabajar en caso que les interese alguna de las fotos que hemos subido.

Última edición por SuperCotilla; 29/01/2013 a las 23:58
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234