las fotos que encuentre las subo.
PD: sugerencia, que la revista nos cite como parte de la bibliografiatambien el foro se merece su reconocimiento
las fotos que encuentre las subo.
PD: sugerencia, que la revista nos cite como parte de la bibliografiatambien el foro se merece su reconocimiento
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"
algunas fotos del dia que Guillermo presento a Maxima a sus padres, en los alrededores de la toscana en el barco llamado Dragon Verde, que el pueblo le regalo a la reina Beatriz cuando esta cumplio 18 anios. Y otras dos que encontre en mi viejo ordenador... Ojala sirvan. Como dijo una forera, ojala que la revista cite al foro como fuente que su ministro y reunio la fototeca de Maxima antes de ser princesa y durante su noviazgo y compromiso con el principe. Pues la tarea de reunir y facilitar las fotografias cuenta, asi no sean fotos nuestras, pero muchas son publicas y han sido colgadas en el foro por sus foreros.
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, (...). Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu. (...). Max Ehrmann
COTILLESALUDOS
muy bueno el tema, pero es el tipico timo de internet, una revista "importante" entra a foros a buscar fotos arriesgandose a violar los derechos de autor que la agencia de las fotografias pueda reclamar (cada foto vale mas de 100$) si llegan a toparse con una revista en fisico y con una fuente que diga "obtenido de cotilleando.com" en vez de hacer uso legal de su respectivo copyright. ninguna revista importate hace semejante tonteria
Mirando estas fotos: que buen gusto tiene máxima, aun cuando no era princesa.Bella mi reina y siempre con esa sonrisa divinayo tengo estas mismas fotos, si encuentro otras las subire. Que honor supercotilla: felicitaciones
![]()
la madre deMaxima visita a su hija en los Países Bajos: se aprovechó la oportunidad para ir con Amalia y Alexia en el National Maritime Museum de Amsterdammarzo 2012.
Este hilo es del 2006 al 2011:
http://www.cotilleando.com/showthrea...e+holanda+2010
Este es sobre sus "complementos":
http://www.cotilleando.com/showthrea...e+holanda+2010
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"
^^^^Me parece que pidieron fotos de antes de ser princesa!
Y si como dijeron por ahi, las revistas usan fotos de las agencias porque deben publicar la fuente.
Ellos si han pedido nombres de agencias pero yo no las tengo; si las tienes tu ayúdales si deseas, imagino que tendrán dinero para comprarlas, ellos no las querían gratis y se ofrecieron a pagarnos pero yo no tengo derecho sobre estas fotos, por eso preferí abrir un tema para ayudarles sin conocimiento de ellos, por eso no digo quienes son, para que tuviesen algunas referencias; estas fotos de Máxima niña, adolescente y joven han ido saliendo y ni marca de agua tienen; gente que le conoció, diarios escaneados... Igual imagino necesiten dos o tres fotos medianamente decentes que colgar, espero encuentren una agencia que tenga estas fotos en alta resolución pero las fotos son simples, no creo que existan de mucha calidad.
No, en lo absoluto, es una revista conocida pero no tan famosa. Muchas gracias a tod@s; sois l@s mejores, creo que ya tienen suficiente material con que trabajar en caso que les interese alguna de las fotos que hemos subido.
Última edición por SuperCotilla; 29/01/2013 a las 23:58
@Cotilleando
Cotilleando en FB
cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com
Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.
Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.
Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.