¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Tema: La Gran Duquesa de Luxemburgo y la heredera visitan un hogar infantil

Cotilla Avatar de BEAUTIFUL BB

Predeterminado Re: La Gran Duquesa de Luxemburgo y la heredera visitan un hogar infantil

De la heredera me gustó el abrigo blanco, un estilista urgente por favor!!!
    "La cultura de un pueblo se mide por el modo de tratar a los animales" GANDHI

Aprendiz de Cotilla Avatar de Reina Geraldine

Predeterminado Re: La Gran Duquesa de Luxemburgo y la heredera visitan un hogar infantil

alguien podria explicarme como es posible que una princesa tenga ese desastre de cejas? por dios!! no creo que no pueda buscarse un buen estilista que le mejore su imagen!! lo suyo ya parece pura apatía y mal gusto
    juventud divino tesoro
    te vas para no volver
    cuando quiero llorar no lloro
    y a veces lloro sin querer
    Seorimícuaro

Cotilla Veterano Avatar de tseuG

Cita Iniciado por Reina Geraldine Ver mensaje
    alguien podria explicarme como es posible que una princesa tenga ese desastre de cejas? por dios!! no creo que no pueda buscarse un buen estilista que le mejore su imagen!! lo suyo ya parece pura apatía y mal gustohttp://www.wort.lu/img/d08f52dba5c89...80cb7893a8.jpg
    Solo mira las cejas de las infantas de España
    ©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.

Cotilla

a mi me gusta como va la chica, es sencilla, es verdad que un poco anticuada, pero la prefiero a la nuestra, a Putizzzzia de España. Esta niña va con su suegra y no hace ningun mal papel. Se ve que Teresa sigue el ejemplo de Beatrix de Holanda... muy bien por las 2.

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Cualquiera diría que es la recién casada de un príncipe heredero. La expresión de estar aburrida y no ha hecho más que comenzar.

Tiene estrabismo mal curado.

Cumple el papel de dejarse aconsejar porque es lo que le toca, pero no significa que esté de acuerdo con ello, a mi algo me dice que es cuestión de tiempo que esta chica saque la verdadera personalidad y lo que de verdad le pasa: que no traga a su suegra, que por cierto, hace bien María Teresa en agarrarla desde el primer minuto y ponerla a educar en su labor. A mi es que algo me dice, que la beata, anticuada y más que aburrida mosca muerta puede dar más de una sorpresa en un futuro. Tendrá mucha cuna pero creo que poco mundo, ha salido de un castillo para meterse en otro, y no creo que le hayan dado mucha elección.

Y ya que Luxemburgo es de los más ricos del mundo, que contraten asesores, aunque por alguna razón, a esta casa real, sobre todo a los príncipes de ahora que son bien jóvenes, los veo casi que más rancios que a los ingleses.

Cotilla Avatar de olguis

Parece que Sthep estuviera embarazada

Cotilla Habitual Avatar de pilarcita

exijo reunion urgente de la gran duquesa heredera con charlene de monaco o carolina, que la lleven de shopping. please!!!!!!!!!!!! igual sigue siendo mi princesa favorita, ya que es de cuna noble. veremos que se pone en la investidura de Guillermo Alejandro de Holanda. ojala esten todos los principes herederos, Charlene no va a ir, por protocolo

Cotilla Habitual Avatar de isabellajosefina

Cita Iniciado por Juana Ver mensaje
    A mi me encanta Stephanie, la veo como una bocanada de aire fresco entre tanta princesa plastica y adornada a mas no poder. El cabello lo usa asi porque es lo que le pidio su esposo y me imgino que lo querra agradar. No creo que tenga un asesor de imagen pero le favoreceria mucho tenerlo.
    Lo que mas me gusta es como Ma Teresa la lleva a todos lados que puede con ella. La esta entrenando de entrada para sus tareas oficiales. Muy Bien 10 para Maria Teresa. Esta siguiendo los pasos de la Reina Beatriz que de entrada agarro a Maxima y la formo. Y me parece que Stephanie se deja llevar y aconsejar y tiene la cabeza bien puesta en lo que se refiere a sus tareas como heredera. Da gusto verlas juntas y me parece que hay buena onda entre ellas.

de acuerdo contigo en casi todo aunque no coincido en que tiene que llevar el pelo asi por agradar al marido, ella debe ponerse y hacerse lo que a ella le guste primero amarse ella y su marido la ama la vera hermosa con lo que sea que se haga. También no entiendo porque la gente tiene el concepto de que si una mujer se pone guapa y se arregla es plastica hueca artificial....
    Aun mis ojos no te han visto, pero eres ya lo mas hermoso de mi vida. Aun no he podido abrazarte, pero siento tus pataditas y es la caricia más grande. Aun no he olido tu piel, pero te imagino y ya adoro tu aroma. Y aunque aun eres muy pequeña eres ya lo más grande que hay en mi vida y mi corazón.

Cotilla Confeso Avatar de victoria elizabeth

Cita Iniciado por pilarcita Ver mensaje
    Charlene no va a ir, por protocolo

podrías explicarme esto, porque no tengo ni idea, gracias

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"

Juana
    Invitado

Cita Iniciado por isabellajosefina Ver mensaje

de acuerdo contigo en casi todo aunque no coincido en que tiene que llevar el pelo asi por agradar al marido, ella debe ponerse y hacerse lo que a ella le guste primero amarse ella y su marido la ama la vera hermosa con lo que sea que se haga. También no entiendo porque la gente tiene el concepto de que si una mujer se pone guapa y se arregla es plastica hueca artificial....
    De ninguna manera pienso que una mujer que se arregla o se preocupa por si misma es plastica o artificial. Como decia mi padre: toda mujer tiene que ser bella. Lo que no me gusta es la excesiva preocupacion por la ropa, las cirugias esteticas, botox, etc, etc. es como una obsesion por ser la mas linda cuando le preguntan al "espejito". Totalmente pienso que Stephanie tiene que asesorarse en su vestuario y tal vez recogerse el cabello en los actos oficiales si no quiere cortarselo. Me encantaria verla vestida mas acorde a su posicion y no con esos pantalones tan feos. Creo que DEBE hacerlo para dar mas brillo a lo que representa. Yo creo que ella se esta ajustando y despues va a florecer, por lo menos eso espero.

Cotilla Habitual Avatar de royalblue

A MI NO ME DISGUSTA COMO VA VESTIDA, LO QUE SI ESTA DE RESCATE ES EL LOOK DE CABELLOS, CEJAS (QUE HACE RATO VENGO DICIENDO).
    Gato, perro o Seorimícuaro.

Definitivamente es Gato, el mas bello y el perfecto entre todos, es mi amado Minino, nunca, nunca te voy a olvidar ni a dejar de amar.

c Carpanta
    Invitado

Es una belleza serena y renacentista, cultivada y una gran activo para su patria de adopción Luxemburgo.
    No podemos juzgar a la aristocracia, que ella encarna, con mentalidad digamos burguesa.

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

Cita Iniciado por victoria elizabeth Ver mensaje
    podrías explicarme esto, porque no tengo ni idea, gracias
    Es tradición en los Países Bajos que a la investidura del nuevo Rey o Reina no asistan otros monarcas extranjeros. Éstos delegan en sus herederos. Y como Charlene es la esposa del príncipe soberano Albert II pues casi con toda seguridad no asista.

S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Chris O´Neill asistieron el 19 de mayo a la lectura de sus amonestaciones en la Capilla Real.
    S.A.R la princesa Beatrix de los Países Bajos abrirá el 21 de mayo el Museo Villa Mondrian.
    S.A.R el príncipe heredero Frederik de Dinamarca cumplirá 45 años el 26 de mayo.

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

[QUOTE=victoria elizabeth;1705947]podrías explicarme esto, porque no tengo ni idea, gracias

Porque el protocolo indica que van los herederos no los que ya están en el trono.
    Irá Carolina? Es un misterio el heredero de Mónaco

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

c Carpanta
    Invitado

La elegante Princesa Charlene, una señora buena y volcada en aprender su cometido, es soberana consorte de un país y las mencionadas poseen otro rango. Espero que responda la pregunta de unos de los foreros.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo