La Gran Duquesa de Luxemburgo y la heredera visitan un hogar infantil
![]()
La Gran Duquesa de Luxemburgo y la heredera visitan un hogar infantil
![]()
Pero qué fea y sosa es esta niña.
PAra que se le vaya despertando el instinto maternal
¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!
Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.
Que la duquesa heredera se ate el cabello, por favor.
Me parece que esta chica tendría que ver a Roberto Giordano, el peinador de las estrellas
No lo soporto pero quizás le arregle un poco ese pelo
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
pero si es su marido quien le ha pedido que no se recoja o corte el pelo, le gusta así...
Qué fea y qué sosa que es. Desprende aburrimiento total. Hasta su suegra parece juvenil y dicharachera al lado de la nuera que ni llega a 30 años.
sin bufanda![]()
no entiendo, que le pasa a la suegra?! a mi me parece que esta bien!
ese pelo sigue fallandole, es el principal problema del look di Stephanie... creo que en el foro empezamos a estar aterrorizados por sus bufandas, yo tambien en cuanto vi las fotos pense que estaba sin bufanda!!!!y por cierto, a mi con el abrigo blanco me gustaba, me gusta el abrigo en si, luego se lo quita y sale con ese camison bordeaux.... y vuelve la misma Stephanie de siempre, que no ese puede ver como se viste!!
pero, a pesar de todo el look tan desfavorecedor, a mi ella sigue gustandome; me parece que tiene muchas ganas de aprender y hacerlo bien y, sobre todo, que no tiene ninguna gana de quitarles el protagonismo a los que verdaderamente importan, su marido y, en este caso, maria teresa.
Yo me pregunto, ¿tiene Stephanie asesor de imagen? Si es así, le está robando dinero![]()
Seorimícuaro. Para todos y todas.
que la heredera se dé una vueltecita por París!! por Dios que cateteo que lleva encima, parece que no ha salido de su castillo lúgubre belga en su vida, un poquito de cosmopolitismo no le vendría mal
Y usa demasiado largos los pantalones!!!
Marìa Teresa aùn con sus kilos de màs y siendo màs grande le pasa el trapo olìmpicamente a su nuera. La gran duquesa es resultona de cara, la chica no es demasiado bonita para mi gusto pero al parecer tampoco sabe sacarse provecho. Lo urgente serìa que empezara por hacerse un buen corte de cabello que le diera un aire màs moderno y juvenil, luego un cambio en el guardarropas para hacerla lucir femenina y sobria pero màs aggiornada y claro està alguien que la asesorara para que se viera màs suelta y natural. Igualmente, esto ùltimo puede deberse a que recièn està comenzando, quizà cuando entre en confianza se suelte màs y actùe màs desenvuelta.