¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: LA GUARDIA CIVIL REQUISA A JESULIN DE UBRIQUE DOS OSOS, UN JAGUAR DISECADOS

Cotilla Habitual

Predeterminado LA GUARDIA CIVIL REQUISA A JESULIN DE UBRIQUE DOS OSOS, UN JAGUAR DISECADOS

La finca de Ambiciones ha atraído otra vez el foco mediático por un problema que afecta a la familia Janeiro Bazán. En esta ocasión, no se ha debido a cuestiones urbanísticas, subastas de bienes o simplemente jaleos del corazón, sino que el torero Jesulín de Ubrique se ha visto supuestamente involucrado en un problema con unas piezas disecadas de caza mayor que tenía en su casa.

La Guardia Civil ha requisado de la vivienda dos osos, un jaguar y una cabeza de cebra, en un acto administrativo, que no un registro, tras una denuncia interpuesta hace dos años por una asociación ecologista. Al parecer, desde dicho colectivo, cuyo nombre no ha trascendido, interpusieron la demanda al comprobar que contaba con estos ejemplares en un reportaje de televisión. Con todo, los agentes de la benemérita retiraron las citadas piezas de la finca que se encuentra en el término municipal de Prado del Rey, pero a escasos kilómetros de El Bosque.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz han confirmado que se ha llevado a cabo la comunicación administrativa, negando que se trate de una entrada y registro de la propiedad -que sólo se produce cuando hay indicios delictivos, con una orden y en presencia de un secretario judicial- limitándose a recalcar que es un procedimiento administrativo.

El diestro es bastante aficionado a la caza y, como se ha podido ver en numerosos reportajes en algunas revistas de corazón, la vivienda de Ambiciones cuenta con muchas piezas de animales disecados que el torero utiliza de decoración en su salón y otras dependencias. No obstante, las piezas que han originado la denuncia requieren un permiso especial que. al parecer, y según la actuación que se ha llevado a cabo, el torero no ha podido acreditar lo suficiente.
    Según ha podido saber este periódico, el destino final de las piezas incautadas podría ser un museo, en el caso de los osos y el jaguar.

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: LA GUARDIA CIVIL REQUISA A JESULIN DE UBRIQUE DOS OSOS, UN JAGUAR DISECADOS

Los pondrán en el museo junto al elefante que también vimos en fotos?

Tiene que dar un buen rollo levantarte medio dormido y ver la casa llena de cabezas en las paredes... Lo peor debe ser recordar el momento en que las viste por la mirilla y las imaginaste ahí colgadas. Por supuesto las armas las deben guardar en casa, que también da buen rollo y más teniendo niños.
    I tu k ase?

Cotilla Confeso Avatar de TUCHO

Predeterminado Re: LA GUARDIA CIVIL REQUISA A JESULIN DE UBRIQUE DOS OSOS, UN JAGUAR DISECADOS

Cuando leo este tipo de noticias lo primero que me viene a la cabeza es que hay que ser muy retorcido, como poco, para disfrutar viendo animales disecados, y peor aún si los cazaste tú. Hay que estar hecho de otra pasta.

Pero en cuanto se me pasa el calentón pienso que he conocido algunas personas que iban de caza y yo las tenía por buena gente, en su vida diaria, eran honestos, buenos amigos, buenos padres, en fin, a lo mejor el que está hecho de otra pasta soy yo.

Si yo viese una cabeza de cebra colgada en un salón me daría tal ataque de tristeza que me costaría días superar. Y no creo que pudiese borrar de mi cerebro la imagen.

¿Y los osos? Especie protegida, además.

Bueno, cualquier animal cazado por divertimento me duele. El dueño es un torero, de ahí que su forma de ver esto esté a años luz de la forma en la que lo veo yo.

Pobres bichos.

Cotilla Habitual

Estas noticias son idiotas se nota q habia q tapar lo del secretario de las infantas.......

Con un poco de cultura sabriamos q los cazadores son grandes ecologistas directos ya q se gastan fortunas en cacerias q sirven para repoblar y mantener un monton de fincas cuando la otra opcion de los propietarios es recalificarlas y cemento.La mayoria de los animales q se cazan se los comen y normalmente son cabezas enfermas o viejas por las q pagan q sirve para mantener la repoblacion en forma de ciclo infinito.Si, habra alguno q cree q la naturaleza hay q dejarla libre y q ella solo se autoregula pero eso no se lo cree nadie aparte de 4 ecologetas....es como lo de la economia sin reguladores y el libremercado.......

En cuanto a la noticia pues no se quien puede tener papeles de cacerias de hace a lo mejor 15-20 años ni siquiera consta q esas especies esten protegidas donde se cazaron ya q casi seguro fueron en el extranjero....no me veo a Jesulin cazando cebras por el Rocio ni por Cadiz pero en fin el pueblo se alimenta de circo y cuando hay q desviar atenciones es un clasico.Nacho Vidal no cuajo.
    Última edición por Nesee; 29/01/2013 a las 14:18

Cita Iniciado por Nesee Ver mensaje
    .Si, habra alguno q cree q la naturaleza hay q dejarla libre y q ella solo se autoregula pero eso no se lo cree nadie aparte de 4 ecologetas....
    No, son cinco, los cuatro que tú conoces y yo.

Lo demás que dices ni lo comento.

Cotilla Veterano Avatar de diosa coronada

¿Qué tiene que ver cazar como método para controlar especies y exhibir los restos del animal en un salón? Lo segundo no tiene que ver con ningún afán ecologista. Es ser pretencioso y hortera. Hay actos que son innecesarios, pero son los que demuestran de verdad por qué la gente, cierta gente, hace lo que hace. Digo yo, el día que se regule el aborto como práctica para controlar la especie humana (desbordada desde hace años) ¿Exhibiremos en nuestras salas los fetos humanos? Suena monstruoso ¿no? Probablemente tampoco lleguemos a ese punto, porque el aborto lo vemos como una tragedia, mientras la caza se asume como un acto de virilidad y valentía. De eso se ufanan los que exhiben a esos animales.
    Diosa coronada y a veces sin corona

Cotilla Avatar de bizi

Lo peor es Nacho Abad en Ana Chocha dando la noticia. Penita y vergüenza ajena. No sabe nada de la infracción administrativa relacionada con posesión de animales, pero incluso ¡¡¡reconoce no haber visto las fotos que está mostrando en directo!!! No sabía ni cómo era un jaguar y Paloma García-Pelayo, la culta, le ha soltado: "el que se parece al del coche". ¡¡Cuánta cultura en Ana Chocha!!
    Justicia poética:
    Si España trajo al primer Bobón en 1700 y se llamaba Felipe V, el Animoso ¿Cómo se va a llamar el último Bobón al que le daremos una patada? ¡¡¡Felipe VI, el Preparao!!!

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por diosa coronada Ver mensaje
    ¿Qué tiene que ver cazar como método para controlar especies y exhibir los restos del animal en un salón? Lo segundo no tiene que ver con ningún afán ecologista. Es ser pretencioso y hortera.

No lo creo pero hay q ser cazador para saber pq lo hacen pq lo hacen todos supongo q cada pieza tiene una intrahistoria ,un viaje,una aventura.....en cuanto a lo de hortera de lucirlos en una casa de campo o finca la verdad pegan y bastante ademas suelen tener especios reservados en plan museo.La gente ve una cabeza de algo y se la imagina en el salon de su casa o al lado de la panera de su cocina y dicen q hortera....hortera es poner en una finca dorados o muebles estilo Luis XIV no poner cabezas de animales

N...hortera es poner en una finca dorados o muebles estilo Luis XIV no poner cabezas de animales
    Pues tienes razón, no es hortera.

Ojalá fuese hortera.

Cotilla Confeso Avatar de La Portera

Estas noticias son idiotas se nota q habia q tapar lo del secretario de las infantas.......

Con un poco de cultura sabriamos q los cazadores son grandes ecologistas directos ya q se gastan fortunas en cacerias q sirven para repoblar y mantener un monton de fincas cuando la otra opcion de los propietarios es recalificarlas y cemento.La mayoria de los animales q se cazan se los comen y normalmente son cabezas enfermas o viejas por las q pagan q sirve para mantener la repoblacion en forma de ciclo infinito.Si, habra alguno q cree q la naturaleza hay q dejarla libre y q ella solo se autoregula pero eso no se lo cree nadie aparte de 4 ecologetas....es como lo de la economia sin reguladores y el libremercado.......

En cuanto a la noticia pues no se quien puede tener papeles de cacerias de hace a lo mejor 15-20 años ni siquiera consta q esas especies esten protegidas donde se cazaron ya q casi seguro fueron en el extranjero....no me veo a Jesulin cazando cebras por el Rocio ni por Cadiz pero en fin el pueblo se alimenta de circo y cuando hay q desviar atenciones es un clasico.Nacho Vidal no cuajo.
    Si, grandes ecologistas... como el Borbón...
    Ojos que no ven, pies que pisan caca... o Seorimícuaro...

Cotilla Veterano Avatar de diosa coronada

Les voy a mostrar lo hortera que puede ser decorar tu casa con cadáveres de animales. Este señor es un político colombiano, al que gracias a Dios ya no le dan ni bola. Y según él, todos esos animales los cazó en safarís legales.

sí señor, se hizo un par de banquitos con las patas del elefante

Cotilla Confeso Avatar de Cecilia

Que horror Diosa! Parece un cementerio de animales. Lo de las patas del elefante, es tremendo.

Gustos para todo. No cabe duda.

Puntualizando
    Invitado

Puedo entender hasta cierto punto que el hombre mate animales para alimentarse, pero jamás entenderé la matanza de animales por diversión y mucho menos tener en el salón de tú casa la cabeza o partes del cuerpo de animales que han sido asesinados sólo por pasar el rato... Señores y señoras que los animales tienen sentimientos y ganas de vivir... A ver si los dejamos un poquito en paz en sus hábitats... Yo desde luego por muy bueno que esté un tio si se que es cazador, ahi se queda... Será por hombres...