¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 171

Tema: La que queria vender las fotos es Henar, con Peñafiel por enmedio. Nuevas fotos "muy comprometidas" de Letizia Ortiz.

Cotilla Habitual Avatar de mandarina

Predeterminado Re: La que queria vender las fotos es Henar, con Peñafiel por enmedio

Se supone que éste es el hermano de javier Saavedra

Cotilla Avatar de bizi

Predeterminado Re: La que queria vender las fotos es Henar, con Peñafiel por enmedio

La tita Henar tiene el mismo (des)equilibrio mental que su sobri. Va de progre desde su cuenta de Twitter, manifa del 15M, etc..., pero luego amiga de Saavedra (abogado al que muchos clasifican como fascista), entrevistas en Hola, peloteo al Peña senil, imputada por alzamiento de bienes... y ahora ¡¡le acusan de traficar con las fotos de la boda de su sobri!!
    Justicia poética:
    Si España trajo al primer Bobón en 1700 y se llamaba Felipe V, el Animoso ¿Cómo se va a llamar el último Bobón al que le daremos una patada? ¡¡¡Felipe VI, el Preparao!!!

Cotilla Veterano Avatar de kasikasi

Se que hay dos mensajes hablando de este tema. Yo he encontrado este.

¿Nadie ha visto Sálvame hoy?.
    Empezaba el programa cuando yo tenía que salir de casa.
    Pero ha empezado tan espectacular que me he quedado unos minutos a verlo.
    No he podido verlo ni entero ni con tranquilidad, ¡¡esperaba que alguien lo hubiera visto!!.

Peñafiel declara que no tiene nada que ver en el negocio de la compraventa de las fotos de la primera boda de la Leti. Aunque si ha dicho que ha hablado del asunto con una persona cuyo nombre no quiere dar.

El programa Sálvame, ha enviado reporteros a Oviedo. Han sacado las diferentes casas, bueno los edificios, donde ha vivido en Oviedo, la tía Genara durante los años que han transcurrido desde el Almudenazo hasta hoy. Han sacado unas casas de Oviedo, han hablado con uno de los conserjes, los vecinos se les han negado todos a hablar por miedo, han dicho. Resulta que esta señora, desde el almudenazo ha estado cambiando de cada cada dos años. Todo edificios buenos en el centro de la ciudad de Oviedo.

Han dicho que la Genera está desaparecida. Que ahora, actualmente vive en Gijón pero que no estaba en su casa, que piensa que se encuentra en Madrid, en la casa de su hija (al parecer la hija modelo de la tia Genara se ha venido a vivir a Madrid).

Han estado hablando de tal forma en ese programa, que realmente parecían todos foreros de cotilleando.

Por cierto..... Mila : Lo de Pelma no es capiratch de Carmen Rigalt. No. Que cuando Rigalt soltó el apodo "Pelma" hacía años que se usaba en este foro.

El presentador en un momento ha dicho que los que mas disgustos le dan a la princesa Leti, son los familiares de la parte Ortíz. Entonces Angela Portero ha dicho : "los más señores" (bueno ha usado otra expresión solo que no la recuerdo ahora) y todos han asentido. Alguno ha insinuado que Pelmón y Cia también le han dado disgustos, y otros han dicho pero Pelmón es Ortz también.

Mila Ximenez ha contado algo buenisimo. Ha dicho que la tía Genera, cuando conoció a Tita Cervera se pegó a ella llegandole a decir: "Oye Tita, tu vives muy sola, tu estás muy sola, lo que tenemos que hacer es que yo me venga a vivir contigo, yo tengo que venir a vivir contigo para siempre en tu casa". Y ha añadido que desde ese día Tita Cervera salió corriendo y nunca más quiso volver a verla.

Han dicho que ese señor que es hermano del abogado famoso, está en el negocio de la venta de fotos.Y me ha parecido escucharles que vivía con la Genera, y que no tiene trabajo. Vamos como ella.

Han censurado mucho y criticado el simple hecho (bueno más que simple insólito) de que una tía de la princesa, se declare republicana y se ponga a vender las fotos de la primera boda de la princesa.

Última edición por kasikasi; 30/01/2013 a las 15:26

Kotilla Real

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Joder que fuerte!!! No puede ser!, se salva alguien en esta familia?
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Bjiu
    Invitado

Cita Iniciado por SuperCotilla Ver mensaje
    Bueno, es más de lo mismo, mira que ha pasado con Urdangarin.

Cita Iniciado por SuperCotilla Ver mensaje

Han sacado esta foto, la que viene ahí arriba, la han sacado en el programa de Telecinco, esa foto de la manifestación, diciendo que ese señor es el hermano del famoso abogado.
    Han hablado un rato de las manifestaciones de republicanismo de la tia Genera, eso ha sido al principio, lo he pillado empezado y me he perdido donde había hecho esas declaraciones la Genara. Han dicho que quedaba fatal declararse republicana teniendo la sobrina princesa.
    Bueno un cachondeo genial hoy.
    De verdad que han hablado, hoy en ese programa, con una tranquilidad, como se habla en cotilleando.
    Sería bueno que hubiera un vídeo.

Kotilla Real

Cotilla Veterano

Yo he visto el mismo trozo que ha contado muy bien Kasi kasi, después también me tuve que ir. Lo de tita me dejó carcajeandome yo sola en el sofá como una loca, me imagino el susto que se llevar´´ia Tita cuando la Henar se le quiso meter en casa de "señora de compañía". Pero que gente tan ridícula y arribista son los Ortices, en el programa no han comentado apenas lo del juicio que tiene pendiente Henar y jesus O. por el alzamiento de bienes, eso es muy gordo, pero sí que han dado a entender que en los pisos en los que sucesivamente ha ido viviendo Henar ella se iba de forma rara, se supone que por no haber pagado el alquiler y a un señor de uno de los pisos, quizás sería el conserje, le preguntaron si dejaba cosas a deber y dijo que seguramente ( lo que es un SI en mi tierra)

cobrador del frac
    Invitado

Hace muchos años habia una forera registrada que era de Asturias, creo que fue ella quien conto que Papichulo tuvo que marcharse a vivir a Madrid porque en Asturias lo perseguia el cobrador del frac, dejar pufos parece ser el sello familiar, Pelma de todas las Demandas dejo en 2004 un pufo a la modista Gracia Galindo.

@Cotilleando
    Cotilleando en FB

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

@Cotilleando
    Cotilleando en FB

genaro
    Invitado

Cita Iniciado por kasikasi Ver mensaje
    [FONT=arial narrow]
    Mila Ximenez ha contado algo buenisimo. Ha dicho que la tía Genera, cuando conoció a Tita Cervera se pegó a ella llegandole a decir: "Oye Tita, tu vives muy sola, tu estás muy sola, lo que tenemos que hacer es que yo me venga a vivir contigo, yo tengo que venir a vivir contigo para siempre en tu casa". Y ha añadido que desde ese día Tita Cervera salió corriendo y nunca más quiso volver a verla.

La Principessa Genara tiene una pinta bollera considerable! Se le conoce pareja (hombre)? Se casó? Tiene hijos? Desde hace 8 años que la conocemos y no se le ha conocido varón... mmmmmm..... Es que ahora lo veo claro! y atando cabos se quería beneficiar a Tita!!!!
    Joder, el trepismo Ortiz no conoce fronteras! El segundo marido de su sobrinizia no es nada al lado del fortunón Thyssen! No es lista ni nada la Genara...
    Y Pelma con el del Burgo, otro que no anda descalzo.
    Anda que ni en sus mejores sueños valdebernardinos iban a pensar las zafias ortices pescar semejantes potentados.
    Pero la que, sin duda, apuntaba más alto era Genara. Menos mal que Tita no entiende... La "secretaria" de Tita quería ser o algún eufemismo similar... y envejecer juntas. Tremendo. Suponiendo que Tita entendiera dudo que tuviera tan pésimo gusto de fijarse en Genara. Y eso que ahora se puede mirar, porque antes daba pavor.

Ortices trepas! Yo creo que ese trepismo lo inculcó en ellas la vieja Menchu, porque Paloma se casó con su padre/hermano y rico no era precisamente y enriqueta y el abuelo taxista parecían humildes y sin ningún tipo de ínfulas como tiene la locutora... Cómo tías tan feas y barriobajeras han apuntado tan alto? Es una familia digna de estudio.

Cotilla Avatar de bizi

Entre Sálvame con la tita republicana Henar, Intereconomía con los negocios ilegales de la FR y la imputación al Revenga, le han dado al cumpleaños al Preparao.
    Justicia poética:
    Si España trajo al primer Bobón en 1700 y se llamaba Felipe V, el Animoso ¿Cómo se va a llamar el último Bobón al que le daremos una patada? ¡¡¡Felipe VI, el Preparao!!!

Cotilla Veterano Avatar de LETI-ESQUELETI

Pues nada....que las venda, pero que Hacienda (que somos todos) le reclame su parte y luego que pague la deuda que tiene y las tasas judiciales con todos los recargos legales...Con suerte le sobrará para palomitas y ver como les botan a todos de Zarzuelilandia....jajajjaaa
    Los dias tachados son de vacaciones privadas....

Esto s
    on vacaciones privadas?. Con estos "horarios de trabajos forzados que tenemos"?. ¿Tienes tu la solucion?...Yo tampoco..."

Cita Iniciado por pirula Ver mensaje
    Yo he visto el mismo trozo que ha contado muy bien Kasi kasi, después también me tuve que ir. Lo de tita me dejó carcajeandome yo sola en el sofá como una loca, me imagino el susto que se llevar´´ia Tita cuando la Henar se le quiso meter en casa de "señora de compañía". Pero que gente tan ridícula y arribista son los Ortices, en el programa no han comentado apenas lo del juicio que tiene pendiente Henar y jesus O. por el alzamiento de bienes, eso es muy gordo, pero sí que han dado a entender que en los pisos en los que sucesivamente ha ido viviendo Henar ella se iba de forma rara, se supone que por no haber pagado el alquiler y a un señor de uno de los pisos, quizás sería el conserje, le preguntaron si dejaba cosas a deber y dijo que seguramente ( lo que es un SI en mi tierra)
    ¡Que cara tan dura hay que tener, para que tengas el morro de decirle a alguien que acabas de conocer que te quieres meter en su casa a vivir, "por que estás muy sola". Bueno eso de que se quería meter en calidad de ..."dama de compañía ...es un suponer, esta gente con esta cara dura, seguramente estaba pensando en que se metia en su casa como un favor ... "estas tan sola" ... es decir..."eres tan rica, eres tan millonaria, yo soy tan pobre tan muerta de hambre que sería estupendo compartir tus casas y tus fortunas contigo".

No se habla de forma general, ningún medio habla del caso Genara-Menchu-Papichulo imputados. Ni de sus deudas. No tocan esos temas.

Cambiando de piso cada dos años......(blanco y en botella).

Que fuerte es todo.
    Dime tu, la hermana del padre de la princesa, haciendo negocio con unas fotos familiares, sacando a la venta fotos de la primera boda ¡¡ya a que precios!!. Y declarándose republicana.

Kotilla Real

Cotilla Veterano Avatar de LETI-ESQUELETI

Pues sí, la Henar pensaría que Tita estaba cabreada con su nene, le iba a desheredar como la Duquesa Roja hizo con sus hijos, en favor de su "esposa-secretaria" y se relamía los bigotes con el braguetazo o será calzonzillazo??????.....La de los condones con la Gioconda.....jajajajjajaa...Qué circo de allegados a la Casa real....

Cita Iniciado por genaro Ver mensaje
    La Principessa Genara tiene una pinta bollera considerable! Se le conoce pareja (hombre)? Se casó? Tiene hijos? Desde hace 8 años que la conocemos y no se le ha conocido varón... mmmmmm..... Es que ahora lo veo claro! y atando cabos se quería beneficiar a Tita!!!!
    Joder, el trepismo Ortiz no conoce fronteras! El segundo marido de su sobrinizia no es nada al lado del fortunón Thyssen! No es lista ni nada la Genara...
    Y Pelma con el del Burgo, otro que no anda descalzo.
    Anda que ni en sus mejores sueños valdebernardinos iban a pensar las zafias ortices pescar semejantes potentados.
    Pero la que, sin duda, apuntaba más alto era Genara. Menos mal que Tita no entiende... La "secretaria" de Tita quería ser o algún eufemismo similar... y envejecer juntas. Tremendo. Suponiendo que Tita entendiera dudo que tuviera tan pésimo gusto de fijarse en Genara. Y eso que ahora se puede mirar, porque antes daba pavor.

Ortices trepas! Yo creo que ese trepismo lo inculcó en ellas la vieja Menchu, porque Paloma se casó con su padre/hermano y rico no era precisamente y enriqueta y el abuelo taxista parecían humildes y sin ningún tipo de ínfulas como tiene la locutora... Cómo tías tan feas y barriobajeras han apuntado tan alto? Es una familia digna de estudio.
    Los dias tachados son de vacaciones privadas....

Esto s
    on vacaciones privadas?. Con estos "horarios de trabajos forzados que tenemos"?. ¿Tienes tu la solucion?...Yo tampoco..."

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo