¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 171

Tema: La que queria vender las fotos es Henar, con Peñafiel por enmedio. Nuevas fotos "muy comprometidas" de Letizia Ortiz.

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Predeterminado Re: La que queria vender las fotos es Henar, con Peñafiel por enmedio

creo que HENARA LA PRINCIPESSA DEL NOUVO CARETO sabiendo que el matrimonio hace aguas...........ha asumido que tiene que aprovechar todo lo que pueda AHORA O NUNCA.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla Veterano Avatar de kasikasi

Predeterminado Re: La que queria vender las fotos es Henar, con Peñafiel por enmedio

Disculpas me habia confundido de mensaje.
    Última edición por kasikasi; 30/01/2013 a las 18:28

Kotilla Real

Cotilla Veterano Avatar de frijolito

Cita Iniciado por LETI-ESQUELETI Ver mensaje
    Pues nada....que las venda, pero que Hacienda (que somos todos) le reclame su parte y luego que pague la deuda que tiene y las tasas judiciales con todos los recargos legales...Con suerte le sobrará para palomitas y ver como les botan a todos de Zarzuelilandia....jajajjaaa

mas recobraria hacienda con los robos de urdangarin y mira, quien sabe si muevan un dedo
    Pide fuerza para decir la verdad y ganarte el respeto de los fuertes, y no para mentir y ganarte el aplauso de los débiles.

caroto
    Invitado

Cita Iniciado por USANA Ver mensaje
    Traicionar así a su sobrina por unas pelas
    Es que es muy fuerte.

Con razón todas son tan trepas y miserables.

Probablemente en las comidas de domingos al la que llegaba tarde no le guardaban la comida, a la que descuidaba un segundo su regalo nuevo así fuese un tebeo la otra se lo quitaba.

No hay lealtad, no hay nobleza, no hay unidad, todo vale, no importa si es mi sobrina favorita, solo interesan mi culo y mi ombligo.

El papa oso me parece tambien un padre que marcó diferencias entre sus hijas, hablo de favoritismos hacia unas y cara de desdén a otras, eso tambien aumenta la miseria de alma que transmiten estos con sus acciones.

GENTUZA la Genara, Leticia es una trepa soberbia que dejó muchísimos cadaveres en el camino, pero su tía es simplemente repugnante.

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Honestamente si Henar esta detras de esto es de una bajeza sin limites. Para mi mi familia es lo mas grande que tengo, no puedo ni imaginar que una tia me haga algo asi, no existe, somos uno. ¿Como es posible que sean asi? Estoy segura de que no veremos las fotos porque si Henar esta detras y se ha descubierto ya no las va a vender o Letizia le ofrecera comprarle las fotos. Todo es ridiculo porque estas fotos no deberian de constituirse en un problema, yo de ser Letizia las hacia llegar a cualquier redaccion gratis pero ya que lo han hecho un misterio todo lo que puedo decir es que esa familia es muy pero muy disfuncional. Letizia debe de sentirse muy defraudada porque Henar es una tia muy cercana; sean las fotos de la boda, sea lo que sea, una tia no vende a una sobrina.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cotilla Veterano Avatar de Candy

Vi un momento el Sálvame, y me llamó la atención que JJVázquez señalara a la rama Ortíz como la responsable de todos los males de Leticia, olvidándose del primo Rocasolano involucrado en manejos económicos poco claros. Nadie se acordó del primo más allegado a Leticia.
    Seorimícuaro o no Seorimícuaro, ésa es la cuestión.

Ya a esta fecha, las fotos deben de estar controladas por la Leti.
    Lo que pasa, es, que ese precio de seiscientos mil euros, es muy tentador. Y si ahora la Leti ha logrado quedarse con las fotos de su tía Genara, no va a solucionar nada, porque saldrá otro pariente para vender las que tenga.

Bueno y dado los buenos precios que al parecer se pagan, en cualquier momento espero la noticia de que un familiar de la señora princesa, quiere vender el primer pañal que manchó con caca cuando era un bebé.

El negocio es el negocio.

La tía Genara no está satisfecha con su sobrina. Está claro.

Todo esto le pasa por ser tan insincera y querer presentar a los ciudadanos una vida que no tuvo. Hubiera entregado a las revistas todas las fotos de su primera boda, y no se encontraría en estos asuntillos.

Kotilla Real

Cotilla Veterano Avatar de Anti-Letizia

Exclamation Re: La que queria vender las fotos es Henar, con Peñafiel por enmedio

Que todos saben muchisimo más de lo que hablan__ Por supuesto y siempre ha sido asi.
    Que todos quieren sacar tajada__ Por supuesto,pero cuando se descubre el chanchullo,nadie sabe nada,nadie quiere lios.

Es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.
    Panda de sanguijuelas y mentirosos es lo que son,
    JUSTICIA: NORMALMENTE BRILLA POR SU AUSENCIA Y LO POCO QUE SE DEJA VER,NO VALE PARA NADA.
    IGLESIA & MONARQUIA & POLITICA: ¡¡¡¡ PANDA DE CORRUPTOS Y LADRONES !!!!

Cotilla

Cita Iniciado por mandarina Ver mensaje
    Se supone que éste es el hermano de javier Saavedra

http://www.exclusivadigital.com/fotos/13369274541.jpg

Pero qué vieja tan fea se está poniendo la tita Henar, con razón trata de vender algo para arreglarse un poco, lo peor de todo es que alguna vez Menchu dijo que Leti "era ahí a mi Henar" ahaahhhhh qué miedo.

¡¡¡¡¡¡

Me lo he perdido!!!!!

Hoy Sálvame ha comenzado igual de interesante que ayer....

Comentadno el asunto : Genara vende fotos.

El simple hecho de hablar de este tema, ya es MUY FUERTE.

Pero es que hablan abiertamente.

He puesto ahora y he pillado a Matamoros defendiendo a Genera !!!! diciendo....que eso no es nada, que el chorizo es el Urdanga.

¡¡¡¡

Ahora habla de Villatontin pero no dice nada....

Ahora caen en eso de que Genera está callada y escondida, que si ella no tiene nada que ver, se debía de haber comunicado con Telecinco, dando el desmentido.

- - - Updated - - -

Pasan al tema Urdangarín.
    Mila habla de la fianza, completamente atacada, ella misma lo ha dicho. Sin piedad.

Kotilla Real

Cotilla Veterano Avatar de l.ola

pues yo voy a decir otra cosa:
    soy yo guerrero, novio en esa boda y hago circular las fotos por todo el universo!!!!!!!!!!
    Porque yo sigo teniendo muy claro que con letizia puede valer todo, pero con guerrero y su familia no. Me parece que todavía está por verse en ningun medio público a ningun familiar ni ningun amigo de este señor. Por lo tanto se merecen todo el respeto del mundo. No tienen por qué salir fotos donde esté esa gente. Que ya me veo este foro y otros tropecientos mil partiendose de risa de si paletos (ya lo he leido aqui de todo el pueblo (Almendralejo, que casi estoy segura el 90% no tienen ni idea de como es), que si pobres, que si tal y que si cual.
    Con lo cual, yo soy guerrero y: O pongo todas las fotos en circulación o voy a la justicia a pedir que a mi y a mi familia ni se la toque!
    nosotros no robamos.
    ¡¡sólo trabajamos!!

La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.

Cotilla Veterano Avatar de SIN REGISTRAR

El fruto prohibido...siempre resulta el más apetecido...

¡VOY A SER ABUELA!

LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.

Cotilla Veterano Avatar de Los Chones.

Eso, sobretodo si vendiendo el mentado fruto prohibido le dan a la Jenara cien millones de pesetas.
    Vaya morro el de la Principesa.
    El lado pràctico de todo esto es que.... con familiares directos asi....ya no se necesitan enemigos.
    "Lo que los demàs piensen de mi yo no lo puedo componer".
    Valencia no es Catalun~a.

El precio es tan alto, que uno imagina que igual la princesa le ha dicho : oye véndelas, que podrás pagar las deudas.

Kotilla Real

Jorge Mistral
    Invitado

La Genara , la Fulana Lista .... las descendientes de la Patatina venden todo lo vendible y no pagan, estan acostumbrados a dejar pufos por donde pasan.

Moderna si , putano

( abuela Menchu a Jorge Mistral )

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo