Seorimícuaro
GUAAAAAPO![]()
Carl Phillip y veo al chef con barba junto a él en las fotos 6,7 y 8 igual de interesante
me voy para Suecia
------------
Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas
Si muy guapo pero lo prefiero sin barba, ahora esta trabajando más ¿ serà para que papi Gustavo lo deje casarse con la serpientona?
La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan
Parece el típico eurofan. Igual anda ensayando con la bandera nacional para ir a la ciudad sueca de Malmö a animar al cantante de su país durante la celebración del Eurovision Song Contest 2013. De paso se lleva con él a Sofia y se pegan un baile como Mette-Marit, Marius e Ingrid Alexandra que ensayaban así de concentrados en casa el baile de Eurovision Song Contest 2010.
Y finalmente Mette-Marit y Marius con la bandera a su llegada al festival...
![]()
Otras pics del evento:
Con mi nuevo amor sueco, lastima que la marca de agua le tape la cara, al menos se ve bien Carl Phillip
![]()
------------
Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas
Seorimícuaro
El pelo siempre sucio y desprolijo... qué pena porque es muy buen mozo.
Sí, siempre me da la sensación de no estar muy limpio. A mí él no me resulta atractivo.
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
Es guapo pero esa barba de cuatro días no le ayuda mucho y si le agregas que es muy vaguito...
Ah pero su sonrisa![]()
Adhiero chicas,adhiero![]()
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
¿Es petisón este muchacho? ¿Cuánto mide?