¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Obregonadas

QUISQUILLA
    Invitado

Predeterminado Obregonadas

Ana Obregon dice Obregonadas, la última sobre su hijo:"....está estudiando dos carreras en la décima universidad más dificil del mundo."
    JAJAJAJAJAJAJAJA, yo pensaba que podía ser difícil una carrera (medicina, ingeniería.....) pero ¿una universidad puede ser dificil? ¿qué pasa, que les hacen entrar saltando la tapia?
    Ana, no cambies nunca, desde que nos dejaron Tip y Coll, no me había reído tanto ¿Quién dice que no hay mujeres humoristas? Que le den un programa en la tele, por favor.

portentosos
    Invitado

Predeterminado Re: Obregonadas

y no solo eso,
    al niño le dieron una beca de excelencia porque los americanos detectaron a distancia sus altas dotes como hijo de anita obregón y vinieron a llevárselo.
    la beca solo es por sus altísimas cualificaciones y calificaciones, nada que ver con la cuenta corriente de mamá.

además ha sacado otro single rapero, en curso con aquel rap de pantalones cagaos que fue todo un exito, y estuvo diez semanas en number one, este nuevo se espera supere en descargas a la mismisima taylor swift.

por todo ello anita obregon se traslada continuamente y se termina de trasladar a américa para estar más cerca de su hijo y seguir minuto a minuto la evolución de tan portentosa estrella, y eso que lo de cantar solo es un hobby complemento a su formación de filosofía, ciencias políticas y economía internacional.

anita obregon va por la veinticinco edición de sus memorias de la que pudo ser princesa de mónaco, el propio alexín pudo ser hijo de miguel bosé, fernando martín, david beckham, robert de niro, austin power... etc, pero ella eligió la semilla cósmica lecquio, por la cosa del borbón. Por la calle todo el mundo le dice que su alex es idéntico a alfonso doce más uno, qué ella es muy supersticiosa, tiene el mismo corte de cara.

QUISQUILLA
    Invitado

Cita Iniciado por portentosos Ver mensaje
    y no solo eso,
    de sus memorias de la que pudo ser princesa de mónaco, el propio alexín pudo ser hijo de miguel bosé, fernando martín, david beckham, robert de niro, austin power... etc, pero ella eligió la semilla cósmica lecquio, por la cosa del borbón. Por la calle todo el mundo le dice que su alex es idéntico a alfonso doce más uno, qué ella es muy supersticiosa, tiene el mismo corte de cara.
    Pues yo al Alexín le veo un gran parecido con Froilancín, en la cara (de primos), en el comportamiento eternamente infantil y hasta en la lerdez, así que no me cabe duda que lo llevan en los genes.

Cotilla Confeso Avatar de La Portera

Cita Iniciado por QUISQUILLA Ver mensaje
    Ana Obregon dice Obregonadas, la última sobre su hijo:"....está estudiando dos carreras en la décima universidad más dificil del mundo."
    JAJAJAJAJAJAJAJA, yo pensaba que podía ser difícil una carrera (medicina, ingeniería.....) pero ¿una universidad puede ser dificil? ¿qué pasa, que les hacen entrar saltando la tapia?
    Ana, no cambies nunca, desde que nos dejaron Tip y Coll, no me había reído tanto ¿Quién dice que no hay mujeres humoristas? Que le den un programa en la tele, por favor.
    Se habrá "quedao" a gusto...
    Ojos que no ven, pies que pisan caca... o Seorimícuaro...

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por QUISQUILLA Ver mensaje
    Pues yo al Alexín le veo un gran parecido con Froilancín, en la cara (de primos), en el comportamiento eternamente infantil y hasta en la lerdez, así que no me cabe duda que lo llevan en los genes.
    es que son familia, jajja... y quieras que no, se nota.

contratar un playboy para paseo esta ahora dificil, el darek salió con muchas ganas de tele, por eso la lista anita se lo regaló a la manager susanita, de ahí que la biologa tenga que tirar de glorias jurásicas, como su eterno amor adolescente miguel bosé. Alexín se ve muy independiente, está en esa edad de pasar de mamá.

Cotilla Habitual Avatar de Bragas esparto

Ana Obregon se cree sus propias peliculas mentales nocturnas.

Cotilla Avatar de papaya

DIOS MIO QUE MAL HECHA EST...........
    Última edición por papaya; 30/01/2013 a las 11:38

Cotilla Confeso Avatar de osgarvi

Confirmado: El cuerpo ya sabíamos que era de plástico. Se confirma que el cerebro también.

Cotilla Avatar de papaya

Última edición por papaya; 30/01/2013 a las 12:36

Cotilla Confeso Avatar de osgarvi

Cotilla Habitual Avatar de karlota

A mi nunca me ha caido mal. Tiene sus "obregonadas" y vive en su mundo paralelo, pero no me parece mala persona. Eso si está envejeciendo muy mal y los retoques no han sido muy acertados. Me parece que lo tiene que pasar mal, el no aceptar la edad que se tiene suele acabar amargando y produciendo infelicidad en las personas.

Debido a que la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido, algunas personas pueden parecernos más brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen. (Seorimícuaro)

Cotilla Confeso Avatar de La Portera

Cita Iniciado por papaya Ver mensaje
    DIOS MIO QUE MAL HECHA EST...........
    Pues ella está segura de que está "mu güena"...

Cita Iniciado por osgarvi Ver mensaje
    Los auténticos pantalones sordomudo: hablan los labios.

Ojos que no ven, pies que pisan caca... o Seorimícuaro...

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por portentosos Ver mensaje
    anita obregon va por la veinticinco edición de sus memorias de la que pudo ser princesa de mónaco, el propio alexín pudo ser hijo de miguel bosé, fernando martín, david beckham, robert de niro, austin power... etc, pero ella eligió la semilla cósmica lecquio, por la cosa del borbón. Por la calle todo el mundo le dice que su alex es idéntico a alfonso doce más uno, qué ella es muy supersticiosa, tiene el mismo corte de cara.
    Y eso lo ve un piropo????
    I tu k ase?

Cotilla Avatar de _Marta

Por favor, que la encierren ya, están tardando...

Banned

Menuda vieja pelleja...

¿Qué puede esperarse del rédito intelectual del Lequio y la Obregón, sino desfase universitario americano...

Lo que es difícil de la Universidad en los EE.UU. es pagarla, en eso sí es la décima del mundo, a 350.000 euros la Licenciatura de marras...

It's Party Time!!!!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alex-lequio-sin-camiseta.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 81.0 KB 
ID: 126203

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Todo10 - Mantenimiento de Blogs, Foros y Servidores - Mantenimiento Mensual vBulletin - Mantenimiento Servidores - Mantenimiento Wordpress - Mantenimiento de Foros

Todo10 - Mantenimiento y Hosting de Blogs, Foros y Servidores