Azzpirante tendrá que hacerle la reverencia!!!
Azzpirante tendrá que hacerle la reverencia!!!
tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......
Letizia y las otras demas consortes le tendran que hacer la reverencia.No te olvides de las demas.
pero este tema dice AZZPIRANTE Y MÁXIMA no Máxima, azzpirante y las demás.
tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......
LETIZIA VIENE DE UNA FAMILIA NORMAL QUE NO SE HA METIDO CON NADIE HAN VIVIDO SU VIDA TAN NORMAL EN CAMBIO LA DE MAXIMA HAY SOSPECHAS... NIÑOS ROBADOS PRESUNTAMENTE POSIBLES MUERTES...
NO TIENE NI COLOR UNA FAMILIA CON LA OTRA NO SE PUEDE COMPARAR
SOBRE LA REVERENCIA SE LO TIENE TAN CREIDO MAXIMA QUE TODO EL MUNDO TENDRA QUE ARRODILLARSE ANTE ELLA ALA QUE CORRAN SUS AMIGAS ARGENTINAS DEL FORO... YO DESDE LUEGO SI PASA POR MI LADO NI LA MIRO....
Querida Nueva,
Seguro que en el dia de la coronacion del Principe William te compras una bolsa de palomitas, y cuando retransmitan la ceremonia, supongo que con pompa y boato, y los fervientes holandeses aclamando a sus nuevos Reyes, justo en ese momento en que reciben a todos los demas Reyes y Principes y Princesas de Europa, disfrutaras y tendras el placer maximo al ver a tu amada Lety arrodillandose ante Maxima y haciendole la reverencia acostumbrada ji ji ji. Con lo orgullosa que es Lety, es capaz de ni ir poniendo cualquier escusa....cae en domingo, tengo cita en Javea, me duele una muela, mi hija tiene cumple, no he dormido bien, etc.. etc...etc...
Mira que os da fuerte con Letizia¿que hariais sin ella?
Ella y las componentes del club de la M(las mejores amigas de Maxima) le haran la reverencia.Todas.
Por cierto,puede que no vaya por dos motivos:
-si para entonces se ha divorciado(preguntaselo a la adivina del foro,LetiEsqueleti)
-la coronacion es un dia despues del sexto cumpleaños de la infanta Sofia.
Máxima no ha mutado, Mary no ha mutado etc... son las princesas que conocimos hace una década, pero con unos espléndidos 40 años. Estas mujeres pensarán que TrepiZia está como un cencerro.
Arrogante, paleta e insegura.
Si lo que pretendes es ofender a las personas con sobrepeso te puedo decir que no ofende quien quiere sino quien puede. Puede que tú prefieras a una mujer delgada. Para gustos están los colores. Pero eso no te da derecho a ofender a nadie.
- - - Updated - - -
¿Por qué hay que comparar a Letizia con Máxima? Las personas no se comparan a no ser que queramos ensalzar las virtudes de unas o las faltas de otras. Por suerte o por desgracia la nuestra es Letizia y parece que para mucho tiempo. Seguramente habrá gente que preferiría que el Príncipe hubiera elegido una persona con otras cualidades diferentes pero señores, es lo que hay. Por desgracia ni siquiera el propio heredero puede ser escogido. De ser así, habría candidatos mejor preparados y con más capacidad que el que nos ha tocado en suerte. Así que, ajo y agua, es lo que hay.
YO ME IMAGINO A MAXIMA COMO CARMEN MARTINEZ BORDIU CUANDO SE CASO CON ALFONSO DE BORBON.
LA FAMILIA DE CARMENCITA, SOBRE TODO LA ABUELA , LA COLLARES, SE LO TENIA TAN CREIDO, QUE CUANDO SALUDABA A
SU NIETA LE HACIA REVERENCIA, Y OBLIGABA A SUS AMIGAS A HACERSELA TAMBIEN A SU NIETA, INCLUSO LAS AMIGAS
DE CARMENCITA TENIAN QUE HACERSELA. VA A SER UN SHOW VIENDO COMO MAXIMA OBLGA A SUS AMISTADES A
INCLINARSE ANTE ELLA.
Leticia es un saco de huesos enfermizo que tiene que tener al marido hasta el mismisimo gorro, por eso le permite que tenga su espacio privado y vaya de Carrie por la vida, con sus ridiculos pantalones de cuero en los conciertos Bon Jovi y sus viajes con las amiguitas. Tiene que ser un autentico c*ñazo de tia, obsesionada con la perfeccion, operandose cada mes, vamos el tipico caso de divorcio por hastio puro ( porque todo tiene un limite y Felipe tiene que estar HARTO viendo como pasan los años y ella cada día más neurótica)si no fuera por quienes son y lo que ahora mismo se están jugando.
Vamos cualquier otro se habria acabado liado hasta con la Au Pair, hasta con una sexagenaria, con la vieja del visillo si hace falta y con cualquier mujer que él percibiera como minimo más normal y sin tanta neura enfermiza.De momento tiene suerte porque CR está pasando una muy mala época y no se puede permitir un desliz pero con los años y cuando estén un poco más relajado acabará liado con una mujer mucho más joven y centrada que Leticia.
Corinna su Madre-Wittgensteinzzzzz la oficial putain du roi
Si tanto os gusta Maximaperfecta de Holanda y tan poco Letizia y la monarquia española,teneis varias opciones:
-convocar manifestaciones para pedir la derogacion de la monarquia,yo hasta ahora no he visto ni una,he visto manifestaciones de todo tipo pero ni una contra la monarquia
-o emigrar a Holanda,sereis sudbitos de la perfecta y ademas vivireis como ella,porque en Holanda y el resto de monarquias europeas los sudbitos viven como la familia real,llevan el mismo nivel de vida.
Máxima no es culpable de los pecados de su padre. Menos mal que la "errata andante" (deee momentoooo) sólo es culpable de los suyos propios. Que abran la caja fuerte, que se nos informe de la vida (no hacen falta milagros- no quiero una santa-ni una relación exhaustiva de maridos,novios con/sin convivencia,ligues,rollos,amigos con/sin derecho a roce-si es una suripanta,,tampoco la quiero.No por eso,sino por embustera) .
"Ser natural es la más difícil de las poses." (Oscar Wilde )
Comparar una con otra es comparar hígado de cerdo con marisco.Seguro que muchos holandeses no están contentos con Máxima pero no le ponen en duda ni su saber estar, ni su carisma, ni su elegancia, su sencillez al mostrarse ella y al mostrar a sus hijas y ese amor que que se ve en ella y el príncipe esa alegría que irradian, comparar todo eso con una mujer que no sabe comportarse ni vestirse, que tiene la cara de plástico y que se esconde y esconde a sus hijas y que ademas cuando se muestra en publico con sus hijas o marido todo es fingido y eso se nota y se palpa! ademas la cara del príncipe en los últimos meses(y su puño cerrado) muestran la frustración que siente por dentro