¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: EL MIEDO ESTÁ CAMBIANDO DE BANDO.

PPNUNCAMAS
    Invitado

Predeterminado EL MIEDO ESTÁ CAMBIANDO DE BANDO.

28 enero, 2013

Hoy mismo he tenido la ocasión de asistir al acto solemne de entrega de los diplomas a los nuevos doctores que terminaron el año pasado en la UMH de Elche. Entre estos se encuentra el molt il·lustríssim Francisco Camps al que dediqué una entrada hace casi ya un año precisamente por este mismo menester. Sin embargo, al acto de hoy no ha asistido. No se ha atrevido, sabía que si venía habría gritos, camisetas, pancartas y mucho desprecio.

Para cualquiera de nosotros, ¡oh vulgares mortales!, la pantomima esta de la entrega de títulos representa más bien poco y asistir o no asistir depende más del humor que tengas cuando te descuelgues el teléfono a la secretaria de protocolo de la universidad. Sin embargo, para Camps no. Cualquiera que conozca mínimamente al señor de los trajes sabe que este tipo de eventos son los que le hacen relamerse, agitarse, disfrutar… vamos, igual que a Rita saltar en el balcón del ayuntamiento los días de fallas. Es un acto de cargado valor simbólico dónde se reúnen políticos, militares y autoridades académicas (y hasta se menciona a la iglesia, ¡ojo!), un lugar dónde te dicen literalmente “vosotros sois las élites que dirigiréis los destinos de la nación” (sí, pero les bajáis las becas post-doc, cabrones), un escaparate para lucir el traje ese con el birrete, fotos inolvidables que colgar en el despacho de un triunfador de la vida… qué lástima Paco, qué lástima.

Y es que el pueblo no olvida. Aunque los jueces perpetren sus farsas, los medios les rían las gracias y sus compañeros de partido se callen como putas, todavía no han conseguido el neutralizador de memoria de los Men In Black (aunque el aparato de TV cada día se parezca más a ello). Todavía hay gente con dignidad suficiente como para molestarse en levantarse una mañana y acudir dónde no le llaman para gritarle a la cara a los chorizos.

Paquito, viendo el recibimiento que tuvo cuando vino a defender su dudosa tesis en la que otro tribunal (académico en este caso) le volvió a lamer las almorranas, viendo como a diario se boicotea a Wert, viendo como Rajoy se esconde todo lo que puede y aún así recibe, viendo, en definitiva, la que está cayendo y con la rabia renovada tras otro latrocinio perpetrado de nuevo por los mismos, decidió no pasar de nuevo el bochorno de que le gritaran a la cara la verdad; prefirió no asistir a un acto al que le hubiera encantado acudir. Se jodió, le jodió el pueblo.

El miedo está cambiando de bando y debe seguir haciéndolo hasta que la vergüenza les impida salir a la calle, hasta que no puedan respirar tranquilos, hasta que sepan que no les queremos, que nos repugnan. Banqueros, políticos fascistas y empresarios corruptos deben sentir el miedo, al menos el mismo miedo que siente el afectado por el ERE, el parado de larga duración, el dependiente, el desahuciado, el empobrecido, el marginado… Entonces y solo entonces podremos levantarnos y empezar a construir un nuevo estado de las cosas.

http://blog.ivangadea.com/2013/01/28...ando-de-bando/

HijosDeIvanDrago
    Invitado

Predeterminado Re: EL MIEDO ESTÁ CAMBIANDO DE BANDO.

El miedo va a cambiar de bando - Riot Propaganda (Letra) [Los Chikos del Maiz y Habeas Corpus]

Siguen sangrando las venas del pueblo, siguen cerrando colegios, han convertido estar explotado en un privilegio, el precio? tu dignidad no lo dudes, la gravedad se torna frágil aquí en el trapecio. Multitudes violadas por patrañas, censura, la marca España un padre de familia buscando en la basura, cultura de pandereta y farla, futuro biólogo abandona la carrera no puede pagarla, Otro debate, otra charla, otra mani, otro amigo, puñalada por la espalda, otro parado, otro desahucio, otro mendigo, quiero mi vídeo con Ken Loach, quiero mi canción de Carla. Y mientras, otro bache, otro inmigrante sin tarjeta sanitaria muere por VIH o cáncer, asesinato legal, doctrina, el ministerio de sanidad asesina, nos han prohibido soñar, nos han atado a la butaca, pero el que siembra miseria recoge bombas lapa. Políticas policíacas estado de excepción ocultan sin vergüenza el número de placa, gobierno cabrón, sociedad hipocondríaca, levantémonos al grito de revolución. Compañeras, ya suenan las alarmas, exigimos que el gobierno se disuelva y entregue las armas.

El miedo va a cambiar de bando. No desesperes sigue protestando.

"Mamá, mamá, qué hay hoy de comer". Y mamá ya no puede responder. No es Cuba, joder, es occidente, donde el derecho a la vivienda es debajo de un puente. Donde la muerte del inmigrante llega si es pobre, donde las leyes se instauran a golpes. Donde la libertad no la deciden jueces, sino el dinero y la clase a la que perteneces. Donde el joven español sueña con salir en Gandía Shore y ya no pelea. Donde el trabajador asume su papel de esclavo esquirol y admira a Amancio Ortega. La realidad golpea, por eso hay que intentar canalizar el odio del pueblo. Que tomen conciencia obrera, que sepan que el enemigo es de clase, no de raza o género. Y que el miedo lo sienta el gobernante, Él y el asesino de elefantes. Que noten en sus carnes que está llegando el día en el que pueblo retome la soberanía. Quieran o no, va a suceder. Cuando la indiferencia sea odio, van a caer. Y si quieren volver el Sucio les espera; resistiré con mi fusil como Allende en La Moneda.

El miedo va a cambiar de bando. No desesperes sigue protestando.

Cotilla Veterano Avatar de sak

FRANCAMENTE YO QUIERO JUSTICIA. NO QUIERO QUE NADIE TENGA MIEDO.

Cotilla Veterano Avatar de anda ya

Pues yo si quiero que tengan miedo, porque al fin y al cabo, el miedo guarda la viña.
    Mejor que antes de meter mano en caja, se les pongan los pelos de punta y tengan que hacer un cambio de calzones de urgencia, pensando en las consecuencias que puede tener el asunto...
    I love seorimícuaro

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Yo me conformaría con que tuvieran vergüenza.

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

QUE TENGAN VERGUENZA LOS JUECES, LOS POLITICOS LOS EMPRESARIOS QUE VIVEN DE ARREGLOS CON LOS ANTERIORES, LOS EXPÑOTADORES Y QUE EL RESTO DEL PAIS TENGA LA VALENTIA PARA IMPEDIRLES QUE SIGAN CONS US COCHINADAS.PERO MIEDO NO.

TIZONA
    Invitado

Si tuviesen vergüenza no habían robado como lo han hecho. El miedo lo tienen que tener ellos, por eso están dictando leyes muy duras para impedir que nos manifestemos.
    Esta primavera, ya nos toca.

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Es cierto, su intención es provocar miedo en la gente.
    Ya no puedes acudir a la justicia, porque tienes que pagarla. Ya no te puedes manifestar "alegramente"...
    Si algún heredero del neorrealismo italiano se propusiese hacer una película de la España actual, yo le propondría un título: "España: de vuelta a las cavernas".

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

TIZONA
    Invitado

Ya hay millones de familias que lo han perdido todo. Las ayudas que reciben de Cáritas, Cruz Roja y Banco de Alimentos cada vez son más escasas, porque hay más familias a repartir..
    Las familias que ayudan están en la reservas, no pueden seguir sosteniendo por más tiempo la carga familar,empleo no se crea....Muchos jóvenes que han salido en busca de trabajo a Europa se están volviendo porque no encuentran trabajo, los que lo han encontrado no pueden mantenerse, los salarios son muy bajos, pasan más hambre que en España.
    Qué espera el gobierno... aplausos???
    Con todos estos ingredientes, el caldo del estallido social está servido.

Está bien, Tizona pero esos que tú dices que meten miedo lo han estado haciendo siempre.

Cotilla Avatar de Kopke

Sí, están acojonados. Parece que no acabáis de despertar. Este país, es su puto cortijo. Con la Iglesia, la Guardia Civil, el Ejército, los medios de comunicación y los bancos de mi lado, yo tendría muchas cosas, pero miedo, no.

suddenly_summer
    Invitado

LA MONARQUIA ESPAÑOLA, EL PP Y EL PSOE NO SON LOS DUEÑOS DEL CORTIJO. EL DUEÑO DEL CORTIJO SOMOS NOSOTROS, UNOS MAS QUE OTROS.

Están acojonados. Una manifestación de 100 personas les duele y mucho. Con una manifestacion de 1000 personas ya pierden los papeles. Muchos militantes del PP, incluso concejales y alcaldes han dimitido de sus cargos porque han suprimido los servicios de urgencias a los ayuntamientos. También me consta que existen disputas internas en el PP por el caso Barcenas. Una lucha de poder entre Aguirre y Rajoy, vamos, como el bando republicano en Barcelona donde marxistas y anarquistas se mataban a tiros mientras el ejército nacional dejaba que ocurriese para después entrar al trapo.

Como dijo la forera Casandra el Dragon son los verdaderos dueños del cortijo (España) y la monarquia, el PP y el PSOE sus esclavos de lujo. A mí me consta que el Dragon se está hartando de esta monarquia parlamentaria PPSOE. ¿Quienes somos el Dragon? Como dijo Herederos del Pilar "El Dragon somos todos" pero unos mas que otros. Los amos de España son los que nos enseñan a quien debemos amar u odiar a través de los medios de comunicación y eso es lo que está sucediendo ahora mismo.

Ningún militar español disparará contra una manifestación de ciudadanos cabreados con este gobierno por la sencilla razón de que ellos también están cabreados con este gobierno. Ellos también sufren recortes.

La Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policia también están hartos de sus jefes políticos y de sus caprichitos de pequeños dictadores. Me consta que la gran mayoría no atentará contra la población en caso de que suceda manifestaciones masivas y proteja a los manifestantes. Es mas, muchas veces los mismos policias tienen comportamientos antisistema porque el estado tambien recorta sus derechos y sus salarios, les quita la paga extra.

Probablemente haya un gobierno de concentracion nacional tecnocrático como apunta la forera Casandra

Está claro que ha llegado la hora de que la monarquia (Caso Urdangarin y demás tumores), el PP (Caso Barcenas, Naseiro,etc) y el PSOE (Caso Filesa y otro largo etcétera)

Cita Iniciado por Kopke Ver mensaje
    Sí, están acojonados. Parece que no acabáis de despertar. Este país, es su puto cortijo. Con la Iglesia, la Guardia Civil, el Ejército, los medios de comunicación y los bancos de mi lado, yo tendría muchas cosas, pero miedo, no.
    http://hdpfindeciclo.blogspot.com.es...-for-show.html

En resumen, the party is over. El epígono del franquismo bautizado como cachuzismo toca a su fin. Ahora, el problema es el Fondo de Comercio. Los Brabones lo estiman en una pensión digna, entendiendo por dignidad no pasar vergüenza en ningún puerto deportivo porque alguién fondea con un yate más grande. El Dragón, por su parte, quiere comprarlo barato, incluso gratis...¿que quién es el Dragón?...ésa es fácil, el Dragón somos todos...pero claro, unos más que otros. Para empezar, están los Señores de los medios de comunicación, aquellos que tan desinteresadamente nos orientan a la hora de odiar y amar, aquellos que con tal precisión quirúrgica nos revelan dónde empiezan y dónde acaban todos los cielos e infiernos. Se presienten con derecho a heredar, a fabricar otro entrañable capítulo de la historia del mejor de los mundos posibles. Después están los Señores Oscuros, los que saben qué es Cornaria, y quién pretende romperla. Siguen contado con el beneplácito del Cardenal Cisneros. Y finalmente los independientes, los tycoons del momento que se arrogarán también su privilegio de los fuertes. Frente a todos ellos, el "pueblo llano"...un pueblo receloso, acomodaticio y que carece de auténtico talante democrático...

Reacciones desde el Sindicato Unificado de Policía ante el sabotaje de 97 furgones
    “Nosotros no hemos sido. No obstante lo anterior, si algún compañero resultara afectado por estos sucesos, sea o no afiliado al SUP contará con el apoyo jurídico que precise de esta Organización".

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article39537

El sindicato de la Ertzaintza Erne ha pedido a todos sus agentes que protejan a quienes se movilicen por los recortes

http://www.eitb.com/es/noticias/econ...este-recortes/

Los Mossos d'Esquadra protestan con banderas españolas contra Mas a las puertas del Parlament

http://www.mediterraneodigital.com/p...parlament.html

LA CORRUPCION ASOLA ESPAÑA

http://www.ame1.org/miscelanea.asp?idReg=1266

http://www.alertadigital.com/2012/07...tros-cabrones/