¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Lollobrigida denuncia a su expareja, el español Javier Rigau

Cotilla Veterano Avatar de lisset

Predeterminado Lollobrigida denuncia a su expareja, el español Javier Rigau

Lollobrigida denuncia a su expareja, el español Javier Rigau

La actriz italiana Gina Lollobrigida ha denunciado a su expareja sentimental, el español Javier Rigau, a quien acusa de haber orquestado un matrimonio por poderes en Barcelona sin que ella lo supiera, informaron hoy los medios de comunicación locales.
    "Podría haber sido estafada por Javier, una persona infame, que podría haberse casado conmigo por poderes en España sin que yo lo supiese y sin mi consentimiento, con el objetivo de heredar mis bienes tras mi muerte. Quiero esclarecer este asunto", explicó la actriz de 85 años.
    Así, Lollobrigida ha denunciado al español, sobre el que afirma que se habría casado con ella a través de un matrimonio por poderes, tras haber obtenido esos poderes en relación con otro asunto.
    La intérprete italiana y Rigau mantuvieron una relación sentimental entre 2006 y 2007.
    En octubre de 2006 Lollobrigida anunció a través de una exclusiva mundial a la revista española "Hola" que iba a casarse con Rigau, aunque tras varios meses de noviazgo suspendió el enlace con el español, 34 años más joven que ella.
    Lollobrigida cuenta entre sus trabajos cinematográficos con "Salomón y la reina de Saba" (filmada en España en 1959 y donde actuaba el estadounidense Tyrone Power, fallecido en pleno rodaje), "La Romana" (1954) y "Cuando llegue septiembre" (1961).
    La intérprete está divorciada desde 1981 del médico yugoslavo Milko Scofic, con quien se casó en 1949 y con el que tuvo a su único hijo, Andrea Milko, que nació en 1957.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com/chi...6eb0aRCRD.html

Cotilla Habitual Avatar de karlota

Predeterminado Re: Lollobrigida denuncia a su expareja, el español Javier Rigau

No entiendo, si se ha casado por poderes ¿Quien le firmo el poder? Porque no me imagino que pueda llegar yo mañana al juzgado de Barcelona y decir que me caso por poderes con Messi (por ejemplo) que esta soltero y es millonario.

Si tenia que arreglar otro asunto, lo más lógico es dar un poder para solo ese asunto o desplazarte tu y firmar, asi nadie hace o deshace a su antojo. Además si tiene plenos poderes habría sido más fácil quitarle todo el patrimonio de una sentada.

Cotilla Habitual Avatar de LADY MORGANA

Será que tiene un poder universal o algo así, pero sé que hay ciertas cosas, como los testamentos que no se pueden hacer con poderes, lo de las bodas ya es otra cosa. Qué raro todo, esa pareja siempre resultó...difícil de creer

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Hola!

La actriz italiana Gina Lollobrigida ha denunciado a su expareja sentimental, el español Javier Rigau, a quien acusa de haber orquestado un matrimonio por poderes en Barcelona sin que ella lo supiera, informaron hoy los medios de comunicación locales. "Podría haber sido estafada por Javier, una persona infame, que podría haberse casado conmigo por poderes en España sin que yo lo supiese y sin mi consentimiento, con el objetivo de heredar mis bienes tras mi muerte. Quiero esclarecer este asunto", explicó la actriz de 85 años. Así, Lollobrigida ha denunciado al español, sobre el que afirma que se habría casado con ella a través de un matrimonio por poderes, tras haber obtenido esos poderes en relación con otro asunto. La intérprete italiana y Rigau mantuvieron una relación sentimental entre 2006 y 2007. En octubre de 2006 Lollobrigida anunció a través de una exclusiva mundial a la revista española ¡Hola! que iba a casarse con Rigau, aunque tras varios meses de noviazgo suspendió el enlace con el español, 34 años más joven que ella. Lollobrigida cuenta entre sus trabajos cinematográficos con Salomón y la reina de Saba (filmada en España en 1959 y donde actuaba el estadounidense Tyrone Power, fallecido en pleno rodaje), La Romana (1954) y Cuando llegue septiembre (1961). La intérprete está divorciada desde 1981 del médico yugoslavo Milko Scofic, con quien se casó en 1949 y con el que tuvo a su único hijo, Andrea Milko, que nació en 1957.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Rigau es un personaje bastante siniestro.

nadia
    Invitado

Jajaja ni me hubiese imaginado que un hombre 34 años más joven estuviera con lollobrigida para heredar...no puede ser!!!
    Pero de que se extrañan?

Cotilla Confeso Avatar de osgarvi

Tonterías. Un poder para casarse es especial, no vale un poder general universal "de ruina". Es decir, el gerontófilico de oscuras e inquietantes inclinaciones (Rigau) no puede usar un poder que no tiene y si lo tiene es porque la señora mayor (Gina) se lo ha otorgado a su favor y, lo mismo, no se acuerda que se lo ha conferido que todo puede ser.

Cotilla Veterano Avatar de USANA

Rigau asegura que sí está casado con Gina Lollobrigida

El empresario emite un comunicado a través de su abogada en el que defiende la validez de la unión

El enlace, en contra de la versión de la actriz, se efectuó con el "conocimiento" de los contrayentes

EL PAÍS Madrid 1 FEB 2013 - 15:24 CET2
    Gina Lollobrigida y Javier Rigau en el aeropuerto de Sevilla en 2006. / CORDON PRESS

El matrimonio de la actriz Gina Lollobrigida con el empresario español Javier Rigau se llevó a cabo con el consentimiento de la italiana. Así al menos lo expresa un comunicado que ha difundido la abogada de Rigau, Elisa Hernández, en el que se afirma que el enlace se llevó a cabo el 29 de noviembre de 2010, "en virtud del poder especial para contraer matrimonio" que un notario de Barcelona había ratificado meses antes. El escrito añade que la unión fue hecha "con el pleno conocimiento de ambos contrayentes, así como de sus representantes legales".

La polémica saltó a raíz de las denuncias hechas por Lollobrigida en distintos medios de comunicación. Su versión de este matrimonio es bien distinta a la del empresario. La protagonista de Salomón y la reina de Saba asegura que su expareja la convenció para que firmara unos poderes para unos actos notariales relacionados con un juicio. "Me da miedo de que se aprovechara de que yo no hablo castellano, y quién sabe lo que me hizo firmar", se lamentaba. Las sospechas surgieron, según la actriz, por un papel que encontró en Internet en el cual se indica que la boda se celebró en 2010 en presencia de ocho testigos.

Lollobrigida cree que se ha casado sin saberlo y que ha sido objeto de una estafa por parte de Javier Rigau, "una persona infame", que podría haberse casado con ella sin su consentimiento por el uso de los poderes en España, añade. ¿Con qué objetivo? La italiana considera que el empresario pretende heredar su patrimonio.

La representante legal del español, sin embargo, declara que la unión es de "plena validez" y realizada, efectivamente, por un poder especial para contraer matrimonio. En su comunicado, la abogada Elisa Hernández alega que existe documentación que lo prueba. ¿Por qué una boda por poderes? Hernández sostiene que Lollobrigida y Rigau, quienes habían seguido con su relación de forma secreta, decidieron casarse así "por la presión mediática". "Javier es una persona que no había estado acostumbrada a los medios y se publicó mucho sobre él", agrega. La acriz italiana, prosigue la representante legal del empresario, hace aproximadamente tres años que viene siendo acompañada "a todos sitios" por un "jovencito" de 25 años que es su secretario. "La tiene un poco aislada".

Rigau no ha emprendido acciones legales contra la actriz, indica Hernández, porque no quiere arremeter en contra de ella. "Se encuentra un poco aturdido y a la espera". Se trata de una persona a la que conoce desde hace muchísimos años". A día de hoy, apunta, tampoco han recibido ninguna demanda o denuncia por parte de la italiana.
    Gina Lollobrigida y Javier Rigau mantuvieron una larga relación que casi acabó en boda. La actriz puso punto final al noviazgo en 2006. Las declaraciones de ambos, que se conocieron en Montecarlo en 1984, no hacían presagiar que una situación como la actual se produciría. Javier Rigau emitió entonces otro comunicado a través de su abogado, en el que proclamaba su amor y respeto por Lollo, quien también contaba que su relación seguía siendo excelente a pesar de la ruptura.

http://elpais.com/elpais/2013/02/01/...41_535797.html

Duqueso
    Invitado

Que tenga cuidado el duqueso Alfonso, que este pájaro es capaz de robarle a Cayetana, tiene un gancho que las deja K.O., no saben si se han casado, si han firmado los papeles, si hay separación de bienes, si han consumado.....

Cotilla Habitual Avatar de karlota

Cita Iniciado por Duqueso Ver mensaje
    Que tenga cuidado el duqueso Alfonso, que este pájaro es capaz de robarle a Cayetana, tiene un gancho que las deja K.O., no saben si se han casado, si han firmado los papeles, si hay separación de bienes, si han consumado.....
    Jajaja

Con lo desmojorado que se ve ultimamente al duqueso, no me extrañaria nada que la señora duquesa entierre al tercer marido. Aun le va a quedar tiempo para el cuarto.

Debido a que la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido, algunas personas pueden parecernos más brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen. (Seorimícuaro)

Aprendiz de Cotilla

Yo, que me casé por poderes hace poco, os puedo decir que hacen falta varios trámites... un poder notarial solo no es suficiente, asi que si no te enteras en la primera vuelta, te enteras en la segunda o en la tercera...
    Yo creo que esta mujer ahora es consciente de lo que le puede pasar si muere y se hace la sorprendida, pero casarse... si es verdad que lo ha hecho, se enteró seguro en su momento!

doroti
    Invitado

se ha echado un nuevo novio-secretario de 25 años y quiere un divorcio rapido con el rafols.

qué mejor que decir que no te enteraste del casorio para anularlo y no tener que pagar.

el gerontófilo lo que buscaba es heredar a cuenta de 4 visitas anuales a la carcamunda.

Cotilla Habitual

Anda, pero lo suyo no era amor del bueno, del que pocos comprenden pero es real, del que dura desde hace años y los demás quieren dañar diciendo mentiras...???

Con lo enamorado, sincero, desinteresado y consecuente que se veía al marido por poderes...si hasta le había montado una casa con más compis de su edad para que estuviese acompañada

No me esperaba este desenlace. Ahora resulta que el marido ve un joven interesado al lado de su amada y sospecha de sus intenciones jejejje
    I tu k ase?

Jamonjamon
    Invitado

Menuda pieza y vaya novelon: http://memoriasrigau.com/