Pipi Estrada dio su número de teléfono a varios futbolistas pero solo daba un nombre, el de Guti.
Pero hay más, afirma que Miriam Sánchez sabía lo ocurrido y "me tapaba"
http://www.telecinco.es/salvame/2013...546650579.html
Pipi Estrada dio su número de teléfono a varios futbolistas pero solo daba un nombre, el de Guti.
Pero hay más, afirma que Miriam Sánchez sabía lo ocurrido y "me tapaba"
http://www.telecinco.es/salvame/2013...546650579.html
JUSTICIA: NORMALMENTE BRILLA POR SU AUSENCIA Y LO POCO QUE SE DEJA VER,NO VALE PARA NADA.
IGLESIA & MONARQUIA & POLITICA: ¡¡¡¡ PANDA DE CORRUPTOS Y LADRONES !!!!
A mí Pipi me parece un imbécil pero en concreto esto no me parece mal, seguro que las golfas que vas a "Mujeres y hombres..." están encantadísimas de que les llame un futbolista de categoría para poder acostarse con él y llegar a ser alguien en la vida dentro de su estilo
Pero si estas tías es lo que buscan, ligarse a un famoso y vivir la vida padre, luego salen todas ofendidas diciendo que Pipi les da los teléfonos a los futbolistas, anda que tienen más cara que espalda. Si cuando van a los mujeres y hombres y viceversa ¿a qué van? ¿a formarse una platarforma para poder escribir un libro de astrofísica? ¿a hacer campaña por los niños y los pobres del mundo? ¡Anda ya! ¡Qué son todas unas jetas! Si lo que quieren es no dar un palo al agua.
SI HOMBRE, CLARO PERO QUE OFENDIDAS ESTAN HAY MADRE MIA!!!.
TENDRIAN QUE BESARLE LOS PIES A PIPI QUE GRACIAS A ESTE MONGOLO PUEDEN TENER ACCESO A FUTBOLISTAS DE ELITE Y CON MUCHO DINERO.
Yo no he visto el Salvame, pero me han contado que han dicho que Xavi Hernández le pidio a Pipi el teléfono de Silvia Sicilia (MYHYV). Y que también ha salido a relucir el nombre de Puyol.
No veo ese programa, me da ascazo verlo...
Al Pipi ese ni lo puedo ver, me dan arcadas... me pone el estómago del revés...
Ojos que no ven, pies que pisan caca... o Seorimícuaro...
Me imagino que estarán agradecidas.
¿Xavi Hernández?. Pero si él siempre ha tenido novia, que yo sepa. Pues vaya decepción, además creía que tenía mejor gusto, porque la tal Silvia es fea y xoni a más no poder.
En los avances ví que salió una diciendo que también al mejor portero de España y posiblemente del mundo, ¿ Lo vistes alguién después lo que dijo?, ¿ Se refiere al Santo, Sencillo y Caritativo al que creo que se refiere?
Lo de Xavi no hay quien se lo crea, tuvo novia estable durante muchos años, luego estuvo un tiempo libre es cierto pero ahora tiene nueva novia.
No se puede poner la mano en el fuego por nadie pero a ver solo hay que ver como han sido las dos novias conocidas de Xavi, la chica de antes y la periodista con la que sale ahora. Chicas super discretas y fisicamente son mujeres digamos de las que pueden ser tus vecinas, no chonis de mujeres con talla de sujetador 150. No suele estar con ese perfil de mujeres.
Si lo dijeran de Sergio Ramos, Dani Alves o el propio Guti que les han pillado con mil tias así lo creo pero un tio que está con mujeres que son la antitesis fisica, emocional e intelectualmente...
Aparte que me parece hacer daño gratuito ahora que tiene una nueva relacion estable.
Pipi es un liante, hace poco con la liada de los moviles involucro a un monton de futbolistas que tuvieron que cambiar de numeros por el acaso, seguro que no le vuelven a dar ni el saludo.
un programa donde el casting son chicas jóvenes, guapas, bien operadas y curtidas en estética, se presentan ellas mismas como alegres, aventureras, dispuestas a todo, y con ganas de divertirse y ganarse unos eurillos, es normal se sientan agraviadas si deportistas jóvenes y multimillonarios les pidan el teléfono para invitarles a cenar.
vaya dos macarras el pipi y la miriam.![]()
ESte programa no lo he visto nunca más de 7 minutos, pero todos son unos fulanos y fulanas, no sé como sigue en la parrilla despues de tanto tiempo.
Pero es un programa irreal, donde va gente de unos 25 años, que son guapos, que tienen buen cuerpo y algunos (sólo algunos) tiene la cabeza bien amueblada y va a un programa a que les busquen pareja ¡Qué no! ¡Que no me lo creo! si tuvieran 40 ó 50 años o fueran feos, pero éstos no me lo creo, pero que es muy lícito que con lo mal que está el panorama laboral pues si les pagan, oye, que me parece muy bien, pero que no se vengan ofendidas las chonis éstas, que es lo que están buscando, otra cosa sería si habláramos de prostitución, pero es que no es el caso, si ellas están encantadas de haberse conocido y de ser tronistas....
Alguien puede explicarme donde esta el delito en que Pipi pase algun numero de telefono?
En todo caso quien rompiese las reglas serian las chicas, al acceder si alguien les llama.
Tienes toda la razón, a mí me parece muy bien que dé los números de personas que conoce a otras personas de su círculo de amistades o conocidos, toda la vida ha ocurrido así. Es todo una estupidez alucinante. Algunas de estas descerebradas dicen: "es que Pipi no me pidió permiso para darle mi número". Bueno, ¿y qué?¿qué importancia tiene? Ya cuando el futbolista te llame quedas con él o no (que me da a mí que estas golfas del programa no se hacen de rogar, para ellas encamarse con un astro del balompié debe de ser lo más)