"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!
¿Y si un día los dejan solos?
Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..." Arturo Jauretche
MAXIMA SERA UNA GRAN REINA.
http://nos.nl/koningshuis/video/4673...en-bekend.html encontre el video!!! soy nueva y como lo encontre decidi hacerme cotilla!! quedara grabado esto aqui jajaj aqui esta el video con el auncio de la reina!! si alguien puede traducirlo seria excelente
PUES YO SIEMPRE HE VISTO MUY SOBERBIA A MAXIMA, ESO NOLO SABE DISIMULAR.
ADEMAS, ELLA SIEMPRE HA SIDO "LA REINONA" SE DEJABA NOTAR EN TODAS SUS APARICIONES Y ACTOS PUBLICOS,
AHORA TENDRA EL PAVO MAS SUBIDO QUE NUNCA.
"Máxima se ha ganado el favor de los holandeses con su trabajo y su simpatía. En las cortes europeas ella se ha ganado el título de la más divertida, y Guillermo, gracias a ella, ha ganado puntos entre la opinión pública. Lejos ha quedado la imagen de ese chico paliducho y algo soso. Pero nadie duda de que detrás de la formación de la pareja ha estado la mano de Beatriz de Holanda. La reina ha sido su mejor promotora en estos últimos años, tanto en Holanda como fuera. Los príncipes la han acompañado en todos los viajes oficiales." De El Paìs
Es destacable còmo Beatrix supo armar un buen equipo con su hijo y nuera y los fue formando para que llegaran a tener la popularidad y aceptaciòn de la que gozan hoy en dìa. Creo que mucho del èxito que tiene el matrimonio se debe a las sabias e inteligentes intervenciones de Beatrix ademàs de las condiciones naturales de Màxima. Beatrix supo imponer las normas y Màxima se dejò guiar. Excelente trìo y excelente planificaciòn a corto y largo plazo.
http://nos.nl/koningshuis/video/4673...en-bekend.html aqui esta el video de el anuncio
Una gran reina, recuerdo la abdicación de su madre en favor de ella.
A lo mejor muchas verán o veremos a AMALIA reina algún día.
tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......
Suerte que tiene beatriz, que tiene en quien abdicar, sin temor a que se desplome el entramado, lo mismo que paso en Luxemburgo. Me supongo que Margarita de Dinamarca seguira su ejemplo... Con Juan Carlos pasara como con Chavez, no diran que esta muerto hasta que no les quede mas remedio..
Mas allá de la solemnidad requerida para el anuncio, veo triste a Beatrix en el video.
.
Me referia a William no a William Alexander.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."
Miguel de Cervantes Saavedra.
abrí el facebook y en muchas paginas aparecía esta noticia, de inmediato a abrir el foro y leerme las 14 paginas de corrido!
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"