Sales para la Leti!!!!
Sales para la Leti!!!!
habla el primer ministro mark rutte lo estoy viendo por http://nos.nl
¡Ya está hecho!
Holanda tiene nuevo Rey... ¡y Máxima es la nueva Reina!, lo van a hacer muy bien, no hay duda alguna.
¿ Podria tener el mismo problema por el que su madre la reina Julianatuvo que abdicar ?, creo que si no era Alzehimer era algo parecido, abdico muy al principio para poder medicarse y vivir una vida tranquila sin los agobios del cargo , que era lo que precisaba Juliana.
No digo que a Beatriz le pase lo mismo, digo que podria ser.
Martes 30 de abril, 3 meses para todo el preparativo.
Martes, ni te cases ni embarques, ni de tu casa te apartes, jeje.
Pos aquí esa coronación.
![]()
¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!
Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.
Parece que el mes de enero es el indicado para que las reinas de Holanda abdiquen.
Kotilla Real
abdico nomas beatriz![]()
no está hecho... es el 30 de abril, no?
la reina es Beatrix hasta el 30 de abril?
Take these broken wings and learn to fly...
Corto pero emotivo, ha dicho que no dice adiós, que esta agradecida por los años en que pudo servir a los suyos y que espera seguir viendo a su pueblo en el futuro cercano, supongo que actos etc.
@Cotilleando
Cotilleando en FB
cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com
Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.
Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.
Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.
me imagino que el accidente del hijo habrá tenido que ver en la decisión. Deseará tiempo personal para ocuparse más de esa parte de la familia.
Seré mala, pero lo primero que he pensado es en la cara que se le habrá quedado a Leti. Máxima, la primera en ser reina!
La mujer que hace un mérito de su belleza, declara por sí misma que no tiene otro mayor.
Julie de Lespinasse
Los de Sálvame, encabezados por Kiko Matamoros, muy bien secundado por Mila y Terelu, no cesan de decir: "Enhorabuena a los holandeses".
El mensaje está claro: "Ojalá aquí hicieran lo mismo".
Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.
El siguiente es Juan Carlos, seguro
- - - Updated - - -
El siguiente es Juan Carlos, seguro
"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!
¿Y si un día los dejan solos?
Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..." Arturo Jauretche