¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 43 de 86 PrimerPrimer ... 23414243444563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1279

Tema: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013.

Barbara con b
    Invitado

Predeterminado Re: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013

Para las que somos argentinas agregar que Silvina Escudero tambien estudio en el Northlands, creo que el gran acierto/oportunidad de Maxima fue poder trabajar en New York mas que la escuela a la que asistio

Seorimícuaro naranja
    Invitado

Predeterminado Re: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013

"En España se han burlado de Evo Morales por presentarse a una gala con ropa típica de su país, Bolivia."

Perdón por salirme del tema y por mi ignorancia, pero no he visto que Evo Morales haya estado nunca en España con ropa típica boliviana. Por su tierra puede que sí, cosa natural, pero me da que en sus viajes al exterior no. Al principio de su mandato iba con jerseys, para llamar la atención, imagino. Después ha contratado a una diseñadora que le hace unos trajes con cuello tipo Mao y bordados estilo étnicos, pero que no son para nada típicos de Bolivia ni de ningún otro sitio, sino inventados. En todo caso, a mí me parecen más bien tiroleses.

Cotilla Habitual Avatar de Anelise

Cita Iniciado por california Ver mensaje
    ya esta escrito en la pagina oficial de la familia que el principe sera Rey Willem-Alexander
    como es el primero WA, no usa el numero despues de su nombre

http://www.koninklijkhuis.nl/globale.../english/news/
    Muchas gracias por el link, California.

Será el Rey Willem-Alexander sin I ni IV.

Como era de esperar, las primeras visitas de los reyes Willem-Alexander y Máxima serán a las distintas provincias de Países Bajos y a las islas del Caribe que forman parte del reino.
    "Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!

¿Y si un día los dejan solos?
    Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..."
    Arturo Jauretche

Cotilla

¡Qué de temas que ha traído la abdicación de Beatriz! Ayer no pude entrar, ahora me leí 43 páginas y he quedado. Política, religiones, el Talmud, el Corán, la Biblia, modas, educación de los príncipes y de las infantas, renuncia o no de las nacionalidades, que si ahora Máxima se sacará la careta y dejarán de amarla, que WA será un dominado por su esposa y su hija,...iré a darme un baño de sales egipcias y haré una hora de meditación zen. ¡Habrá que prepararse para el 30 de abril!
    Benteveo, Seorimícuaro del Cono Sur

Cotilla Habitual Avatar de Anelise

Cita Iniciado por Luna Ver mensaje
    No, Pipo de clown

Bueno... lo que prefieras.
    Pero creo que no me vas a negar que George Clooney hubiese sido la mejor opción.

Lástima que a Georgi no tenemos manera de emparentarlo con la Señora van Ambsberg.

Que disfrutes tus vacaciones!
    "Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!

¿Y si un día los dejan solos?
    Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..."
    Arturo Jauretche

Cotilla Avatar de alia9

Algo sobre la religión: ningún consorte a dejado su religión pre-matrimonio, todos lo hacen de cara a la galeria y los actos oficiales, el mejor ejemplo lo tienen en sofia que esta llena de adornitos ortodoxos y el principe felipe cada ves que lo necesitaban en una iglesia ortodoxa el se unia al sarao

Reina Paola de Bélgica: ITALIANA
    Reina Sofía de España: GRIEGA
    Príncipe Felipe de Gran Bretaña: GRIEGO
    Reina Silvia de Suecia: ALEMANA
    Gran Condesa María de Luxemburgo: CUBANA
    Princesa María de Liechtenstein: CHECA
    Príncipe Enrique de Dinamarca: FRANCÉS
    Príncipe Claus de Países Bajos: ALEMÁN
    Princesa Charlen de Mónaco: SURAFRICANA
    Última edición por SuperCotilla; 29/01/2013 a las 20:33 Razón: Moderese

Cotilla Habitual Avatar de isabellajosefina

Cita Iniciado por sincoronita Ver mensaje
    Isabellajosefina, yo pensaba que eras argentina.
    Debe ser una de las pocas veces desde que Máxima está con Willem (supongamos, desde el compromiso) que ella y su marido ocupan la primera plana de absolutamente todos los diarios de Argentina.
    Debe haber ocurrido con el casamiento y no creo que muchas veces más.
    Lo que ocurre es que nos resulta extrañísimo que alguien que nació aquí vaya a ser reina consorte de un país europeo.

Cambiando de tema, el hecho de que Máxima tenga un montón de actos no quiere decir que la que vaya a gobernar sea ella. Para nada. Justamente, Willem Alexander seguramente se quedará sentado en su escritorio, resolviendo cuestiones, recibiendo a políticos, viendo cómo andan las empresas familiares y nacionales, mientras que Máxima inaugurará una escuela, un programa de salud, un barco y esas cosas.
    Los que ejercen el poder, por lo general, tienen menos visibilidad. Tienen que quedarse resolviendo cuestiones de Estado, no inaugurando un velero.
    Seguramente la veremos mucho más a Máxima que a Willem.

A propósito y cambiando de heredero, me parece estupendo que Victoria de Suecia participe de las reuniones de gabinete con su padre. Esas son las funciones importantes y centrales de todos estos herederos.
    Si y por eso William se quedara sentado cumpliendo con sus labores de rey, pero quien dara cara al publico es Maxima quien pisara fuerte sera ella. Nosotras porque sabemos del tema sabemos quien esta detras de todo esto. Pero quien no conoce pensara que la reina madre es Maxima, siempre a donde va ella es el centro de todo y William el pobre es y sera un cero a la izquierda. Asi que literalmente la reina de holanda es ella y william su marido.
    jejej y porque pensabas que soy argentina?? soy española, pero conoci Argentina y uno de mis paises favoritos.
    Aun mis ojos no te han visto, pero eres ya lo mas hermoso de mi vida. Aun no he podido abrazarte, pero siento tus pataditas y es la caricia más grande. Aun no he olido tu piel, pero te imagino y ya adoro tu aroma. Y aunque aun eres muy pequeña eres ya lo más grande que hay en mi vida y mi corazón.

Cotilla Veterano Avatar de sak

Cita Iniciado por Seorimícuaro naranja Ver mensaje
    "En España se han burlado de Evo Morales por presentarse a una gala con ropa típica de su país, Bolivia."

Perdón por salirme del tema y por mi ignorancia, pero no he visto que Evo Morales haya estado nunca en España con ropa típica boliviana. Por su tierra puede que sí, cosa natural, pero me da que en sus viajes al exterior no. Al principio de su mandato iba con jerseys, para llamar la atención, imagino. Después ha contratado a una diseñadora que le hace unos trajes con cuello tipo Mao y bordados estilo étnicos, pero que no son para nada típicos de Bolivia ni de ningún otro sitio, sino inventados. En todo caso, a mí me parecen más bien tiroleses.
    Esos trajes con "cuello tipo Mao" y bordados "estilo étnico" son bolivianísimos. Qué crees que quiere decir "étnico"? Y sí, Evo Morales anda con esa ropa casi siempre. También lo hace Correa.

Cotilla Veterano Avatar de sincoronita

Yo tengo entendido que Mary y Marie de Dinamarca son las que se convirtieron al luteranismo para casarse con los príncipes daneses. Mary creo que era presbiteriana y Marie católica. Pero Máxima no tuvo que convertirse.

Cotilla Veterano Avatar de Mechita

Smile Re: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013

Salieron las revistas en Argentina

Seorimícuaro

Emma A
    Invitado

Cita Iniciado por isabellajosefina Ver mensaje
    Si y por eso William se quedara sentado cumpliendo con sus labores de rey, pero quien dara cara al publico es Maxima quien pisara fuerte sera ella. Nosotras porque sabemos del tema sabemos quien esta detras de todo esto. Pero quien no conoce pensara que la reina madre es Maxima, siempre a donde va ella es el centro de todo y William el pobre es y sera un cero a la izquierda. Asi que literalmente la reina de holanda es ella y william su marido.
    jejej y porque pensabas que soy argentina?? soy española, pero conoci Argentina y uno de mis paises favoritos.
    Concuerdo con lo que dijo Sincoronita anteriormente, tener màs visibilidad no significa nada, se la verà màs como quizà se la ve màs ahora pero nadie medianamente sensato confunde visibilidad con grado de importancia ni en èste ni en ningùn otro tema. Otro tema es la exposiciòn, quizà ella brille màs de cara al pùblico o tenga una personalidad màs extrovertida pero eso para nada implica que ella pise fuerte o que anule a su marido.
    Sincoronita, como bien dices, Mary y Marie se convirtieron ambas, Màxima sigue siendo catòlica pero se comprometiò a criar a sus hijas en la fe de Wilhem.

metas y objetivos
    Invitado

Cita Iniciado por Barbara con b Ver mensaje
    Para las que somos argentinas agregar que Silvina Escudero tambien estudio en el Northlands, creo que el gran acierto/oportunidad de Maxima fue poder trabajar en New York mas que la escuela a la que asistio
    DE José Ortega y Gasset , este dicho " Yo soy yo y mi circunstancia " ( y lo que hagamos con ella ) una misma escuela y sofocientos alumnos . cada uno con diferentes capacidades , metas y voluntad personal de aprender y superarse dia dia o quedarse en lo mínimo exigible = sofoscientas historias diferentes. de una misma escuela unos egresan bien preparados y otros no. la buena oportunidad de acceder a un buen colegio sí que es importante, si va acompañado de la voluntad de sacarle provecho.

Pollution
    Invitado

Maxima lo hara bien ha calado bien en la sociedad y Guillermo esta Felicisimo con Ella es innegable.

Los judios no piensan que Jesus era UNO Mas Le reprochan que dijera que era el mesias porque para Ellos es Otra cosa muy negativa. Sobre Maria fatal. Muy mal, se Pasan mucho con sus criticas hacia Ella Asi que mejor olvidarlo.

La reina ha cumplido muy bien su cometido excelente Reina Beatriz

Olvido
    Invitado

Cita Iniciado por alia9 Ver mensaje
    hacia tiempo que no leia tantas estupideces juntas el problema parece ser que como es Argentina nunca se quitara el tumbao argentino y por eso sera mala malisima reina. extraño que no se diga lo mismo de los 9 consortes europeos. Algo sobre la religión: ningún consorte a dejado su religión pre-matrimonio, todos lo hacen de cara a la galeria y los actos oficiales, el mejor ejemplo lo tienen en sofia que esta llena de adornitos ortodoxos y el principe felipe cada ves que lo necesitaban en una iglesia ortodoxa el se unia al sarao

Reina Paola de Bélgica: ITALIANA
    Reina Sofía de España: GRIEGA
    Príncipe Felipe de Gran Bretaña: GRIEGO
    Reina Silvia de Suecia: ALEMANA
    Gran Condesa María de Luxemburgo: CUBANA
    Princesa María de Liechtenstein: CHECA
    Príncipe Enrique de Dinamarca: FRANCÉS
    Príncipe Claus de Países Bajos: ALEMÁN
    Princesa Charlen de Mónaco: SURAFRICANA

Princesa Mary de Dinamarca (futura Reina): AUSTRALIANA

Para mi gusto
    Invitado

Para mi gusto, creo que que se han precipitado un poco con el titulo las portadas de estas revistas. Menos mal que ha sido una Abdicación, de lo contrario hubiera sido de muy mal gusto publicar esto cuando el cadáver de la Reina Beatriz ni siquiera se hubiera enfriado.

Página 43 de 86 PrimerPrimer ... 23414243444563 ... ÚltimoÚltimo