Para las que somos argentinas agregar que Silvina Escudero tambien estudio en el Northlands, creo que el gran acierto/oportunidad de Maxima fue poder trabajar en New York mas que la escuela a la que asistio
Para las que somos argentinas agregar que Silvina Escudero tambien estudio en el Northlands, creo que el gran acierto/oportunidad de Maxima fue poder trabajar en New York mas que la escuela a la que asistio
"En España se han burlado de Evo Morales por presentarse a una gala con ropa típica de su país, Bolivia."
Perdón por salirme del tema y por mi ignorancia, pero no he visto que Evo Morales haya estado nunca en España con ropa típica boliviana. Por su tierra puede que sí, cosa natural, pero me da que en sus viajes al exterior no. Al principio de su mandato iba con jerseys, para llamar la atención, imagino. Después ha contratado a una diseñadora que le hace unos trajes con cuello tipo Mao y bordados estilo étnicos, pero que no son para nada típicos de Bolivia ni de ningún otro sitio, sino inventados. En todo caso, a mí me parecen más bien tiroleses.
"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!
¿Y si un día los dejan solos?
Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..." Arturo Jauretche
¡Qué de temas que ha traído la abdicación de Beatriz! Ayer no pude entrar, ahora me leí 43 páginas y he quedado. Política, religiones, el Talmud, el Corán, la Biblia, modas, educación de los príncipes y de las infantas, renuncia o no de las nacionalidades, que si ahora Máxima se sacará la careta y dejarán de amarla, que WA será un dominado por su esposa y su hija,...iré a darme un baño de sales egipcias y haré una hora de meditación zen. ¡Habrá que prepararse para el 30 de abril!
![]()
Benteveo, Seorimícuaro del Cono Sur
"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!
¿Y si un día los dejan solos?
Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..." Arturo Jauretche
Algo sobre la religión: ningún consorte a dejado su religión pre-matrimonio, todos lo hacen de cara a la galeria y los actos oficiales, el mejor ejemplo lo tienen en sofia que esta llena de adornitos ortodoxos y el principe felipe cada ves que lo necesitaban en una iglesia ortodoxa el se unia al sarao
Reina Paola de Bélgica: ITALIANA
Reina Sofía de España: GRIEGA
Príncipe Felipe de Gran Bretaña: GRIEGO
Reina Silvia de Suecia: ALEMANA
Gran Condesa María de Luxemburgo: CUBANA
Princesa María de Liechtenstein: CHECA
Príncipe Enrique de Dinamarca: FRANCÉS
Príncipe Claus de Países Bajos: ALEMÁN
Princesa Charlen de Mónaco: SURAFRICANA
Última edición por SuperCotilla; 29/01/2013 a las 20:33 Razón: Moderese
Si y por eso William se quedara sentado cumpliendo con sus labores de rey, pero quien dara cara al publico es Maxima quien pisara fuerte sera ella. Nosotras porque sabemos del tema sabemos quien esta detras de todo esto. Pero quien no conoce pensara que la reina madre es Maxima, siempre a donde va ella es el centro de todo y William el pobre es y sera un cero a la izquierda. Asi que literalmente la reina de holanda es ella y william su marido.
jejej y porque pensabas que soy argentina?? soy española, pero conoci Argentina y uno de mis paises favoritos.![]()
Aun mis ojos no te han visto, pero eres ya lo mas hermoso de mi vida. Aun no he podido abrazarte, pero siento tus pataditas y es la caricia más grande. Aun no he olido tu piel, pero te imagino y ya adoro tu aroma. Y aunque aun eres muy pequeña eres ya lo más grande que hay en mi vida y mi corazón.
Yo tengo entendido que Mary y Marie de Dinamarca son las que se convirtieron al luteranismo para casarse con los príncipes daneses. Mary creo que era presbiteriana y Marie católica. Pero Máxima no tuvo que convertirse.
Salieron las revistas en Argentina
![]()
Seorimícuaro
Concuerdo con lo que dijo Sincoronita anteriormente, tener màs visibilidad no significa nada, se la verà màs como quizà se la ve màs ahora pero nadie medianamente sensato confunde visibilidad con grado de importancia ni en èste ni en ningùn otro tema. Otro tema es la exposiciòn, quizà ella brille màs de cara al pùblico o tenga una personalidad màs extrovertida pero eso para nada implica que ella pise fuerte o que anule a su marido.
Sincoronita, como bien dices, Mary y Marie se convirtieron ambas, Màxima sigue siendo catòlica pero se comprometiò a criar a sus hijas en la fe de Wilhem.
DE José Ortega y Gasset , este dicho " Yo soy yo y mi circunstancia " ( y lo que hagamos con ella ) una misma escuela y sofocientos alumnos . cada uno con diferentes capacidades , metas y voluntad personal de aprender y superarse dia dia o quedarse en lo mínimo exigible = sofoscientas historias diferentes. de una misma escuela unos egresan bien preparados y otros no. la buena oportunidad de acceder a un buen colegio sí que es importante, si va acompañado de la voluntad de sacarle provecho.
Maxima lo hara bien ha calado bien en la sociedad y Guillermo esta Felicisimo con Ella es innegable.
Los judios no piensan que Jesus era UNO Mas Le reprochan que dijera que era el mesias porque para Ellos es Otra cosa muy negativa. Sobre Maria fatal. Muy mal, se Pasan mucho con sus criticas hacia Ella Asi que mejor olvidarlo.
La reina ha cumplido muy bien su cometido excelente Reina Beatriz