¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 41 de 86 PrimerPrimer ... 21394041424361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1279

Tema: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013.

marengo
    Invitado

Predeterminado Re: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    Pues eso,porque esta claro que las niñas van a ser protestantes si o si,no vale nada que ella sea catolica,apostolica y romana. Como tampoco sirve que siga siendo argentina porque las niñas van a ser holandesas si o si.
    Nueva, perdona, pero es que no te entiendo. No vale nada que sea católica? Qué es lo que tiene que "valer"? Cuánto vale una religión? Es una cuestión de creencias, de fe, no de si le sirva para algo o no. Si Máxima cree en la fe católica pues a ella le valdrá, por lo menos para estar en paz consigo misma, digo yo.

Cotilla Veterano Avatar de sincoronita

Predeterminado Re: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013

Cita Iniciado por HolandaMáxi Ver mensaje
    Ella es made in Argentina y para las leyes argentinas mantienes la nacionalidad . pero en la práctica y para Holanda desde su casamiento es una Holandesa representante de Holanda y para ello vivirá
    Cita Iniciado por Anastasia Ver mensaje
    No cambio de nacionalidad, adopto la holandesa.

Cita Iniciado por pica pica Ver mensaje
    La nacionalidad de las personas es un derecho irrenunciable. Tiene las 2 nacionalidades, esto ya se explicó hasta el hartazgo. Nadie puede renunciar a su nacionalidad.
    Cita Iniciado por sincoronita Ver mensaje
    No se puede renunciar a la nacionalidad argentina. Ya se dijo muchas veces en muchos hilos.
    Cita Iniciado por Emma A Ver mensaje
    Gabriela-3, Màxima no renunciò a la ciudadanìa argentina simplemente porque es imposible renunciar a la ciudadanìa argentina, puedes tomar una segunda ciudadanìa pero nunca renunciar a la argentina. Puedes por ejemplo adquirir la ciudadanìa italiana, la española o la que sea pero nunca perderàs la argentina.
    Cita Iniciado por Juana Ver mensaje
    Ni aunque quieras podes renunciar a la nacionalidad argentina o ninguna otra que tengas por nacimiento.
    Cita Iniciado por Basta de pavadas Ver mensaje
    Asi se desasnan:
    La nacionalidad argentina nativa o adquirida por opción es irrenunciable. Toda renuncia a ella será entendida tan solo como suspensión de los derechos políticos, pero no priva de los derechos ni exime de las obligaciones inherentes a la nacionalidad como tal (Art. 16 del decreto 3213/84).
    http://www.cmila.mrecic.gov.ar/node/735
    No lo entienden, que es como un karma, nacemos aquí y no hay forma de no ser argentino Es una cruz que llevamos a cuestas para siempre.
    (Es un chiste, por favor, que no se me enojen las compatriotas).

Cita Iniciado por Mechita Ver mensaje
    1-En Argentina no se puede renunciar a la nacionalidad argentina. Está establecido por la Constitución Nacional. Y no renunció a su religión. Sigue siendo católica apostólica romana.

Cita Iniciado por HAAKON Ver mensaje

2) Máxima no renunció a su nacionalidad argentina cuando se casó por el simple hecho de que la nacionalidad argentina es irrenunciable. Por ley ningún argentino puede renunciar a serlo.
    Repito que Máxima es argentina porque no puede renunciar a su nacionalidad. Nunca ha dejado de serlo porque por Ley no puede renunciar. Otra cosa es que ella se sienta holandesa porque antes de casarse con el heredero holandés le concedieron la nacionalidad holandesa. Máxima representa a Holanda,
    Cita Iniciado por atenarose Ver mensaje

Sólo decimos que la nacionalidad Arg es irrenunciable
    Cita Iniciado por Luna Ver mensaje
    Máxima tiene doble nacionalidad, la argentina y la holandesa.

Cita Iniciado por Mechita Ver mensaje
    Igual no hay nada que Máxima pueda hacer al respecto porque la constitución argentina no permite renunciar a la nacionalidad.

Tod@s diciendo que Máxima no puede renunciar a la nacionalidad del país en el que nació. Y obviamente representa a Holanda. A mí no me representa.
    Tanto tiempo me llevó repasar todo el hilo buscando todas las veces que dijimos que no renunció a su nacionalidad de origen porque no puede, que ahora cuando llego a la última página están con el tema de la religión...

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

mantengan la calma, chicas.
    entro a leer y ya ni dan ganas.
    MÁXIMA SERÁ REINA y eso se supo desde el día que se casó con WILLIAM.
    Y ese día llegó.
    y es ARGENTINA de nacimiento y holandesa por su marido.
    cuantas argentinas, peruanas, venezolanas, etc. etc. lo son porque se han casado con ciudadanos de esos paises?
    y cuál es el problema?
    no veo en lo absoluto ninguno.
    total, no son ACASO LAS REINAS DE SUS MARIDOS TODAS USTEDES?
    Que Dios los ayude, que el amor los fortalezca y los mantenga unidos.
    estoy segura que MÁXIMA SERÁ UNA BUENA REINA.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Louisa
    Invitado

Tod@s diciendo que Máxima no puede renunciar a la nacionalidad del país en el que nació. Y obviamente representa a Holanda. A mí no me representa.
    Tanto tiempo me llevó repasar todo el hilo buscando todas las veces que dijimos que no renunció a su nacionalidad de origen porque no puede, que ahora cuando llego a la última página están con el tema de la religión...
    -----------
    Arduo trabajo. Así queda aclarado de una vez x todas.

Cotilla Habitual Avatar de Anelise

Amiga Sinco:

Por hacerte justicia a vos misma como recopiladora, ahora te toca recorrerte las 40 pags del thread para encontrar todas las veces que se dijo, explicó y se repitió que Máxima no ha cambiado de religión, sigue siendo católica.
    "Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!

¿Y si un día los dejan solos?
    Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..."
    Arturo Jauretche

ALYPEN
    Invitado

Cita Iniciado por CAROLINE Ver mensaje
    alguien que sepa mas de protocolos reales, me podria informar si en el caso de la coronación de un "REY", utilizan las capas y las coronas igual que las reinas? porque lo veria un poco ridiculo, no me imagino a william de inglaterra vestido con capa y corona y mucho menos a willem
    Creo que en Inglaterra tanto si es varón o mujer, se utiliza una capa, que creo es roja y ribeteada en armiño. No sé en Holanda porque WA será rey después de tres mujeres. Del último Guillermo a él las cosas pueden haber cambiado.

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

El tema de la sucesión. No me he leído todas las hojas de este extenso hilo porque no tengo tiempo por lo que no sé si alguien se ha parado a comentar que el 30 de abril cuando sea investido (que no coronado como matiza la prensa argentina en las portadas de los diarios y revistas) el Rey Willem-Alexander, sus primos los príncipes Maurits y Bernhard ya no estarán incluidos en la línea de sucesión al Trono y dejarán de ser miembros de la Familia Real.

En cuanto a las condesa Zaria y Luana, las dos hijas del príncipe Friso, nunca han formado parte de la línea de sucesión por lo que no han sido apartadas (puesto que nunca estuvieron). Su padre se casó sin pedir previamente la aprobación del Parlamento para su boda con Mabel y quedó excluido de la línea de sucesión al Trono el día de su boda. Los príncipes Floris y Pieter Christiaan viendo que ocupaban un puesto muy alejado en el orden de sucesión consideraron no pedir permiso al Parlamento para casarse y también quedaron apartados del orden de sucesión cuando se casaron con Aimeé y Anita respectivamente.

Y cuando Amalia se convierta en Reina sus primos Eloise, Claus-Casimir y Eleonore también quedarán excluidos de la línea de sucesión al Trono.

Ahora que están a punto de celebrar los 200 años de la instauración de la Casa de Oranje resulta curioso que por primera vez se siente en el Trono una mujer católica.

¡Ah! Y entre los invitados a las celebraciones de investidura de Willem-Alexander como Rey seguro que estaremos Mette-Marit y yo (ayer encargué unos nuevos calzoncillos Calvin Klein de color naranja para la ocasión) dado que como es tradición en Holanda, ningún Rey o Reina extranjero asiste a la investidura del nuevo monarca. Serán los príncipes herederos los que arropemos al colega holandés. Cuando la entonces princesa heredera Beatrix fue investida como Reina, el príncipe heredero Harald de Noruega asistió a la celebración.

Con el debido respeto a Su Alteza, le sugiero que también tenga en cuenta gastarse unos euros en un par de zapatos y en UN CINTURÓN, y tire esos "tamangos" marrones y el cinturón "pelado" a las aguas del fiordo más profundo.

Con mi reverencia más profunda ( estoy practicando para abril) ruego a Vuestra Ilustre Persona no se ofenda ante mi ruego-

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Vicelrida
    Invitado

[QUOTE=Cumelen;1703738]
    Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    Entonces,ya en aquella epoca se habia camelado a la iglesia protestante y todo.
    Por cierto: ¿su padre tambien es catolico,apostolico y romano? lo digo porque Jesucristo enseño a amar a todos,a los que pensaban diferente incluido y como el papa formo parte de un gobierno que fue contra gente que pensaba diferente

Los judíos y los musulmanes NO creen en Cristo.
    Las demás religiones son TODAS CRISTIANAS ERGO CREEN EN CRISTO.
    Me hiciste acordar a Charlene de Mónaco y su metida de pata .

PD: No te quejes que te "agreden" que no te guste y odies a Máxima bien, pero estas inexactitudes no.
    Perdona pero no, los judíos desprecian a Cristo y la Virgen como lo que más, no obstante lo negaron como Mesías y lo mandaron matar. Hasta aquí correcto...pero te informo que para los musulmanes Jesús y María son las figuras más veneradas después del profeta Muhammad. Estás muy mal informada.
    Última edición por SuperCotilla; 29/01/2013 a las 15:47

Cotilla Habitual Avatar de Anastasia

Por favor agarren los libros que no muerden! O al menos wikipedia!! Que es ese de que los musulmanes desprecian a cristo, Jesus es un profeta para ellos!

Cotilla Veterano Avatar de sak

Cita Iniciado por jojo Ver mensaje
    Ay, madre, esta sí que es gorda... jaja
    O sea, tú recriminando a Nueva que critique a Máxima, pero no te recriminas a ti misma ni a tus compatriotras argentinas que se pasen el día y la noche haciendo como tú misma de escuderas de esa sujeta? Jaja, lo que hay que leer. Sois flipantes, en serio.Y encima, pontificando! Me parto de risa, en serio, jaja
    Tienes un sentido del humor tan particular como tu entendimiento. He tenido 2 intervenciones en 606 posts, lo cual indica claramente que no me paso día y noche en este hilo. Sobre mi nacionalidad, te diré la verdad: soy una espía china.

Cotilla Habitual

Otras fotos de la visita de hoy

- - - Updated - - -

Cotilla Veterano Avatar de lisset

Quizás me exprese mal.
    Quise decir que no creen en Cristo como Hijo de Dios tal como lo presentan las ramas del Cristianismo. Y en ningñun momento dije que lo desprecien.
    No seguiré desviando el hilo.Me parece que la que no entiende es Nueva, pero después se enoja y dice que la agredimos.
    Disculpen

Seorimícuaro

Cotilla Habitual

Mirando el logo oficial del traspaso de poder, donde se citan los dos primeros nombres del futuro rey, me puse a pensar que tal vez no vaya a ser rey Guillermo "nosécuantos" sino Guillermo-Alejandro I.
    Se sabe algo?

Yo creo que será WILLEM IVsegún lo que leí

Seorimícuaro

Página 41 de 86 PrimerPrimer ... 21394041424361 ... ÚltimoÚltimo