Iniciado por
pilarcita
ayer me fue imposible siquiera prender la compu, hoy me desayune con este tema, vi a maxima en el diario y quede petrificada con la noticia, lo primero que pense, DIOS MIO!!!!!!!!!!! La Leti le va a tener que hacer reverencia!!!!!!!!! podra hacer semejante humillacion!!!! eso lo veremos despues del 30 de abril, si es que asiste o no se le presenta nada, la que seguro v a es MM, porque por suerte a esas cosas no falta, aunque despues se la pase de vacaciones, y Mary, la tiene dificil, porque todavia no se gano el favor de la suegra y esta dijo hace un anio, en su jubileo que nunca abdicaria. no me estoy olvidadndo que son consortes, me refiero a ellas porque es de lo que mas hablamos en esta generacion de reyes solo cuentan las mujeres. la que la tiene dificil es victoria, el dia de la coronacion es el cumpleanios de su padre. supongo que este dejara los festejos para mas adelante. lo que me alegra que le acerte con mi prediccion del 2013!!!!!1 se venia venir, para mi era para el anio pasado, pero dado lo que le sucedio a Friso lo postergaron. y creo que por ahora son los unicos que realmente estan preparados!!!1. estoy de acuerdo con la abdicacion por el hecho que en los primeros anios de su reinado la reina los va a poder seguir ayudando y aconsejando, creo que esa es la causa de la abdicacion, para que cuando ella se muera todo ya este encaminado y ya no la necesiten. pobre mujer, querra dedicarse a su hijo enfermo y ademas morir tranquila. me gusta estra tradicion. Maxima no se la va a creer mientras viva la reina, porque sea princesa de ahora en mas para todos seguira siendo la reina, ella seguira reinando detras de su hijo, el se apoyara siempre en su madre. la que no le debe gustar la idea es a Margarita y su flia, porque todo lo que hacian ellos ahora recaera en el principe Constantin y Lauretien. Esta debe estar chocha, es lo que le gusta, esa si que le interesa figurar, ahora va a tener oportunidad. Ya estoy ansiosa, como va a ser su coronacion, y que se pondra la nueva queen, como lo hiciera en su boda, se dejara aconsejar por su suegra, que es lo mas adecuado para semejante ocacion. Este anio va a tener bastante trabajo la realeza, con coronaciones, bodas y cumpleanios de estado. por ultimo me gustaria que la queen Isabel tuviera la deferencia de ir y no mandar representacion. Los reyes todos tienen que darle la bienvenida al nuevo rey, y espero que no haya ningun desfile de moda para que la princesa Charlene no se lo tenga que perder!!!