¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 38 de 86 PrimerPrimer ... 18363738394058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1279

Tema: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013.

royalty
    Invitado

Predeterminado Re: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013

Cita Iniciado por pilarcita Ver mensaje
    ayer me fue imposible siquiera prender la compu, hoy me desayune con este tema, vi a maxima en el diario y quede petrificada con la noticia, lo primero que pense, DIOS MIO!!!!!!!!!!! La Leti le va a tener que hacer reverencia!!!!!!!!! podra hacer semejante humillacion!!!! eso lo veremos despues del 30 de abril, si es que asiste o no se le presenta nada, la que seguro v a es MM, porque por suerte a esas cosas no falta, aunque despues se la pase de vacaciones, y Mary, la tiene dificil, porque todavia no se gano el favor de la suegra y esta dijo hace un anio, en su jubileo que nunca abdicaria. no me estoy olvidadndo que son consortes, me refiero a ellas porque es de lo que mas hablamos en esta generacion de reyes solo cuentan las mujeres. la que la tiene dificil es victoria, el dia de la coronacion es el cumpleanios de su padre. supongo que este dejara los festejos para mas adelante. lo que me alegra que le acerte con mi prediccion del 2013!!!!!1 se venia venir, para mi era para el anio pasado, pero dado lo que le sucedio a Friso lo postergaron. y creo que por ahora son los unicos que realmente estan preparados!!!1. estoy de acuerdo con la abdicacion por el hecho que en los primeros anios de su reinado la reina los va a poder seguir ayudando y aconsejando, creo que esa es la causa de la abdicacion, para que cuando ella se muera todo ya este encaminado y ya no la necesiten. pobre mujer, querra dedicarse a su hijo enfermo y ademas morir tranquila. me gusta estra tradicion. Maxima no se la va a creer mientras viva la reina, porque sea princesa de ahora en mas para todos seguira siendo la reina, ella seguira reinando detras de su hijo, el se apoyara siempre en su madre. la que no le debe gustar la idea es a Margarita y su flia, porque todo lo que hacian ellos ahora recaera en el principe Constantin y Lauretien. Esta debe estar chocha, es lo que le gusta, esa si que le interesa figurar, ahora va a tener oportunidad. Ya estoy ansiosa, como va a ser su coronacion, y que se pondra la nueva queen, como lo hiciera en su boda, se dejara aconsejar por su suegra, que es lo mas adecuado para semejante ocacion. Este anio va a tener bastante trabajo la realeza, con coronaciones, bodas y cumpleanios de estado. por ultimo me gustaria que la queen Isabel tuviera la deferencia de ir y no mandar representacion. Los reyes todos tienen que darle la bienvenida al nuevo rey, y espero que no haya ningun desfile de moda para que la princesa Charlene no se lo tenga que perder!!!

La Leti y todas las demas princesas le haran la reverencia, no focalizar solo en la princesa de Asturias please.
    La reina de Inlgaterra no ira ni a esta ni a ninguna otra entronizacion
    Constantin y Laurentien haran un buen tandem con los nuevos soberanos, ella es una mujer preparada, estudios en Historia, Ciencias Politicas en Londres,
    y un master en periodismo en Berkeley, hija de un antiguo ministro de economia y del circulo de amistades de juventud de la reina Beatriz, puede caer antipatica para muchos
    y vestirse de manera estrafalaria a veces, segun he leido tiene muy buenas relaciones con Maxima.

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

Predeterminado Re: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    Varias cosas:
    -yo no le he visto cara de funeral a Beatrix durante el mensaje,le he visto su cara de siempre.
    -Maxima no es argentina desde que se caso,renuncio a serlo,al igual que a su religion. No representa a Argentina entre otras cosas porque Argentina no forma parte de Holanda,ni ahora ni nunca.
    -alucino viendo en el telediario a los argentinos diciendo frases como ''es bueno que una representante nuestra vaya a ser reina de Holanda'' y ver letreros luminosos con frases como ''el 30 de abril Maxima sera reina de Holanda''
    -Amalia es pequeña para actos como la apertura del parlamento o un desfile militar.Y desde luego no tiene pinta de practicar todos los deportes que menciona el ¡hola!
    Varias matices:

1) La Reina Beatrix ha hecho un magnífico discurso de despedida con gesto de circunstancias que tampoco es para ponerse a reír ni para ponerse a llorar. Claro, conciso y sin dejar nada al azar que para eso ha querido matizar que la nuera será Reina y evitar especulaciones sobre un tema que ya ha dado mucho que hablar en los once años de matrimonio del príncipe van Oranje.

2) Máxima no renunció a su nacionalidad argentina cuando se casó por el simple hecho de que la nacionalidad argentina es irrenunciable. Por ley ningún argentino puede renunciar a serlo. Tampoco renunció a su fe católica (será la primera católica que se siente en el Trono holandé, un país que desde el siglo XVI ha sufrido guerras entre católicos y calvinistas). A cambio de no renunciar a su fe católica tuvo que comprometerse ante el Parlamento holandés previo permiso para casarse a que sus descendientes fuesen protestantes.

3) ¿Qué gran ciudad no tiene un panel luminoso informativo? Normal que aparezca en Buenos Aires un panel con la noticia de que Máxima será Reina de Holanda.

4) Amalia hace bastante tiempo que es muy consciente de su futuro. La propia Máxima confesó en una entrevista que a Amalia le habían contado que algún día sería Reina. Y a la niña se le nota muy madura para los 9 años que cumplió el mes pasado. Se sabe comportar en público y ha asistido con sus padres o con su abuela a varios actos. En cuanto a los deportes hemos visto a Amalia fotografiada con el equipo de hockey infantil con el que practica este deporte. Y en su colegio practica natación, como confesó Máxima en una entrevista.

5) ¡Ah! Y sopla la vuvuzela como nadie Lástima que no le sirviese de mucho soplar con todas sus ganas porque su selección fue barrida del mapa por la selección español en aquella mítica final del Campeonato del Mundo de Fútbol.

Hoy gran final de Eurovision Song Contest Malmö 2013

Chris O´Neill solicita continuar siendo un ciudadano privado y no ostentar ningún tratamiento y título tras su boda.

S.A. el príncipe Nikolai de Dinamarca celebra su Confirmación en la capilla del Palacio Fredensborg.

Cotilla Veterano Avatar de sak

Me gusta mucho la espontaneidad de las niñas de Máxima y W.Alexander y la ternura con que éste las mira.

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

Cita Iniciado por Coti Coti Ver mensaje
    Entiendo porque el padre de Maxima no estará, asi como su madre. Pero no entiendo porque el resto de la flia no va a cerimonia ya que estubieran en la boda a menos que no quieran. Por lo que entiendo Máxima no tienes relaciones con las hijas mayores de su padre, su hermana Inés no quiere estar presente así como Juan que no quiere saber para nada de asuntos de la realeza. Sobra su hermano Martín, solo ese estaria dispuesto a irse a Holanda. Mejor asi que nadie estará presente y evitan el falatorio.

Máxima mantiene una buena relación con todos sus hermanos. Todos estuvieron invitados a su boda en 2002. Es más, si Máxima no tuviese relación con las tres hermanas que tiene por parte de padre no se explicaría que le haya comprado varios cuadros a su hermana Dolores Zorreguieta y que los tenga colgados en las paredes palaciegas. Dolores dijo en una entrevista en 2002 que “A Máxima siempre le gustó el arte. Por supuesto que tiene cuadros míos en su palacio de Holanda. Algunos que se los regalé yo, y otros que me compró. Ella me ayudó mucho en mis comienzos. Antes de que se convirtiera en princesa fue mi mecenas, y compró varias de mis obras…”

Hoy gran final de Eurovision Song Contest Malmö 2013

Chris O´Neill solicita continuar siendo un ciudadano privado y no ostentar ningún tratamiento y título tras su boda.

S.A. el príncipe Nikolai de Dinamarca celebra su Confirmación en la capilla del Palacio Fredensborg.

Cotilla Veterano Avatar de sak

Cita Iniciado por HAAKON Ver mensaje
    ...
    1) La Reina Beatrix ha hecho un magnífico discurso de despedida con gesto de circunstancias que tampoco es para ponerse a reír ni para ponerse a llorar. Claro, conciso y sin dejar nada al azar que para eso ha querido matizar que la nuera será Reina y evitar especulaciones sobre un tema que ya ha dado mucho que hablar en los once años de matrimonio del príncipe van Oranje.
    2) Máxima no renunció a su nacionalidad argentina cuando se casó por el simple hecho de que la nacionalidad argentina es irrenunciable. Por ley ningún argentino puede renunciar a serlo. Tampoco renunció a su fe católica (será la primera católica que se siente en el Trono holandé, un país que desde el siglo XVI ha sufrido guerras entre católicos y calvinistas). A cambio de no renunciar a su fe católica tuvo que comprometerse ante el Parlamento holandés previo permiso para casarse a que sus descendientes fuesen protestantes.
    3) ¿Qué gran ciudad no tiene un panel luminoso informativo? Normal que aparezca en Buenos Aires un panel con la noticia de que Máxima será Reina de Holanda.
    4) Amalia hace bastante tiempo que es muy consciente de su futuro. La propia Máxima confesó en una entrevista que a Amalia le habían contado que algún día sería Reina. Y a la niña se le nota muy madura para los 9 años que cumplió el mes pasado. Se sabe comportar en público y ha asistido con sus padres o con su abuela a varios actos...
    He resumido tu post que aclara muchas de las cosas que se han dicho ayer,algunas, verdaderas tonterías.

Cotilla Habitual Avatar de pilarcita

La Leti y todas las demas princesas le haran la reverencia, no focalizar solo en la princesa de Asturias please.
    La reina de Inlgaterra no ira ni a esta ni a ninguna otra entronizacion
    Constantin y Laurentien haran un buen tandem con los nuevos soberanos, ella es una mujer preparada, estudios en Historia, Ciencias Politicas en Londres,
    y un master en periodismo en Berkeley, hija de un antiguo ministro de economia y del circulo de amistades de juventud de la reina Beatriz, puede caer antipatica para muchos
    y vestirse de manera estrafalaria a veces, segun he leido tiene muy buenas relaciones con Maxima. Responder Citar

pero a la que se le va a partir el higado haciendo la reverencia es a La Leti. A mi me caia re bien la princesa de Asturias, me parecia un bien partido para Felipon en su dia, siempre manifiesto que su boda fue espectacular para mi gusto, pero hasta el nacimiento de Leonor, se ha comportado a la altura, hoy en dia la veo fuera de lugar como si le molestara estar entre la realeza y me da pena eso, porque seria lindo que congeniara con todas sus princesas colegas. tenia entendido que con maxima eran bastante compinches por lo menos al principio de su matrimonio. con las otras princesas consortes macima tiene una excelente relacion. lastima que la queen no vaya a la coronacion, en holanda no hay entronizacion. mandara a Carlitos y Camila. Repito que no haya ningun evento de moda en Europa para esa fecha que haga que la princesa Charlene tuviera que ausentarse de la coronacion del nuevo rey.

Cotilla Veterano

-si sus hijas y su marido son protestantes,no tiene logica que ella sea catolica.
    -ella no representa a argentina,no habra hecho una renuncia como tal,pero dejo de ser argentina hace años y de hecho sus hijas no tienen doble nacionalidad.
    -¿les va a cambiar algo a los argentinos tener una reina en Holanda?¿argentina se va a convertir en territorio holandes?¿el holandes va a ser lengua oficial en Argentina?mas les valdria a los argentinos preocuparse mas por su presidenta que por la no reina argentina
    -no,con 9 años nadie es consciente de su futuro a no ser que la niña sea superdotada. En cuanto a actos oficiales,la niña participa en posados y se acabo. Y en cuanto al deporte,la niña esta un poquito rechoncha.
    ¡guau! toca la vuvuzela,como millones de niños en el mundo.Y por supuesto que España barrio a Holanda,y ademas jugamos de forma no violenta,no como otros.

Cotilla Veterano Avatar de Mechita

- - - Updated - - -

-si sus hijas y su marido son protestantes,no tiene logica que ella sea catolica.
    -ella no representa a argentina,no habra hecho una renuncia como tal,pero dejo de ser argentina hace años y de hecho sus hijas no tienen doble nacionalidad.
    -¿les va a cambiar algo a los argentinos tener una reina en Holanda?¿argentina se va a convertir en territorio holandes?¿el holandes va a ser lengua oficial en Argentina?mas les valdria a los argentinos preocuparse mas por su presidenta que por la no reina argentina
    -no,con 9 años nadie es consciente de su futuro a no ser que la niña sea superdotada. En cuanto a actos oficiales,la niña participa en posados y se acabo. Y en cuanto al deporte,la niña esta un poquito rechoncha.
    ¡guau! toca la vuvuzela,como millones de niños en el mundo.Y por supuesto que España barrio a Holanda,y ademas jugamos de forma no violenta,no como otros.

1-Pero sigue siendo católica. Y afirmaste lo contrario.

2- No cambia la vida de ningún argentino. ¿ Por qué crees que cambiaría ? ¿ Por qué te parece que podría llegar a ser territorio holandés nuestro país ? Como argentina ni se me había ocurrido jajaja. No va a ser el holandés lengua oficial tampoco. El país ya tiene lengua oficial.

Seorimícuaro

ein?
    Invitado

Cita Iniciado por Luna Ver mensaje
    gracias

Cuando oí la noticia en la radio que Beatrix van Amsberg iba a abdicar pensé, que gran noticia ya era hora...pero duró poco la alegría porque al rato dijeron que WimLex sería rey

Por suerte no estaré en Holanda cuando tenga lugar este circo. Esa semana son vacaciones y tomo el avión el lunes 29.

??

y en quién pensabas que iba a abdicar ? en George Clooney?

Cotilla Confeso Avatar de california

Cotilla Habitual Avatar de pilarcita

marengo
    Invitado

Por qué no? yo conozco muchos matrimonios en los que uno es protestante y el otro católico (mis suegros, sin ir más lejos). Nadie tiene que renunciar a su fe al casarse. Y para los niños tendrán que decidirse por una u otra opción, en el caso de Guillermo y Máxima está claro cuál.

Cotilla Habitual Avatar de atenarose

¿cómo es esa lógica? para mí la única lógica en la religión, es que cada persona tiene la suya. ¿cómo no va a ser lógico que cinco personas tengan cada una su religión? si fuesen cinco religiones distintas yo lo vería igual de lógico, pero coinciden cuatro protestantes, y una católica...

dejó de ser argentina puede tener dos sentidos: uno legal, que es IMPOSIBLE ya te explicaron por qué, y otro emocional que sólo ella lo sabrá...

........................

te felicito por la copa del mundo, pero en cuestiones más importantes Países Bajos OS gana por goleada...
    goma!
    Take these broken wings and learn to fly...

Cotilla Veterano

Pues eso,porque esta claro que las niñas van a ser protestantes si o si,no vale nada que ella sea catolica,apostolica y romana. Como tampoco sirve que siga siendo argentina porque las niñas van a ser holandesas si o si.

Cotilla Habitual

que horror de niñas por dios viendo las fotos de las ultimas paginas pero mira que son feas.... cara galleta totales ....

Página 38 de 86 PrimerPrimer ... 18363738394058 ... ÚltimoÚltimo