¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 47 de 86 PrimerPrimer ... 27454647484967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1279

Tema: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013.

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

Predeterminado Re: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013

El RVD ha hecho pública la nueva fotografía oficial de la Reina Beatrix.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Bluemoon Ver mensaje
    Yo de holandés no tengo ni idea, pero se la ve con mucha soltura hablándolo; dice mucho de ella, teniendo en cuenta que se trata de un idiomas muy difícil
    He leído en más de una ocasión que tiene mucho acento, que hay palabras que no pronuncia bien y que a veces no se le entiende. Que se ha estancado y no ha progresado en el aprendizaje. A lo mejor La Haya nos puede hacer un comentario más minuciosos sobre la soltura de Máxima con el neerlandés.

Falleció el 23 de mayo S.A.R el príncipe Morizt von Hesse-Kassel, Landgrave de Hesse.

El funeral por Su Excelencia el Conde Christian af Rosenborg se celebrará el 29 de mayo en la iglesia Lyngby.

Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.

Emma A
    Invitado

Predeterminado Re: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013

Cita Iniciado por Louisa Ver mensaje
    "Es un enorme honor suceder a mi suegra", declaró la argentina Máxima Zorreguieta antes de ofrecer un discurso en la conferencia Alimentar al Mundo. De ese modo la princesa se refirió por primera vez a la abdicación de Beatriz de Holanda, que se hará efectiva el próximo 30 de abril.

Consultada por la cadena de noticias holandesa RTL News, la esposa del príncipe Guillermo indicó que tendrá "mucho trabajo por hacer" desde el nuevo lugar que ocupará en la Casa Real.
    ¿En serio ha dicho eso: "suceder a mi suegra"? Me parece que una respuesta màs inteligente hubiese sido algo asì como: "Es un honor enorme acompañar a mi marido en esta nueva etapa, seguirè trabajando con el mismo tesòn con el que lo he hecho hasta ahora e incluso màs, el ejemplo de Beatrix serà un referente permanente." Pero lo de "suceder a la suegra", urgente alguien que le explique que ella no sucederà a nadie si es que ha dado esas declaraciones tal cual las transcriben.

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

[QUOTE=Anelise;1705158]
    Cume:
    Si no te es demasiada molestia... a mí a los saludos del capitán Ala Triste mandamelos en la versión Viggo Mortensen, por favor.
    Con Viggo Mortensen incluído, si no es mucho pedir.

Anda a la cancha de San Lorenzo cuando empiece el fútbol en la capi. Según rumores puso varios"morlacos" para ayudar al club.
    Está buenísimo!

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Aprendiz de Cotilla Avatar de MariArgentina

Cita Iniciado por Bluemoon Ver mensaje
    Yo de holandés no tengo ni idea, pero se la ve con mucha soltura hablándolo; dice mucho de ella, teniendo en cuenta que se trata de un idiomas muy difícil

En mis últimas vacaciones me hice amiga de unos holandeses que me dijeron que al año ya hablaba como una nativa... También me contaron que ya desde el año pasado se rumoreaba ésta noticia y que podía llegar en cualquier momento.... Aunque ellos hubiesen querido que Daisy se quedara un pocommás. La figura de Máxima les cae bien aunque a veces para ellos peca de expresiva pero admiten que el príncipe ganó mucho desde que se casó con ella.
    Chusmeando lo royal de la vida real.

Cotilla Habitual Avatar de Luna

Cita Iniciado por MariArgentina Ver mensaje
    En mis últimas vacaciones me hice amiga de unos holandeses que me dijeron que al año ya hablaba como una nativa... También me contaron que ya desde el año pasado se rumoreaba ésta noticia y que podía llegar en cualquier momento.... Aunque ellos hubiesen querido que Daisy se quedara un pocommás. La figura de Máxima les cae bien aunque a veces para ellos peca de expresiva pero admiten que el príncipe ganó mucho desde que se casó con ella.

Tus amigos holandeses fueron muy amables y agradecen su esfuerzo en aprender este idioma. Pero desde luego al año no lo hablaba como una nativa. En realidad aunque sí a un nivel alto y con fluidez todavía no lo habla como una nativa.
    Aconsejar economía a los pobres es a la vez grotesco e insultante. Es como aconsejar que coma menos al que se está muriendo de hambre.
    Oscar Wilde

Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
    Aristóteles

un punto de vista
    Invitado

No hay duda que los holandeses suelen ser politicamente correctos

Y no, al anio no hablaba como una nativa, y aun ahora, comete muchisimos errores.

Que WA ha ganado? seguro.

Pero por lo visto, a esta mujer se le esta subiendo a la cabeza eso de que va a ser coronada reina consorte. Por ser la mujer del heredero. Solo por eso

Ya lo dice el adagio..... quien de servilleta pasa a mantel, no hay santo que pueda con el

linguistics
    Invitado

Luna tu eres española por lo que se ve pero dominas muy bien el idioma, te felicito. Y un punto de vista tambien es extranjera, creo que uruguaya y tambien lo domina a la perfeccion, pues habra que esperar que Maxima en unos años corra la mismisima suerte vuestra y lo domine a la perfeccion.
    La esperanza, lo ultimo que se pierde.

Mi pesame para vosotras dos, se nota no son muy fans de la princesa argentina.

Cotilla Veterano Avatar de sincoronita

Cita Iniciado por linguistics Ver mensaje
    Luna tu eres española por lo que se ve pero dominas muy bien el idioma, te felicito. Y un punto de vista tambien es extranjera, creo que uruguaya y tambien lo domina a la perfeccion, pues habra que esperar que Maxima en unos años corra la mismisima suerte vuestra y lo domine a la perfeccion.
    La esperanza, lo ultimo que se pierde.

Mi pesame para vosotras dos, se nota no son muy fans de la princesa argentina.
    Como domina a la perfección el español la reina Sofía de España ¿no? ¿Cuántos años lleva como reina consorte?

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por MariArgentina Ver mensaje
    Perdón, pero creo que Daisy le dicen a la reina de Dinamarca.

Cotilla

A ver, cómo está eso: "es un honor suceder a mi suegra". La suegra es reina titular, el que la sucede es Guillermo que es el heredero titular. ¡Qué barbaridad! Decir eso es un resbalón tremendo porque, como diría Freud, habló el inconsciente. Ella se siente la titular, se comporta como tal y su marido es eso, su marido. Chispitas.

Cotilla Confeso

- - - Updated - - -

He leído en más de una ocasión que tiene mucho acento, que hay palabras que no pronuncia bien y que a veces no se le entiende. Que se ha estancado y no ha progresado en el aprendizaje. A lo mejor La Haya nos puede hacer un comentario más minuciosos sobre la soltura de Máxima con el neerlandés.[/QUOTE]

Me parece lógico que tenga acento, lo aprendió siendo ya mayor y es un idioma difícil y muy distinto del castellano, la pronunciación no tiene nada que ver. Pero viendo las imágenes se la ve muy suelta y con confianza al hablarlo, yo me quedo con eso

Cotilla Veterano Avatar de sincoronita

Cita Iniciado por Angela Ver mensaje
    A ver, cómo está eso: "es un honor suceder a mi suegra".
    Sí, la están criticando bastante por esa frase.

Cotilla Habitual Avatar de isabellajosefina

Yo opino que la frase no fue con.la mala intencion aunque sono mal. Ella sera la reina de holanda al igual que es bea reina de holanda asi que creo fue en ese contexto y no en yo sere sucesora del trono holandes.
    Aun mis ojos no te han visto, pero eres ya lo mas hermoso de mi vida. Aun no he podido abrazarte, pero siento tus pataditas y es la caricia más grande. Aun no he olido tu piel, pero te imagino y ya adoro tu aroma. Y aunque aun eres muy pequeña eres ya lo más grande que hay en mi vida y mi corazón.

Cotilla Habitual Avatar de Anelise

Cita Iniciado por sincoronita Ver mensaje
    Sí, la están criticando bastante por esa frase.

Sí.
    Acá, en este foro.

A la pregunta de un periodista cuando partía de la conferencia en el Hilton sobre qué pensaba sobre ser Reina (consorte) Máxima contestó: "Es un gran honor". punto
    El "suceder a mi suegra" no salió de su boca.

Agregó: "Nos espera un montón de trabajo pero será muy placentero".

Fuente:NOS
    Traducción: Gentileza de Mr. Ruud Martens
    Última edición por Anelise; 30/01/2013 a las 15:07
    "Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!

¿Y si un día los dejan solos?
    Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..."
    Arturo Jauretche

Cotilla Habitual Avatar de Luna

RTL Nieuws | 30 januari 2013, 10:47
    Máxima reageert voor het eerst op troonswisseling

'Eer om schoonmoeder op te volgen'

Máxima: Enorme eer mijn schoonmoeder op te volgen

ReageerPrinses Máxima vindt het een enorme eer om haar schoonmoeder Beatrix op te volgen. Dat zei Máxima bij een congres over wereldwijde voedselproblematiek in Amsterdam. Het is de eerste keer dat de prinses reageert op de aanstaande troonswisseling.

Máxima zei verder dat ze verwacht dat ze het samen met haar man Willem-Alexander druk gaat krijgen: "Er wacht ons heel veel, maar leuk en voldoende werk."
    Staatsrechtelijk gezien klopt het nietwat Máxima heeft gezegd. Prins Willem-Alexander gaat zijn moeder als staatshoofd opvolgen. Máxima krijgt de titel 'koningin', maar zal niet als zodanig ingehuldigd worden. De titel koningin betekent niet dat zij de bevoegdheden en verantwoordelijkheden heeft die horen bij het ambt van koning.

Sí que ha dicho que es un honor suceder a su suegra. : Enorme eer mijn schoonmoeder op te volgen.

Y como acota el periodista es incorrecto lo que ha dicho.

Aquí he pegado el artículo de RTL nieuws. Hay un vídeo arriba de la noticia pero no sé ponerlo.

Última edición por Luna; 30/01/2013 a las 15:14
    Aconsejar economía a los pobres es a la vez grotesco e insultante. Es como aconsejar que coma menos al que se está muriendo de hambre.
    Oscar Wilde

Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
    Aristóteles

Cotilla Habitual Avatar de Anelise

Ah! pero mirá qué bien!

Ya mismo corro a decirle a Mr. Martens que no sabe una papa de holandés aunque haya nacido en La Haya y haya hecho sus estudios y las 3/4 partes de su carrera profesional allí.
    Ja!
    "Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!

¿Y si un día los dejan solos?
    Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..."
    Arturo Jauretche

Página 47 de 86 PrimerPrimer ... 27454647484967 ... ÚltimoÚltimo