¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 42 de 86 PrimerPrimer ... 22404142434462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1279

Tema: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013.

Miriam11
    Invitado

Predeterminado Re: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013

Vicelrida, tía lista, la que tienes que estudiar eres tu. A ver, a Jesús lo matan los romanos y los judíos no odian sobre todas las cosas a Jesús y María, consideran que eran dos judíos más, que Jesús no es el Mesías que esperaban.
    Que se te ve la patita de la simpatía que les tienes a los judios.

Filonazi??????

Cotilla Veterano Avatar de sak

Predeterminado Re: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013

Miriam: antes y en algunas escuelas católicas todavía hoy se enseñaba que a Jesús lo mataron los judíos. No justifico a la forera, digo que si sigue creyendo lo que le enseñaron de pequeña, cree también eso.

- - - Updated - - -

Y si no te lo decian en la escuela (me apunta mi marido) lo repetían en las familias. Yo me salvé de la educación franquista porque pasé mi infancia en Suecia.

filocuentista
    Invitado

Cita Iniciado por Miriam11 Ver mensaje
    Vicelrida, tía lista, la que tienes que estudiar eres tu. A ver, a Jesús lo matan los romanos y los judíos no odian sobre todas las cosas a Jesús y María, consideran que eran dos judíos más, que Jesús no es el Mesías que esperaban.
    Que se te ve la patita de la simpatía que les tienes a los judios.

Filonazi??????
    Filonazi no, fiel a la verdad, y la verdad es esa. En su Talmud pone que era pantera, bastardo de una peluquera adúltera y un soldado romano, al que también llamaban pantera, vamos que me la sopla, pero respeto le tienen CERO y si mucho desprecio, les provoca escupir como poco un crucifijo. A los musulmanes no, y esa querida filojudía es la REALIDAD. Te guste o no. Además no es el tema del hilo, solo era una puntualización a lo dicho por Culumen. Sin acritud.

Macristo
    Invitado

Cita Iniciado por Sudaquerío Ver mensaje
    Ha tardado el facherío sudaca en enseñar su verdadero rostro. Contentas de que la divina Máxima ciña corona en Europa, esa a la que odian, pero de la que se reclaman oriundos a la que pueden. ¿Podrá el mundo soportar a dos divinas argentinas en liza? Ay, ay, ay.

Asomo poco por este hilo porque me traen al pairo las monarquías ajenas, bastante sufrimos con la propia. Pero como señala Príncipes y coronas, me quedo con las repúblicas europeas y las reclamo para nuestra maltrecha España. De las otras nos guarde el destino.
    Qué???? qué???? qué????? cómo te atreves a hablar de un "facherío sudaca" que "odia a Europa pero de la que se reclaman oriundos a la que pueden". Cómo te atreves a insultar a las personas si ni siquieras no las conoces. Te dejo algunas cositas bien claras:
    1º) no soy ni facho ni sudaca. soy democrática y argentina. Me importa un rábano que Máxima sea reina, emperatriz o sirvienta, entiendes? un rábano!!!!!!!
    2º) desciendo de franceses, alemanes, españoles e italianos y mis abuelos me enseñaron a amar a sus respectivas patrias que tuvieron que abandonar por distintos razones, pero que siguieron llevando en sus corazones siempre. Ni vos ni nadie, me entendés, NADIE, me va a impedir que sienta que un poco de esas razas, de esas culturas, circula por mi sangre y NADIE va a negarme el pertenecer, aunque sea con el corazón a esas tierras que mis pobres abuelos nunca pudieron volver a ver. A ver si te crees que porque sos francesa, española, alemana o italiana sos dueña de esos países.
    3º) por último, no te olvides que de esas repúblicas no europeas, "de las que te guarde el destino" se han alimentado varias veces orgullosos pueblos europeos, en siglos pasados e incluso en el XXI, que todos los seres humanos hemos pasado por malas y buenas y no hay que sentirse nunca mas que el otro.

Cotilla Habitual Avatar de Luna

Cita Iniciado por monicacotilleando Ver mensaje
    http://www.ppe-agency.com/500px/Jan2013/PPE13012941.jpg

Mirando el logo oficial del traspaso de poder, donde se citan los dos primeros nombres del futuro rey, me puse a pensar que tal vez no vaya a ser rey Guillermo "nosécuantos" sino Guillermo-Alejandro I.
    Se sabe algo?
    Sí,
    Antes siempre se dijo que sería Koning Willem porque todos los reyes anteriores habían sido Willem,
    pero va a ser Koning Willem Alexander
    Aconsejar economía a los pobres es a la vez grotesco e insultante. Es como aconsejar que coma menos al que se está muriendo de hambre.
    Oscar Wilde

Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
    Aristóteles

Estaba pensando que es muy posible que sea Wihem Alexander I.
    Había intervenido 2 veces cuando llevaban 605 posts cuando una tal "jojo" me acusó de escudera de Máxima. Lo qeu ha hecho que me entusiasme y me ponga a intervenir, ya escibí 3 veces después. Eso es lo que se consigue con las acusaciones maliciosas: no quieres sopa? Pues 2 tazas.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por filocuentista Ver mensaje
    Filonazi no, fiel a la verdad, y la verdad es esa. En su Talmud pone que era pantera, bastardo de una peluquera adúltera y un soldado romano, al que también llamaban pantera, vamos que me la sopla, pero respeto le tienen CERO y si mucho desprecio, les provoca escupir como poco un crucifijo. A los musulmanes no, y esa querida filojudía es la REALIDAD. Te guste o no. Además no es el tema del hilo, solo era una puntualización a lo dicho por Culumen. Sin acritud.
    Pero qué barbaridad estás diciendo mujer !!!!!!!!En el Talmud !!!!!No tienes ni puñetera idea.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por filocuentista Ver mensaje
    Pero qué barbaridad estás diciendo mujer !!!!!!!!En el Talmud !!!!!No tienes ni puñetera idea.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Macristo Ver mensaje
    Qué???? qué???? qué????? cómo te atreves a hablar de un "facherío sudaca" que "odia a Europa pero de la que se reclaman oriundos a la que pueden". Cómo te atreves a insultar a las personas si ni siquieras no las conoces. Te dejo algunas cositas bien claras:
    1º) no soy ni facho ni sudaca. soy democrática y argentina. Me importa un rábano que Máxima sea reina, emperatriz o sirvienta, entiendes? un rábano!!!!!!!
    2º) desciendo de franceses, alemanes, españoles e italianos y mis abuelos me enseñaron a amar a sus respectivas patrias que tuvieron que abandonar por distintos razones, pero que siguieron llevando en sus corazones siempre. Ni vos ni nadie, me entendés, NADIE, me va a impedir que sienta que un poco de esas razas, de esas culturas, circula por mi sangre y NADIE va a negarme el pertenecer, aunque sea con el corazón a esas tierras que mis pobres abuelos nunca pudieron volver a ver. A ver si te crees que porque sos francesa, española, alemana o italiana sos dueña de esos países.
    3º) por último, no te olvides que de esas repúblicas no europeas, "de las que te guarde el destino" se han alimentado varias veces orgullosos pueblos europeos, en siglos pasados e incluso en el XXI, que todos los seres humanos hemos pasado por malas y buenas y no hay que sentirse nunca mas que el otro.
    Lo mas gracioso es que hable de "facherío" sudaca, cuando todas sus afirmaciones son racistas.

Cotilla Veterano Avatar de regina

Bueno como ya recorrimos todos los temas, creo que WA no debería lucir esa capa el día de su coronación , tiene pieles

Sí, Regina, yo pensé lo mismo. Esas pieles no son un buen ejemplo.

cartilla rubio
    Invitado

Cita Iniciado por sak Ver mensaje
    Miriam: antes y en algunas escuelas católicas todavía hoy se enseñaba que a Jesús lo mataron los judíos. No justifico a la forera, digo que si sigue creyendo lo que le enseñaron de pequeña, cree también eso.

- - - Updated - - -

Y si no te lo decian en la escuela (me apunta mi marido) lo repetían en las familias. Yo me salvé de la educación franquista porque pasé mi infancia en Suecia.
    Relee, no he dicho que lo mataran...he dicho que lo mandaron matar, vamos no lo digo yo. Lo dicen los textos religiosos oficiales, concretamente el Evangelio de Lucas. Eso dice... Suéltanos a Barrabás, Crucifícale, Crucifícale (a Jesús), sumos sacerdotes y magistrados judíos le pidieron esto a Pilatos. No fui a colegio católico afortunadamente, no me gusta ser adoctrinada, prefiero leer de las fuentes originales y formarme mi propia opinión, por lo que he leído Corán, Biblia, Talmud, Evangelios oficiales, gnósticos, entre otros millones de libros. No me gustan las religiones abrahámicas, ninguna, y no me gustan por eso, porque las conozco bien. Que ahora no sea "políticamente correcto" decir que ellos lo mandaron matar es otra cosa, pero eso a mi no me importa, ese tipo de fetiches judíos para los zombies, yo digo lo que pienso, no lo que está bien visto. Enseguida se ha apurado una espontánea ignorante a llamarme filonazi..En fin...Buenas noches tengan ustedes.

Gabriela_3
    Invitado

Macristo, perdés el tiempo con "Sudaquerío". Se burlan, se creen impunes, les falta autocrítica, se creen los dueños del mundo pero lo cierto es que sin Latinoamérica; Asia y Africa se las verían difícil, no nos olvidemos que el tercer mundo hace posible que exista un "primer mundo". Se creen también los dueños de la verdad, de la historia pero de la que les conviene. La parte de la historia que no les conviene la tachan, la niegan y la ocultan. En España se han burlado de Evo Morales por presentarse a una gala con ropa típica de su país, Bolivia. Demasiado acostumbrados a estar rodeados de monarquías, a las que les importa un cuerno los países emergentes, a no ser para hacer negocios baratos con ellos. La subsistencia de la "realeza" sólo se entiende desde lo económico, como una forma de mantener contactos y poder. Me alarma lo irrespetuosos que son algunos foreros hacia latinoamérica. Yo me preocuparía más por tener reyes que se han codeado con dictadores y no se les ha movido ni un músculo como con el Sha de Irán por décadas!

Cotilla Veterano Avatar de lisset

Cotilla Habitual Avatar de Anelise

Cita Iniciado por sak Ver mensaje
    Estaba pensando que es muy posible que sea Wihem Alexander I.
    Había intervenido 2 veces cuando llevaban 605 posts cuando una tal "jojo" me acusó de escudera de Máxima. Lo qeu ha hecho que me entusiasme y me ponga a intervenir, ya escibí 3 veces después. Eso es lo que se consigue con las acusaciones maliciosas: no quieres sopa? Pues 2 tazas.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Tranquila que después nos tiran de las orejas por contestar posts agresivos.

Para nuestra (de todas) información:
    leí en un blog blog holandés, siempre traductor online mediante, que Alexander será investido como el Rey Willem-Alexander IV.
    Es de uno de los diarios considerados serios, habrá que esperar el comunicado del RVD.

Saludos!
    "Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!

¿Y si un día los dejan solos?
    Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..."
    Arturo Jauretche

Cotilla

Cita Iniciado por Anelise Ver mensaje
    Por eso y , como escribió Jauretche sobre otro tema: "... por esa manera de insistir en la calumnia monótona, persistente como la lluvia, con el evidente propósito de hacer de una mentira una cuasi verdad a fuerza de repetir y repetir constantemente la misma injuria..."

A algunas se les olvida que Franco entraba bajo palio a las iglesias.
    Y que Franco designó a dedo un sucesor, que a dia de hoy es Su Católica Majestad, Rey de España.

Una catolicidad que no le ha impedido incumplir con las 3/4 partes de los Mandamientos.
    Peeeroooo... es lo que hay!

Tengo la esperanza que no se seguirá desviando el tema del thread.
    Excelente respuesta.
    Benteveo, Seorimícuaro del Cono Sur

Cotilla Confeso Avatar de california

Cita Iniciado por monicacotilleando Ver mensaje
    http://www.ppe-agency.com/500px/Jan2013/PPE13012941.jpg

Mirando el logo oficial del traspaso de poder, donde se citan los dos primeros nombres del futuro rey, me puse a pensar que tal vez no vaya a ser rey Guillermo "nosécuantos" sino Guillermo-Alejandro I.
    Se sabe algo?

ya esta escrito en la pagina oficial de la familia que el principe sera Rey Willem-Alexander
    como es el primero WA, no usa el numero despues de su nombre

http://www.koninklijkhuis.nl/globale.../english/news/

Cotilla

Cita Iniciado por (*_*) Ver mensaje
    á mi tambien me parece fantastico que las infantitas hablen madarin, ingles, vasco, catalan, valenciano.
    Dime, en que te afecta emocionalmente esta nueva etapa de los Orange?
    Si la Maxi es católica, tu protestas, si la Lety es republicana odia los pijos, no tiene credo y falsamente saluda y se inclina para saludar a las autoridades catolicas, dices que está todo OK?
    Dime por que eres asÍ?
    Continuas con esa obsesión compulsiva, como si fuera paranoia crónica, antes los hacías denostando a los royals daneses, ahora les toca a los Orange.
    Sería muy bueno que cuando leas ataques hacia las infantitas, se los reclames a las propias paisanas, DIME TÜ!!! por que llamáis asi las niñas!!!
    El adjetivo que le han puesto a las pequeñas españolas, no es un término argentino, deberías buscar las fuentes.
    Si continúas con estos ataques sistemáticos, y de no querer entender postS que son tan claros, seguramente te privarán, nuevamente de postear.
    La necedad no la tomes a pecho, por que te muestran como una persona vacía, con envidia, sin conocimientos, y estoy segura que no es así, solo que tu fanatismo te juega una mala pasada.
    Mejor construyamos en los postS, compartamos y debatamos con altura, no por resentimiento.
    atte
    Mejor imposible
    Benteveo, Seorimícuaro del Cono Sur

Página 42 de 86 PrimerPrimer ... 22404142434462 ... ÚltimoÚltimo