La reina parece algo triste ? hoy es un dia especialísimo en su vida -termina un ciclo para la reina y los principes...ahora comienza otro y es lógico que algo de tristeza siempre
produce lo que se deja atrás. .
Ahora habrá más responsabilidades para Guillermo y este video hoy ya me parece algo nostálgico por eso de jóvenes y despreocupados en cierta forma pero, como lo q bien empieza bien acaba, de este nuevo ciclo q se inicia rescato la mirada de W a M durante el brindis Brunei : un hombre confiado y feliz con la acetada elección de su compañera de vida . Buen futuro les veo !!
¡Qué grata sorpresa!
Estoy segura que Máxima hará un excelente reinado, y Guilermo también.
Seorimícuaro. Para todos y todas.
bueno una segunda latinoamericana reinando europa. buena pinta si lleva
LA TREPA ESTARA FELIZ, CUANDO CONOCIO AL NARANJITO ESTE ERA SU FIN, LO CONSIGIO Y TIENE MERITO, QUE ACOSTARSE CON EL NARANJA TIENE TELA.
PARECE QUE LAS ARGENTINAS Y DEMAS SUDAMERICANAS OS LO TOMAIS COMO UN TRIUNFO PROPIO. NO LO ENTIENDO, PERO NO QUIERO SER MAL@, DISFRUTARLO, QUE OS VEO MUY FELICES. A MI ADEMAS ME LA SUDA.
ESTOY DE ACUERDO CON LORENA FELIZ.
A ESTA LO QUE LE IMPORTA ES SER REINA, SI ESTO SE HA PRECIPITADO POR LO QUE LE HA PASADO A SU CUÑADO, YA VEREMOS SI LE IMPORTA, SI SALE CON ESA SONRISA DE TRIUNFO, SERA QUE NO LE IMPORTA MUCHO. PORQUE LA NOTICIA ES MALA, YA QUE EL DESENCADENANTE ES UNA MUY MALA NOTICIA.
Alguien sabe por qué Máxima dice que en la ceremonia no estarán sus padres?
SI LOS PADRES DE MAXIMA NO HAN HECHO NADA MALO NI TIENEN NADA QUE OCULTAR
, POR QUE NO VAN A LA CEREMONIA???
SUPONGO QUE PARA EVITAR POLEMICAS.
el speech de la reina
""Como todos ustedes saben, espero que dentro de unos días para celebrar mi 75 cumpleaños. Estoy agradecido de que tengo el honor de este día en buen estado de salud que se está enfrentando. A finales de este año vamos a conmemorar nuestro país hace doscientos años reino, que en nuestra historia, una nueva era amaneció. la coincidencia de estos dos eventos especiales para mí es la inspiración para la resolución del presente año a partir de mi oficina a renunciar. me parece un buen momento para dar este paso, que ya tengo algunos años considerar, ahora realmente tomar.
Siempre me he considerado como un privilegio excepcional de una gran parte de mi vida al servicio de nuestro país a adoptar y poner en práctica bajo mi mandato de ser capaz de dar la realeza. Fue Príncipe Claus años me muchos un gran apoyo.
A día de hoy, esta hermosa tarea me ha dado muchas satisfacciones. Se se inspira con la gente involucrada sentir, de vivir con el dolor y compartir momentos de alegría y orgullo nacional. También he podido experimentar en las regiones del Caribe de nuestro reino, donde siempre mucho calor y la cordialidad han encontrado. Vengo por lo tanto no regresar porque la oficina demasiado pesado para mí caer, sino de la convicción de que la responsabilidad de nuestro país, ahora en manos de una nueva generación debe mentir. Es con la mayor confianza de que soy el 30 de abril de este año, el reino deberá entregar a mi hijo, el Príncipe de Orange. Él y la princesa Máxima están completamente preparados para sus futuras funciones. Ellos sirven a nuestro país con dedicación, fiel a la Constitución y mantener todos sus talentos interpretación a la realeza.
Me siento fortalecido la idea de que el camino a mi sucesor no quiere decir que me despido de usted. Espero que muchos de ustedes todavía a menudo se encuentran. Estoy profundamente agradecido por la confianza que me han dado en los muchos años hermosos en la que podría ser su reina."
Normal que no esté la familia de ella, su padre fue parte de una dictadura cosa que ya de entrada es impresentable.
Recordemos además que fue investigado por los tantos robos de niños y asesinatos de sus padres y madres, y las llamdas abuelas de la plaza de Mayo tienen en jaque a parte de aquel "gobierno"
De hecho mucho hablar de Mete Marit y el escándalo pero a mi me parece mucho más llamativo que la hija de la mano de derecha de un dictador se casará con un heredero a la corona