Exactamente, es mejor esto que llegar al trono porque tu padre o madre ha muerto o hacer que el heredero se eternice, ella seguira como la mejor consejera de lujo y a su vez podra disfrutar de su vejez, es la mejor manera de cimentar el reinado de Wilhem haciendo todo de manera paulatina y menos traumatica.
Chicas,¿ cuáles eran los hilos de quién asumirá primero de los príncipes herederos y quién es el más apto para gobernar? Los busqué pero no los encuentro.
Hoy las neuronas no me funcionan![]()
NO ES PARA TANTO.
ESTO YA SE SABIA DESDE EL PRINCIPIO. ES COSTUMBRE QUE LOS REYES DE HOLANDA ABDIQUEN ANTES DE QUE SE PONGAN DEMASIADO MAYORES O PIERDAN LA RAZON EN EL PRINCIPE O PRINCESA HEREDERO.
Perdón...Qué enfermedad tiene Guillermo? De qué me perdí?
Diosa coronada y a veces sin corona
@Cotilleando
Cotilleando en FB
cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com
Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.
Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.
Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.
Gran Reina Beatriz...
En mi humilde opinion es una decision muy inteligente, ya que ella estara detras de Willem para cimentar la monarquia en sucesion. Dificil pero inteligente, toda mi admiracion para Beeatrix.
CUANDO HAGAN LA CEREMONIA DE ABDICACION Y ENTRONIZACION ESTARAN OTROS PRINCIPES DE EUROPA???
Los herederos de Beatrix no le han condenado a morir Reina, no es lo mismo que pueden decir otras monarquías. Hoy por hoy es la Monarquía holandesa la que mas me gusta, creo que detrás le sigue la danesa. A Lilibeth ya ni la cuento porque es como el sol o la luna, sabes que esta ahí...
@Cotilleando
Cotilleando en FB
cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com
Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.
Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.
Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.
Vaya, al final la noticia hasta me sorprende y todo, ya que se había hablado de que era muy probable que abdicase hace unos cuantos meses y al final, nanai. Se ve que lo pensó bien: tiene un hijo entre la vida y la muerte, luego es una señora ya de una cierta edad que probablemente tenga ya sus primeros achaques y quiera pasar sus últimos años tranquila.
No me he leido el hilo entero, pero por algunas cosas sueltas que he visto, por lo visto la abdicacion se hara efectiva el 30 de abril, no?