¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 4 de 86 PrimerPrimer ... 234562454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1279

Tema: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013.

Cotilla Habitual Avatar de Anelise

Predeterminado Re: La Reina Beatrix de Holanda podria estar a punto de abdicar. Anuncian rueda de prensa.

Cume querida:

Eligieron al Primer Ministro.

La Jefe de Estado (título nominal) es la reina Beatrix.
    Vos leíste alguna vez que las Visitas de Estado las haga el Primer Ministro en persona? (aunque desde luego es él y el Parlamento quienes las autorizan)
    Lo pregunto porque yo nunca he leído nada al respecto.

Besotes!

P.D.: si llega a ser cierto... qué mal ando para "Pronósticos sobre la Realeza"!
    "Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!

¿Y si un día los dejan solos?
    Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..."
    Arturo Jauretche

Corinne
    Invitado

Predeterminado Re: La Reina Beatrix de Holanda podria estar a punto de abdicar. Anuncian rueda de prensa.

jajajjaja, felicidades a los Holandeses!!
    Letyz debe estar rompiendo toda la vajilla, le tendra que hacer la genuflexion a Maxima, ajajajjajaaj!!!!

Cotilla Veterano Avatar de sincoronita

Me voy a hacer unos mates, para mantenerme despierta

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

Predeterminado Re: ABDICA LA REINA BEATRIX DE HOLANDA

Cita Iniciado por EarthKingdomt Ver mensaje
    y por cierto dicen que la coronación en holanda no es como la de UK que ponen corona y todo sino un acto y ya.
    Nos cruzamos!!

Me voy a tomar sol, cualquier novedad en el frente, manden la paloma mensajera.

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Cotilla Habitual Avatar de Gossip Girl

Cita Iniciado por Cumelen Ver mensaje
    Nos cruzamos!!

Me voy a tomar sol
    Muero de envidia

Cotilla Veterano Avatar de Mechita

Smile Re: La Reina Beatrix de Holanda podria estar a punto de abdicar. Anuncian rueda de prensa.

La Nación

Máxima podría ser Reina de Holanda

La actual soberana real de ese país, Beatriz, abdicará hoy en favor de su hijo, Willem Alexander; las leyes holandesas permiten que la argentina asuma el trono

La Reina Beatriz de Holanda abdicará hoy a favor de su hijo, el príncipe Willem Alexander, de 45 años, quien está casado con la argentina Máxima Zorrieguieta.
    De ser así, Willem tomaría el poder al igual que la Princesa Máxima. El Parlamento holandés aprobó en 2011 las leyes necesarias para que ella llevara el título de "Reina de los Países Bajos" cuando su suegra abdique al trono y su esposo se convierta en el nuevo rey, Guillermo IV.
    El anuncio se emitirá hoy a las 19:00 hora de Holanda (a las 15 de Argentina), según anunció en un breve comunicado la Casa Real. Aún no se ha revelado el motivo de esta decisión tomada por la Reina cumplirá 75 años el próximo 31 de enero.

Fuente:
    http://www.lanacion.com.ar/1549728-m...ina-de-holanda

Seorimícuaro

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

@Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cotilla Habitual Avatar de Anelise

Cita Iniciado por Gossip Girl Ver mensaje
    Seguirá siendo la reina madre, así que supongo que seguirá cumpliendo con sus obligaciones sin problemas. ¿ Cuándo sería la coronación?
    No existe en Países Bajos la figura de Reina Madre.

Al igual que pasó con Wilhelmina y Juliana cuando abdicaron, vuelven a su antiguo título de Su Alteza Real, Princesa de los Paíse Bajos.

Igual... no me imagina que Beatrix, con su fuerte personalidad y acostumbrada como está a "tejer urdimbres de sustentabilidad para su monarquía", deje de intervenir en los temas de su CR.
    "Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!

¿Y si un día los dejan solos?
    Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..."
    Arturo Jauretche

Cotilla Habitual Avatar de Tribeca

Que envidia los holandeses, tener una reina como Máxima y no lo que tenemos aqui.
    "¿ TÚ CREES QUE ESTO SON VACACIONES ?" Letizia dixit. Palma, Agosto 2010

Cotilla Veterano Avatar de EarthKingdomt

que lento que pasa el tiempo cuando se esperaaaaaaaaaa, quiero saber ya que va a pasar
    ------------
    Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas

Cotilla Habitual Avatar de Luna

[QUOTE=Cumelen;1702240]
    Cita Iniciado por Luna Ver mensaje
    DEN HAAG (ANP) - Koningin Beatrix maakt om 19.00 uur bekend dat zij afstand doet van de troon ten gunste van haar zoon kroonprins Willem-Alexander. Dat hebben kringen rondom het hof aan het ANP bevestigd. Al langere tijd werd gespeculeerd over het moment van abdicatie. De plotselinge bekendmaking door de RVD van de toespraak op radio en tv maakte snel duidelijk dat de troonsafstand na ruim 32 jaar op handen is.Beatrix werd op 30 april 1980 gekroond tot koningin.

Yo sí creo que la noticia será que abdicará.
    Va a cumplir 75 años y un gobierno mejor que el que hay ahora para pasar la vara a WimLex no lo va a haber tan fácil.

Que pena que no sea para decir que han decidido que Holanda se convierta en un país totalmente democrático y que sea el pueblo que elija a su jefe de estado snik snik

Referendum, Luna, referendum.Eso lo tiene que decidir justamente el pueblo. Pero ¿no eligieron Jefe de Estado el año pasado?¿No es que la Reina no interviene más en la elección de los ministros?

No, se ha elegido primer ministro del gobierno pero el jefe de estado es Beatrix, hasta dentro de poco parece.
    He visto la investidura de Beatrix y ahora de WimLex. Demasiado para una republicana, en fin es lo que hay.

Aconsejar economía a los pobres es a la vez grotesco e insultante. Es como aconsejar que coma menos al que se está muriendo de hambre.
    Oscar Wilde

Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
    Aristóteles

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

[QUOTE=Anelise;1702251]Cume querida:

Eligieron al Primer Ministro.

La Jefe de Estado (título nominal) es la reina Beatrix.
    Vos leíste alguna vez que las Visitas de Estado las haga el Primer Ministro en persona? (aunque desde luego es él y el Parlamento quienes las autorizan)
    Lo pregunto porque yo nunca he leído nada al respecto.

Besotes!

Bueno, si es " nominal" tengo razón.

P.D.: si llega a ser cierto... qué mal ando para "Pronósticos sobre la Realeza"!

yo para el tomate

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Cotilla Habitual Avatar de Gossip Girl

Cita Iniciado por Anelise Ver mensaje
    No existe en Países Bajos la figura de Reina Madre.

Al igual que pasó con Wilhelmina y Juliana cuando abdicaron, vuelven a su antiguo título de Su Alteza Real, Princesa de los Paíse Bajos.

Igual... no me imagina que Beatrix, con su fuerte personalidad y acostumbrada como está a "tejer urdimbres de sustentabilidad para su monarquía", deje de intervenir en los temas de su CR.
    Bueno, pero será la madre del rey y seguirá teniendo peso institucional, digo yo. Yo lo decía por esos actos que tiene previsto para los próximos meses, supongo que nada le impediría asistir

Cita Iniciado por Luna Ver mensaje

No, se ha elegido primer ministro del gobierno pero el jefe de estado es Beatrix, hasta dentro de poco parece.
    He visto la investidura de Beatrix y ahora de WimLex. Demasiado para una republicana, en fin es lo que hay.

Luna, querida, por favor, te pediría una traducción somera del discurso, si no es mucha molestia, por supuesto.
    O La Haya, si se conecta, por supuesto.

Página 4 de 86 PrimerPrimer ... 234562454 ... ÚltimoÚltimo