¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 49 de 86 PrimerPrimer ... 29474849505169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 1279

Tema: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013.

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Predeterminado Re: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013

Qué putada para WA que su hermano Friso no pueda verle convertido en rey. Bueno, de hecho el tema de Friso ha acelerado esta abdicación y no me cabe la menor duda. En mi opinión no será una reina humilde, sí que se dedicará al reinado porque adaptarse se adaptó bien a la realeza, pero humilde no lo será jamás porque no ha sido humilde en la vida esta mujer.
    Sí que es cierto que el príncipe holandés supo dar en el clavo porque él no era alguien digamos carismático per se antes de su boda aunque sí era un tipo popular. Eso sí, la popularidad de Máxima viene dada porque que una persona tan simpática (exagerada en mi opinión) en una casa real del norte de Europa choca mucho porque no es lo habitual, a los holandeses le preguntas y sí les gusta Máxima, pero por la pura novedad, no digamos cuando se casó, era la mujer ideal de muchos, pero porque no era lo habitual en ese país/cultura y casa real alguien con ese carácter.

Es un matrimonio bien hecho en cuanto a intereses cumplidos: él se hizo con esposa popular y ella trincó lo que llevaba toda la vida soñando, un tipo de rango alto con dinero. Los dos salieron ganando, y la casa real también.

Y aún así sigo diciendo que no lo tendrá fácil Máxima como reina porque ahora empieza lo interesante en esta casa real. Todos vamos a ver a la verdadera Máxima Zorreguieta en acción, ya lo veréis.

Cotilla Veterano Avatar de Mechita

Smile Re: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013

Cita Iniciado por Angela Ver mensaje
    A ver, cómo está eso: "es un honor suceder a mi suegra". La suegra es reina titular, el que la sucede es Guillermo que es el heredero titular. ¡Qué barbaridad! Decir eso es un resbalón tremendo porque, como diría Freud, habló el inconsciente. Ella se siente la titular, se comporta como tal y su marido es eso, su marido. Chispitas.
    Cita Iniciado por sincoronita Ver mensaje
    Una pregunta: ¿y si Willem se muere en Lech en estas vacaciones quién lo sucede?
    ¡ Por Dios no lo había pensado ! Creo que Amalia. Es la que sigue en la línea sucesoria.

Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    Coincido contigo. Las risas, gestos exagerados de simpatía valen cuando quieres abrirte camino pero no para la consorte de un monarca. En el hilo astrológico comentamos acerca del futuro de Máxima y es AHORA cuando tiene que demostrar lo que ha aprendido, y aún tiene que aprender y mucho, fácil no lo tiene.
    Pues en sus dos primeras apariciones públicas no tuvo ni gestos exagerados ni nada parecido. Se la ve bastante serena. Buen comienzo.

Cita Iniciado por Coti Coti Ver mensaje
    Máxima siempre se ha sentido como la verdadera "heredera" y se nota que es ella quien manda. Vamos a ver como su marido tolera esto en el futuro. Pienso que Máxima no será una reina consorte humilde pero será una reina dedicada.

Con respecto a su declaración sobre lo de suceder a su suegra, para mí está todo bien estudiado. Ella junto a los miembros del equipo de comunicación de la casa real holandesa pensaron qué decir al respecto. ¿ Alguien piensa realmente que ella dice lo que quiere y lo primero que se le viene a la cabeza ? ¿ Y justo en esta monarquía que es tan ordenada y piensa con cautela cada uno de sus pasos ? Yo no lo creo.

¿ Alguien se dio cuenta de que eligieron a ella para ser la primera en hacer apariciones públicas y emitir una declaración luego del anuncio de la abdicación de la reina ? ¿ Casualidad ? No lo creo. La fecha elegida fue desde hace tiempo y ubicaron a Máxima en un acto para que sea ella la que hable primero. Está todo estudiado.

¿ Por qué es así ? No lo sé. No creo que sea porque Guillermo sea limitado. Pero fue así desde un comienzo. Para mí Máxima cumple un determinado papel en esta empresa que es la monarquía holandesa. Y ese papel parece ser el de la exposición pública. Y Beatriz siempre dejó en claro que Guillermo y Máxima son un equipo y que la sucederían los dos en el trono. Por eso los llevaba a los dos a los viajes de Estado y por eso guiaba tanto a Máxima y la hacía participar en sus actividades.

Seorimícuaro

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    -no es que los editores de las revistas españolas sean argentino,es que es la noticia de la semana y de ahi que aparezca en primera plana.
    Estimada Nueva:
    Hice esa referencia irónica debido a que en muchos mensajes de este hilo se criticó a los diarios y revistas de Argentina por colocar en primera plana lo de "Máxima reina".

Como se muestra en esas dos publicaciones españolas, allí también hicieron hincapié en Máxima, en lugar de la abdicación de Beatris o la subida al trono de Guillermo.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Mechita Ver mensaje
    ¡ Por Dios no lo había pensado ! Creo que Amalia. Es la que sigue en la línea sucesoria.
    Pobre Guillermo.

Sí, la que lo sucedería sería Amalia.
    Y Máxima sería la regente.
    JAjajajajaja

Cotilla Veterano Avatar de anele

Cita Iniciado por Mechita Ver mensaje

Pues en sus dos primeras apariciones públicas no tuvo ni gestos exagerados ni nada parecido. Se la ve bastante serena. Buen comienzo.

Con respecto a su declaración sobre lo de suceder a su suegra, para mí está todo bien estudiado. Ella junto a los miembros del equipo de comunicación de la casa real holandesa pensaron qué decir al respecto. ¿ Alguien piensa realmente que ella dice lo que quiere y lo primero que se le viene a la cabeza ? ¿ Y justo en esta monarquía que es tan ordenada y piensa con cautela cada uno de sus pasos ? Yo no lo creo.

¿ Alguien se dio cuenta de que eligieron a ella para ser la primera en hacer apariciones públicas y emitir una declaración luego del anuncio de la abdicación de la reina ? ¿ Casualidad ? No lo creo. La fecha elegida fue desde hace tiempo y ubicaron a Máxima en un acto para que sea ella la que hable primero. Está todo estudiado.

¿ Por qué es así ? No lo sé. No creo que sea porque Guillermo sea limitado. Pero fue así desde un comienzo. Para mí Máxima cumple un determinado papel en esta empresa que es la monarquía holandesa. Y ese papel parece ser el de la exposición pública. Y Beatriz siempre dejó en claro que Guillermo y Máxima son un equipo y que la sucederían los dos en el trono. Por eso los llevaba a los dos a los viajes de Estado y por eso guiaba tanto a Máxima y la hacía participar en sus actividades.
    Exelente analisis Mechita
    http://25.media.tumblr.com/590b3f7fa89605e278aff8268c361b4c/tumblr_mj1pwrnu3e1rrb888o1_1280.jpg

Cotilla Habitual

No me interesa recorrer la historia y sus influjos de inmigrantes entre sudamérica y españa. Que lo mismo que dices ,lo dicen los argentinos de los bolivianos y paraguayos. El como traten a los inmigrantes allí,..ha sido su decisión. Y se muy bien pues tengo una tía de apellido Alonso que llegó en un barco huyéndo de la guerra civil. Se de primera mano. Me estoy refiriendo a un tema político a la corrupción de los derechistas que han llevado al empobrecimiento a sus pueblos. Pero no te la tomes en la personal,..que no es contigo. Te quedaste mirando la punta de mi dedo, cuando te señalo la luna. Ojala los españoles de a pie recuperen su calidad de vida y los ladrones pues que se les ajusticie.

Cotilla Confeso Avatar de california

ya mero 50 paginas

Cotilla Habitual Avatar de Anelise

Una pregunta: ¿y si Willem se muere en Lech en estas vacaciones quién lo sucede?

Amalia, la hija mayor de la pareja.

Con la Regencia de su tio Constantijn, según dicen los expertos en monarquía holandesa, hasta su mayoría de edad.

Es el calor el que nos tiene medio lechuzonas hoy?
    Última edición por Anelise; 30/01/2013 a las 18:25 Razón: TIO, no rio
    "Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!

¿Y si un día los dejan solos?
    Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..."
    Arturo Jauretche

CAROLINE
    Invitado

willem es feo y un pringado, pero ahora como rey, ya verán como le van a llover "conquistas" ( por puro interés, claro), será que va a seguir la "dicha" de el y máxima?

Cotilla Avatar de Anastassia

Desde que el lunes se dio a conocer la noticia, no han dejado de publicarse en los medios argentinos miles de notas sobre Maxima y el "sueño de su vida" o su "historia de cuento de hadas". Entiendo que necesiten vender y ocupar su tiempo pero no entiendo el fervor de que una ARGENTINA llegó a reina.

Aclaremos que ella misma ha dicho que es una holandesa nacida en la Argentina, renunció a la ciudadania para poder casarse con el príncipe. Y será reina consorte, o sea, casada con un rey no es que Beatriz abdicó y la dejó a ella en su lugar haciendo al hijo a un lado. No se entiende porque tanta excitación con el tema y eso que ella me cae de mil y me parece que es una persona mas que educada y preparada para el lugar donde está.

Más de uno quisiera una princesa/presidenta/jefa/amiga asi!!!

Y por ultimo ya que hablamos de reina, reina consorte,etc, un chiste:

MUJER DEL PRESIDENTE ES PRIMERA DAMA.... ESPOSO DE LA PRESIDENTA QUE CAXXXJO ES?? JAJAJAJA
    Anastassia No Hay rosas sin espinas, no hay espinas sin rosas

zilvia con zeta
    Invitado

Cita Iniciado por HAAKON Ver mensaje
    Su primer discurso en público fue el 30 de marzo de 2001, el día de su compromiso. Creo que es de agradecer que se animase a hablar en neerlandés el mismo día de su presentación oficial como la prometida del heredero holandés.

http://www.youtube.com/watch?feature...;v=bKtjqyRI61s

Sus discursos son en neerlandés. Mira que no la hemos escuchado ciento de veces... El inglés lo usa para casos puntuales o cuando tiene que leer un discurso fuera de los Países Bajos.
    Si para ti decir que esta feliz y encantada con su compromiso y dar las gracias, es un discurso, allá tú, yo creó que fui bien clara en lo que dije, obviamente cuando hay conferencia y el trato con lo periodista tiene que usar el holandés, pero cuando se trata de algo importante o muy largo utiliza el inglés, hoy quedó de nuevo en evidencia, no supo expresar bien lo que sentía y quedó como que ella era la que sucedía a su suegra.

Cotilla Habitual Avatar de Lady Jane

Cita Iniciado por zilvia con zeta Ver mensaje
    Si para ti decir que esta feliz y encantada con su compromiso y dar las gracias, es un discurso, allá tú, yo creó que fui bien clara en lo que dije, obviamente cuando hay conferencia y el trato con lo periodista tiene que usar el holandés, pero cuando se trata de algo importante o muy largo utiliza el inglés, hoy quedó de nuevo en evidencia, no supo expresar bien lo que sentía y quedó como que ella era la que sucedía a su suegra.
    Y dale... Se puede criticar a Máxima por mil cosas, ¿entonces por qué utilizas algo que no tiene ningún sentido? No lo puede entender.

Lleva más de 10 años allí, si el día del anuncio del compromiso se animó a hablar algo en holandés, ¿cómo no lo va a hablar ahora? Ni que fuera un gran mérito para tener que negarlo.

Aprendiz de Cotilla Avatar de MariArgentina

Como domina a la perfección el español la reina Sofía de España ¿no? ¿Cuántos años lleva como reina consorte?

- - - Updated - - -

Perdón, pero creo que Daisy le dicen a la reina de Dinamarca.

Tenés razón, se me chispotearon los nombres! Perdón!!!
    Chusmeando lo royal de la vida real.

Cotilla Habitual

Y dale con que renunció a la ciudadanía argentina....
    Falta que vuelvan a decir que dejó de ser católica y damos la vuelta entera a la noria....

Cotilla Habitual Avatar de pilarcita

la critican porque habla medio mal el holandes, pero aqui en el foro veo que hay unos cuantos que no entienden el espaniol, castellano, hace 40 paginas que se dice que sera argentina hasta que se muera y catolica porque no puede renunciar a ello. yo lo entendi a la primera, porque el resto no?

WMaxibombón
    Invitado

Cita Iniciado por monicacotilleando Ver mensaje
    Y dale con que renunció a la ciudadanía argentina....
    Falta que vuelvan a decir que dejó de ser católica y damos la vuelta entera a la noria....http://mahide.eu/mahide/galery/tradi...urro_noria.jpg
    (...ya no son posts , son fotocopias !!! )

----------------------------------------------
    Los seis Oranges me gustan más q el dulce de leche y toda la fábrica de Havanna !!!! ...la abu, el hijo, la nuera y las nenas !!!!

Página 49 de 86 PrimerPrimer ... 29474849505169 ... ÚltimoÚltimo