Qué putada para WA que su hermano Friso no pueda verle convertido en rey. Bueno, de hecho el tema de Friso ha acelerado esta abdicación y no me cabe la menor duda. En mi opinión no será una reina humilde, sí que se dedicará al reinado porque adaptarse se adaptó bien a la realeza, pero humilde no lo será jamás porque no ha sido humilde en la vida esta mujer.
Sí que es cierto que el príncipe holandés supo dar en el clavo porque él no era alguien digamos carismático per se antes de su boda aunque sí era un tipo popular. Eso sí, la popularidad de Máxima viene dada porque que una persona tan simpática (exagerada en mi opinión) en una casa real del norte de Europa choca mucho porque no es lo habitual, a los holandeses le preguntas y sí les gusta Máxima, pero por la pura novedad, no digamos cuando se casó, era la mujer ideal de muchos, pero porque no era lo habitual en ese país/cultura y casa real alguien con ese carácter.
Es un matrimonio bien hecho en cuanto a intereses cumplidos: él se hizo con esposa popular y ella trincó lo que llevaba toda la vida soñando, un tipo de rango alto con dinero. Los dos salieron ganando, y la casa real también.
Y aún así sigo diciendo que no lo tendrá fácil Máxima como reina porque ahora empieza lo interesante en esta casa real. Todos vamos a ver a la verdadera Máxima Zorreguieta en acción, ya lo veréis.

Seorimícuaro