¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 48 de 86 PrimerPrimer ... 28464748495068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1279

Tema: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013.

muchasuerte
    Invitado

Predeterminado Re: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013

Yo le deseo a Máxima mucha suerte y muchio acierto en su nuevo cometido.

Pero va a tener que aprender deprisa porque a mi parecer Máxima es una imbécil que se creyó algo por pillar un príncipe heredero y poner sus patas en una corte europea.
    No, aquí no tiene nada que ver eso de ser simpática (?) y abrir mucho la boca.
    En fin, que tenga suerte y que aprenda

Aunque yo creo que como se conduzca como reina consorte igual que se condujo como princesa va a hacer que alguna testa coronada se remueva en su tumba. Es que tanta ordinariez no es de recibo, simplemente. Y tanto engreimiento mucho menos. Esta cretina ya olvidó hasta su sitio.

Lo dicho: suerte

Cotilla Habitual Avatar de Anastasia

Predeterminado Re: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013

Si, que se siga conduciendo como hasta ahora, que es la mas popular de la casa real

Yo creo que es evidente que los dos la van a reemplazar, los dos van a cumplir con los actos y eventos que hacia la reina, y no se hasta que punto Maxima no hace mas eventos y viajes sola que Willem. No me parece descabellado si lo dijo.

Cotilla Habitual Avatar de Luna

Cita Iniciado por Anelise Ver mensaje
    Ah! pero mirá qué bien!

Ya mismo corro a decirle a Mr. Martens que no sabe una papa de holandés aunque haya nacido en La Haya y haya hecho sus estudios y las 3/4 partes de su carrera profesional allí.
    Ja!

Pues si ha nacido en La Haya su holandés no es el problema, pero si por casualidad trabaja en la embajada quizá solo quiera oir lo que le interesa.
    Pero Anelise, te he pegado la noticia arriba. Si alguien sabe cómo poner el vídeo lo oirás tú también.

Solo tienes que ir a google y poner:
    maxima reageert voor het eerst
    Y encontrarás varios artículos, claro en holandés. Los copias y se los das al tal señor Martens

Y no digo que se la critique por eso porque todos sabemos lo que quiso decir. Pero no negar lo que está ahí, por favor, que el trozo en el que le preguntan y contesta ha salido en varios programas en la tele. Me pone como una moto que se niegue lo innegable, es como cuando mi hijo me dice que no ha comido chocolate y tiene la boca sucia de chocolate
    Última edición por Luna; 30/01/2013 a las 15:33
    Aconsejar economía a los pobres es a la vez grotesco e insultante. Es como aconsejar que coma menos al que se está muriendo de hambre.
    Oscar Wilde

Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
    Aristóteles

Gabriela_3
    Invitado

Cita Iniciado por Anastasia Ver mensaje
    Si, que se siga conduciendo como hasta ahora, que es la mas popular de la casa real
    Coincido contigo Anastasia, es la más popular de la casa real, creo que hace su papel muy bien y sin imposturas, con frescura.

Cotilla Habitual

Bueno...viendo estas portadas, parece que los editores de algunas revistas españolas son "argentinas fanáticas"

Cita Iniciado por anele Ver mensaje

Cotilla Veterano

-no es que los editores de las revistas españolas sean argentino,es que es la noticia de la semana y de ahi que aparezca en primera plana.
    -la frase de Maxima: yo no me esperaba menos de ella,solo le ha faltado decir ''es un honor que mi hija me suceda como princesa heredera a mi''
    -¿se sabe algo de Friso?

Cotilla Veterano Avatar de sincoronita

Una pregunta: ¿y si Willem se muere en Lech en estas vacaciones quién lo sucede?

un punto de vista
    Invitado

Lo muy menos, la idiota de Maxima, piensa que el revuelo es por ella????

no puede ser tan imbecil, o si?

Cotilla Veterano Avatar de sincoronita

Cita Iniciado por un punto de vista Ver mensaje
    Lo muy menos, la idiota de Maxima, piensa que el revuelo es por ella????
    ¿Qué?

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Cita Iniciado por muchasuerte Ver mensaje
    Yo le deseo a Máxima mucha suerte y muchio acierto en su nuevo cometido.

Pero va a tener que aprender deprisa porque a mi parecer Máxima es una imbécil que se creyó algo por pillar un príncipe heredero y poner sus patas en una corte europea.
    No, aquí no tiene nada que ver eso de ser simpática (?) y abrir mucho la boca.
    En fin, que tenga suerte y que aprenda

Aunque yo creo que como se conduzca como reina consorte igual que se condujo como princesa va a hacer que alguna testa coronada se remueva en su tumba. Es que tanta ordinariez no es de recibo, simplemente. Y tanto engreimiento mucho menos. Esta cretina ya olvidó hasta su sitio.

Lo dicho: suerte

Coincido contigo. Las risas, gestos exagerados de simpatía valen cuando quieres abrirte camino pero no para la consorte de un monarca. En el hilo astrológico comentamos acerca del futuro de Máxima y es AHORA cuando tiene que demostrar lo que ha aprendido, y aún tiene que aprender y mucho, fácil no lo tiene.

un punto de vista
    Invitado

Cita Iniciado por sincoronita Ver mensaje
    ¿Qué?
    sincoronita, en todos TODOS los periodicos se habla de la investidura del rey willem.....ella es solo la consorte

como letizia, mary y las demas

NADA MAS

la que le calienta los pantalones al heredero, no es mas que eso........ por dios, es lo que tiene, tener una consorte plebeya! carajo, es casi como se tratara de ella, se trata de el, dentro de la medida de lo que se pueda tratar de el.....

el rey willem alexander ha anunciado que la fiesta nacional pasa al 27 de abril en lugar del 30....como dijo un colega.....dejalo decidir lo UNICO que puede decidir

pero es que aalguien piensa que este par de idiotas decide algo??????

Ni esta fulana, ni letizia, ni mary, ni ninguna, NADA

NI SIQUIERA TIENE EL PODER DE HACER VENIR A SUS PADRES, por lo cual yo la aplaudo

la coronan, y punto, porque es la mujer el heredero. Solo por eso

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Cita Iniciado por Angela Ver mensaje
    A ver, cómo está eso: "es un honor suceder a mi suegra". La suegra es reina titular, el que la sucede es Guillermo que es el heredero titular. ¡Qué barbaridad! Decir eso es un resbalón tremendo porque, como diría Freud, habló el inconsciente. Ella se siente la titular, se comporta como tal y su marido es eso, su marido. Chispitas.
    Se comprende perfectamente lo que ha querido decir, de figura femenina a figura femenina, todos los ojos están siempre puestos en ella y no en su marido que era un ser anodino hasta que se caso con Máxima, para mi la mejor princesa de todas las nuevas princesas. Ella va a suceder a la Reina junto a su marido, aunque no sea ella la hija de la Reina.

Ya es hora de asumir que serán los Reyes como serán Reyes un día TODOS los herederos actuales si alguno no se divorcia y todo el mundo sabra quien es el heredero legitimo y quien el o la consorte. Lo cierto es que los idiomas cada uno tiene sus características y en español decimos Príncipes mientras que en danes quizá príncipe heredero sea una sola palabra, no lo se, pero nunca he escuchado a nadie decir *El Rey Don Juan Carlos y la Reina Consorte Doña Sofia* y mira que tiene el de Grecia en el apellido, pues tampoco creo que vayan a decir *El Rey Willem-Alexander y la Reina Consorte Maxima de Holanda*.

No se que tal sera su idioma pero estoy segura de que un nivel superior si lo es, una persona que no domina un idioma no se atreve a hacer chistes en publico.
    Última edición por SuperCotilla; 30/01/2013 a las 16:53
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

Ya sabemos que Holanda tiene un Parlamento que decide y el título de Jefe de Estado es " nominal"

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Cotilla Avatar de Coti Coti

Máxima siempre se ha sentido como la verdadera "heredera" y se nota que es ella quien manda. Vamos a ver como su marido tolera esto en el futuro. Pienso que Máxima no será una reina consorte humilde pero será una reina dedicada.

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Si Máxima es auto-suficiente entonces es una auto-suficiente muy suficiente. Ha demostrado que es inteligentisima, que se adapta, que es capaz de llevar un matrimonio feliz, organizaciones que le preocupan, se la rifan en eventos que se prestigian con su presencia y nunca, jamas, ha dejado a su Casa Real mal parada. Si la Reina de Holanda la ha aceptado y la ha querido como la quiere es porque sabe que es un asset para su Corona y para su hijo. Eso es saber elegir esposa y lo demás naturaleza muerta. Muy bien por Willem-Alexander, Máxima nunca me ha defraudado; se lleva por goleada al resto de princesas mal que me pese decirlo porque me gustaría mas poderlo decir de otra/s pero hay que saber ser humildes y honrar a quien honor merezca.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Página 48 de 86 PrimerPrimer ... 28464748495068 ... ÚltimoÚltimo