¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 26 de 86 PrimerPrimer ... 624252627284676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 1279

Tema: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013.

Cotilla Habitual Avatar de mariacusca

Predeterminado Re: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013

Estoy triste por Maxima, WA y sus niñas... pero todos sabemos la capacidad de estos dos en trabajar por los Paises Bajos.... y continuar el ejemplo de Beatrix, grande Reina y muy grande mujer que ha sabido ser un susten para su familia y su pueblo.... supo mantener unida a su familia en los momentos duros, ha pasado probaciones terribles como la enfermedad de su esposo y la situación de su hijo y.... continuó.... como dijo hoy.... confia en su hijo y nuera y por eso les cede este rol.... felicidades a todos y a Holanda
    El cotilleo continua... http://gostosycusquices.blogspot.pt/

Cotilla Habitual Avatar de pica pica

Predeterminado Re: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013

Cita Iniciado por Anelise Ver mensaje
    Estimada Sak:

Gracias por dejarnos tus acertadas reflexiones.

Y no. Para Argentina no representa ningún triunfo ni interesa a demasiadas personas.
    Yo lo asocio con los goles de Messi.

Cuando anota para la Selección Argentina, se los festejamos a viva voz.
    Cuando anota para el Barça, no faltan los que dicen "este bobo solamente hace goles en el Barcelona"
    No tan así pero algo parecido.

En este caso que festejen los holandeses que gustan de esta pareja como Rey de Países Bajos y Reina consorte (aunque será llamada Reina Máxima, sin el "consorte")
    Los argentinos no tenemos nada que festejar, más allá de los comentarios de las que participamos en este foro.

Cordial saludo!
    muy buena respuesta, adhiero.
    me atrevería a decir que a la mayoría de los europeos también le da lo mismo
    Matrimonio Kirchner: Narcotraficantes, asesinos, lavadores de dinero sucio, ladrones, corruptos y más:: Fuera de Argentina!!!!!!!

Barbara con b
    Invitado

Como dice Anelise, para la mayoria de los argentinos esto no representa ni fu ni fa,salvo algunos pocos que caen en el lugar comun de que bien nos representa Maxima afuera. Yo particularmente me siento mas orgullosa de otras argentinas como Paloma Herrera que ella solita y sola con su talento y esfuerzo nos representa en el mundo del ballet internacionalmente o de las millones de argentinas anonimas que son amas de casa y tienen que sacar adelante una familia o son maestras rurales y hacen vidas muy sacrificadas por amor a su pais y miles de doctoras y enfermeras y cientificas que curan gente e investigan para el bien comun a cambio de unos pocos pesos.

Cotilla Veterano Avatar de regina

sera reina: que importa si es consorte, de segunda, o que se yo.¿O ahora se las diferencia por ser princesa consorte( digo porque no nacieron asi ni max, ni mary, ni leticia, ni MM) de victoria o las hijas de andres , por favor , todas tienen en mismo tratamineto. Que ganas de tirar veneno

Cotilla Habitual

y esto significa alguna acción concreta para hacer de este mundo uno más justo y equitativo ? A ...seguro la corona ahora comprará sus ropas a los negicios del microcrédito con el que quieren impresionar llenándose la boca.

Muy bien Barbara cob b...y perdoná que vaya hasta el hueso
    Pero alguien se puede sentir orgullosa de una mujer que cambió de nacionalidad, de religión, de país (lógicamente) de forma de vida (de mujer independiente a mujer florero) y que firmó un acuerdo de que en caso de divorcio las hijas quedan en la casa real holandesa a cambio de estatus social, de llevar un título aristocrático después del nombre?
    A mi no me representa alguien así ni en broma y al 100% de las mujeres argentinas que conozco tampoco. Eso y vender a los hijos a cambio de estaus social, codearse con el poder y dinero es lo mismo. El estatus viene de familia o por haber conseguido algo por méritos muy grandes, no por vender a tu descendencia!!
    Después hay que leer las críticas a Letizia de esto mismo en las que hoy alaban a Máxima de Holanda, por favor!!! Un poco de sentido común!
    Matrimonio Kirchner: Narcotraficantes, asesinos, lavadores de dinero sucio, ladrones, corruptos y más:: Fuera de Argentina!!!!!!!

HolandaMáxi
    Invitado

Sak no se de q argentinas hablas , yo también soy una argentina a quien mucho le gustan B ,W y M . y no me tomo esto como un asunto o logro argentino.
    Ella es made in Argentina y para las leyes argentinas mantienes la nacionalidad . pero en la práctica y para Holanda desde su casamiento es una Holandesa representante de Holanda y para ello vivirá .Creo que se desempeña perfectamente y que la reina , el príncipe y ella están ampliamente satisfechas sus expectativas. esta argentina ahora holandesa no me representa pero la felicito por su desempeño-

Cotilla Habitual Avatar de Anelise

Reina Beatrix ha anunciado su próxima abdicación en la TV nacional

Ciudadanos reunidos frente al Palacio Huis ten Bosch en la Haya con carteles que decían:in The Hague with a banner : "Tenga un bien merecido retiro" "El Rey Willem IV lo hará bien"

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por regina Ver mensaje
    sera reina: que importa si es consorte, de segunda, o que se yo.¿O ahora se las diferencia por ser princesa consorte( digo porque no nacieron asi ni max, ni mary, ni leticia, ni MM) de victoria o las hijas de andres , por favor , todas tienen en mismo tratamineto. Que ganas de tirar veneno
    Querida Regina:

Te felicito por tus dones de clarividente.

Cuánto hace que cuando nombrás a Máxima le decís "mi reina"?

"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!

¿Y si un día los dejan solos?
    Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..."
    Arturo Jauretche

Cotilla

Qué sorpresa!!! Pese a no ser monárquica les deseo mucha suerte en su reinado a Guillermo y Máxima.
    Sé que es una costumbre holandesa la abdicación pero no la esperaba todavía, mucho habrá tenido que ver el problema de Friso que tendrá desganada y triste a Beatrix y con razón!
    Es la primera en esta generación de soberanos en dejar el trono. Quién le seguirá?

siiiiiii
    Invitado

Cita Iniciado por alegria Ver mensaje
    imaginate lo que es para muchas argentinas como yo que le gusta mirotear las cosas de la realeza. Maxi es holandesa pero con origen argentino, y con tal de no tragarnos las benditas y pateticas cadenas nacionales, ufffff, estamos contentas,
    jajáaa tenés razón !!! y ojalá abdicara la q te dije ...y su delfinato !!

Cotilla Habitual Avatar de Anelise

Willem Alexander y Máxima regresando a Eikenhorst luego de acompañar a la reina Beatrix durante la emisión de su discurso por TV nacional.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b1.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 52.6 KB 
ID: 126073Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b2.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 126074Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b3.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 126075Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b4.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 38.5 KB 
ID: 126076
    "Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!

¿Y si un día los dejan solos?
    Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..."
    Arturo Jauretche

Gabriela_3
    Invitado

Acabo de ver a dos fotógrafos frente al edificio de los padres de Máxima, esperando salir a Carmen, que está con un conjunto de pantalón y camisa color coral. Lograrán fotografiarla?

Cotilla Habitual Avatar de Anastasia

Cita Iniciado por pica pica Ver mensaje
    Muy bien Barbara cob b...y perdoná que vaya hasta el hueso
    Pero alguien se puede sentir orgullosa de una mujer que cambió de nacionalidad, de religión, de país (lógicamente) de forma de vida (de mujer independiente a mujer florero) y que firmó un acuerdo de que en caso de divorcio las hijas quedan en la casa real holandesa a cambio de estatus social, de llevar un título aristocrático después del nombre?
    A mi no me representa alguien así ni en broma y al 100% de las mujeres argentinas que conozco tampoco. Eso y vender a los hijos a cambio de estaus social, codearse con el poder y dinero es lo mismo. El estatus viene de familia o por haber conseguido algo por méritos muy grandes, no por vender a tu descendencia!!
    Después hay que leer las críticas a Letizia de esto mismo en las que hoy alaban a Máxima de Holanda, por favor!!! Un poco de sentido común!
    No cambio de nacionalidad, adopto la holandesa. Teniendo en cuenta que va a ser reina de Holanda me parece lo mas acertado
    Las hijas en caso de divorcio quedan en Holanda, por supuesto!!!!!!!!!!!! Una de ellas va a ser REINA DE HOLANDA! No pretenderas que se las traiga para la Argentina? Pero como eso no va a pasar...

Cotilla Avatar de malena65

Aplaudo la actitud de la Reyna. ? Para qué seguir hasta la muerte? Así pude disfrutar mas de su familia ayudar a Friso. Ella sabe que la corona holandesa quedará en buenas manos.
    Enhorabuena a los holandeses y a los argentinos...por sí acaso.
    Saludos

Cita Iniciado por Anelise Ver mensaje
    Willem Alexander y Máxima regresando a Eikenhorst luego de acompañar a la reina Beatrix durante la emisión de su discurso por TV nacional.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b1.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 52.6 KB 
ID: 126073Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b2.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 126074Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b3.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 126075Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b4.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 38.5 KB 
ID: 126076

No era grabado el discurso?

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Anastasia Ver mensaje
    No cambio de nacionalidad, adopto la holandesa. Teniendo en cuenta que va a ser reina de Holanda me parece lo mas acertado
    Las hijas en caso de divorcio quedan en Holanda, por supuesto!!!!!!!!!!!! Una de ellas va a ser REINA DE HOLANDA! No pretenderas que se las traiga para la Argentina? Pero como eso no va a pasar...
    No entendés nada
    Firmó un acuerdo prenupcial que las hijas PERTENECEN a la corona, no son de ella...ok?
    si te parece normal bueno, a mi y a la mayoría de las personas NO

Página 26 de 86 PrimerPrimer ... 624252627284676 ... ÚltimoÚltimo