¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 18 de 86 PrimerPrimer ... 16171819203868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1279

Tema: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013.

Macristo
    Invitado

Predeterminado Re: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013

Yo no me tomo el éxito de Máxima como algo personal. Ella no me representa de ninguna manera y su futuro está ligado a Holanda, no a la Argentina. Como argentina, lo que me gustaría es que mi país saliera adelante, que todos estuviéramos bien, con salud, trabajo, paz y justicia.

Cotilla Avatar de paraluza

Predeterminado Re: La Reina Beatrix de Holanda ha anunciado su abdicacion a favor de su hijo Willem-Alexander. La abdicacion oficial sera el proximo 30 de abril 2013

me apunto a que el dia de la coronación Máxima seguirá la tridicioón y llevara la diadema de margaritas de forma original como su suegra

Cotilla Confeso Avatar de victoria elizabeth

Cita Iniciado por Princess Kate Ver mensaje
    Su reinado. Asumió en 1980.
    Cita Iniciado por Macristo Ver mensaje
    Yo no me tomo el éxito de Máxima como algo personal. Ella no me representa de ninguna manera y su futuro está ligado a Holanda, no a la Argentina. Como argentina, lo que me gustaría es que mi país saliera adelante, que todos estuviéramos bien, con salud, trabajo, paz y justicia.
    100% de acuerdo.....

- - - Updated - - -

¡EXCLUSIVO! LA MADRE DE MÁXIMA: "ME ENTERÉ POR LA TELEVISIÓN"

María del Carmen Cerruti Carricart habló con Ciudad.com sobre la abdicación de la reina Beatriz de Holanda y el inminente nombramiento de su hija, Máxima Zorreguieta, como titular de la casa real de los Países Bajos.
    “Le agradezco el llamado. Nos enteramos por la televisión argentina, no nos contó ninguno de nuestros hijos. También lo vimos por Internet. Todavía no pudimos hablar con Máxima. Estoy muy contenta con la noticia pero no quiero dar más declaraciones”, confesó la elegante mujer

http://www.ciudad.com.ar/secciones/tecuentoalgo#node-102150

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"

Cotilla Habitual

LA FELICIDAD NO TE LA DA UN TRONO

LA FELICIDAD TE LA DA ESTAR CON ALGUIEN QUE TU AMAS O QUE SEAS FELIZ CON LO POCO QUE TENGAS...

A VER CUANTO DURAN ESTOS DE MATRIMONIO.... LLEVAN YA 10 AÑOS PERO NO ERAN REYES AHORA VIENE LO BUENO LA PRESION LA RESPONSABILIDAD A VER SI SE AGUANTAN TANTO COMO ANTES.....

RESPETO AL HERMANO ESTO YA METERLE COMO QUE NO....

QUE LOS PADRES NO VAYAN A LA CORONA SANTOS NO SON..... A CADA UNO LE PASA FACTURA...

Cotilla Habitual Avatar de Luna

Cita Iniciado por Macristo Ver mensaje
    Alguien sabe por qué Máxima dice que en la ceremonia no estarán sus padres?

Porque en Holanda no son bienvenidos.
    En Amterdam por ejemplo, donde se llevará a cabo la ceremonía, se hizo una encuesta hace unos meses y el porcentaje que no quería que asistiera este hombre era muy grande.
    Si no quiere que se le fastidie el dia y que se le reproche el querernos meter a la fuerza al impresentable de su padre es lo mejor que puede hacer.

Por lo que habrá pensado que París bien vale una misa. Aunque esa misa sea su padre.

Aconsejar economía a los pobres es a la vez grotesco e insultante. Es como aconsejar que coma menos al que se está muriendo de hambre.
    Oscar Wilde

Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
    Aristóteles

Anécdota
    Invitado

Hay una anécdota mil veces publica: Cuando abdicó la Reina Juliana y fue coronada Beatriz, la Reina Isabel de Inglaterra con ese sentido de servicio a la institución que tiene dijo:Eso sólo sucede en Holanda.

Ciertamente, ha vuelto a suceder en Holanda. (También el Gran Duque de Luxemburgo pero ese es una monarquía digamos menor). Esperemos que no sea contagioso y el resto de reyes no quieran jubilarse (de dejar de trabajar, no de jubilieo como el de la Reina de Inglaterra). Un rey debe ser enterrado como Rey, no como padre del Rey. Y si no que se regule la obligatoriedad de dejar el cargo a determinada edad, como los obispos a los 75 años dejan de ejercer, pero eso de ahora lo dejo pues no.
    ¿Y qué tratamiento protocolario hay que darle? Se abdica de la Jefatura de Estado, no de la Casa Real, entonces en público el padre (en este caso la madre ) debe inclinarse ante el hijo. ¿Y si falleciera Willian, el hijo Rey? ¿Pasaría a ejercer la Regencia, Máxima, la reina consorte en nombre de la princesa heredera Amalia, estando viva aún Beatriz, una reina de sangre?
    En España sucedió con Felipe V, el priner borbón; abdicó en su hojo Luis que sólo sobrevivió 11 meses y el padre hubo de asumir de nuevo el trono hasta su fallecimiento en que pasó a su otro hijo Fernando VI.

Como dice Elizabeth II de (ella sí que es una REINA) hasta la muerte...

Cotilla Habitual Avatar de Anastasia

Predeterminado Re: La Reina Beatrix de Holanda podria estar a punto de abdicar. Anuncian rueda de prensa.

Cita Iniciado por paoletta Ver mensaje
    querras decir que es cool que una hispana vaya a ser reina de Holanda, no? porque reinas latinas abundan por toda Europa: Paola de Belgia es italiana, o sea, es la mas latina de todas... y ni hablar a lo largo de la historia cuantas reinas francesas, italianas, espanolas, portuguesas, ha tenido Europa...
    Porque esta mal el termino latino?
    RAE: Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.

El termino latino se refiere a personas de origen hispanoamericano residentes en EEUU, pero esta generalizado su uso en latinoamerica como referido a los que vivimos tb en el continente.

Me parece bien la tradicion holandesa de abdicar. 75 años no es poca cosa. Y no me imagino el peso que significa no poder retirarse nunca. Llega un momento de la vida que el cuerpo dice basta. Si tienen pilas hasta los 100 años como los Windsor, que los saquen con los pies para delante, y sino, que cedan el lugar. Pero no todos pueden trabajar de por vida, no todos somos iguales.

amistades peligrosas
    Invitado

Cita Iniciado por familias Ver mensaje
    Normal que no esté la familia de ella, su padre fue parte de una dictadura cosa que ya de entrada es impresentable.
    Recordemos además que fue investigado por los tantos robos de niños y asesinatos de sus padres y madres, y las llamdas abuelas de la plaza de Mayo tienen en jaque a parte de aquel "gobierno"
    De hecho mucho hablar de Mete Marit y el escándalo pero a mi me parece mucho más llamativo que la hija de la mano de derecha de un dictador se casará con un heredero a la corona
    Juan Carlos I fue impuesto por el dictador Fco. Franco, y su hijo Principe Felipe es producto de eso. Que dices de eso?

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

Predeterminado Re: ABDICA LA REINA BEATRIX DE HOLANDA

Cita Iniciado por Mechita Ver mensaje
    Increíble. Voy mal con mis pronósticos sobre los royals en 2013.

Y yo que pensaba que sería Naruhito el primero en sentarse en el Trono...

De tanto que se ha rumoreado a lo largo de estos años de la inminente abdicación de la Reina Beatrix, ya uno no se lo creía. Con la boca abierta me quedé cuando lo han anunciado en televisión. Pensaba que abdicaría en cinco años, cuando cumpliese los 80 años y la princesa Amalia fuese un poco más mayor. Supongo que el coma en que se encuentra Friso habrá influido mucho en esta decisión que ha tomado la Reina. Ahora podrá dedicar más tiempo a su hijo mediano e incluso pasar largas temporadas en Londres si fuese su deseo.

Magnífica Reina la que ha tenido Holanda desde 1980. Intachable. Ha puesto el listón muy alto por lo que Willem-Alexander tendrá que esforzarse para estar a la altura de su madre. En los últimos años Beatrix ha viajado caso siempre acompañada de los herederos. Por formación no será. Me alegra que desde el primer momento Beatrix haya sido clara a la hora de comunicar que su nuera, Máxima, tendrá el título de Reina. Los Zorreguieta no participarán en los actos del 30 de abril, como cabía esperar dado que en su día no estuvieron en la boda real.

Y desde abril Amalia pasa a ser la última heredera europea que nos queda por casar .

En fin, en tres meses veremos la capa de armiño falsificada .

Su Excelencia el Conde Christian af Rosenborg falleció el 21 de mayo en el hospital Gentofte.

Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.

Cotilla Veterano Avatar de Daisy

Predeterminado Re: La Reina Beatrix de Holanda podria estar a punto de abdicar. Anuncian rueda de prensa.

Bueno.................era de esperar, no? ya hace tiempo que se hacian especulaciones.
    En Holanda tienen tradicion segun dicen algunas, si, pero porque ellas tenian sus "razones" para hacerlo.
    En otras monarquias es puesto hasta la muerte. aqui también se "grita" desde el balcón "el rey ha muerto, viva la reina"
    No creo que otras monarquias hagan lo mismo ahora salvo que hayan problemas de salud por ejemplo.
    Dicho esto también me parece buena idea de poner en el puesto a los jovenes antes de morir y si estan en condiciones asi poder ayudar en gobernar desde atráz.

Sino mueren como reyes/reinas.
    Ahora (desde el 30 de abril) la actual reina Beatrix será Princesa.

Willem Alexander tampoco continua en el COI porque no es compatible con el puesto de rey.
    En cuanto a lo de "feliz" "felicitaciones" etc. no creo que lo digan los holandeses, es como decir que menos mal se va la reina y no, la quieren o respetan y no van a estar alegres porque dimite.

Si ocurriese aqui en mi pais nadie va a decir que "que felices somos", obvio que no; a la reina se la respeta también aqui y mucho. Una cosa es aceptar lo que es esperado y otra felicitar a los nuevos como que si la reina ya no existiera o "que bien que se va". no, seguro estan apenados aunque aceptando lo que sabian iba a venir.
    Willem alexander tiene según sé 45 años y me parece buena idea darle responsabilidad porque debe de ser horrible estar en espera a que tu madre/padre se muera para que puedas acceder a lo que te has preparado toda la vida.
    Eso es opinion personal, aqui la reina se queda hasta que se caiga y me da pena por Frederik y Charles en ese sentido
    .

Cotilla Habitual Avatar de Princess Kate

William III
    Padre de Wilhelmina, abuelo de Juliana, bisabuelo de Beatrix, fue el último Rey de los Países Bajos.

Wilhelmina

Cotilla Habitual Avatar de Anastasia

Cita Iniciado por lorenafeliz Ver mensaje
    LA FELICIDAD NO TE LA DA UN TRONO

LA FELICIDAD TE LA DA ESTAR CON ALGUIEN QUE TU AMAS O QUE SEAS FELIZ CON LO POCO QUE TENGAS...

NI HABLAR!!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por HAAKON Ver mensaje
    Y desde abril Amalia pasa a ser la última heredera europea que nos queda por casar .
    ajajaja pobrecita, ya le empiezan a buscar candidato!

Cotilla Habitual Avatar de Princess Kate

Wilhelmina y la niña Juliana

Juliana

Juliana el día de su coronación

solo el rey
    Invitado

^Paraluza , M no será coronada- es W quien será entronizado.

Cotilla Habitual Avatar de Anelise

Cita Iniciado por amistades peligrosas Ver mensaje
    Juan Carlos I fue impuesto por el dictador Fco. Franco, y su hijo Principe Felipe es producto de eso. Que dices de eso?

Amiga... ya está bien.
    Nunca un hijo es responsable de los actos de sus padres. NUNCA.

Dar eso por sentado es retrotraernos a la época hitleriana.

Me asombra el "ascenso" que con un solo post se le ha otorgado al viejo Jorge Z : ha pasado de ex Secretario de Agricultura a "mano derecha del dictador"

Un colaboracionista, de todas maneras.
    Como tantos otros funcionarios civiles que tuvieron a su cargo gobiernos de provincias, ministerios y embajadas.
    Aunque no haya cometido por propia mano los crímenes de lesa humanidad que ha sido probado cometieron la Junta y su círculo aúlico.

Lo bueno es que la Justicia Federal Argentina sigue investigando las denuncias sobre esos crímenes.
    Y seguirá en ese lineamiento.
    No tanto porque el gobierno actual así lo quiere, sino porque la ciudadanía se LOS EXIGE.
    Los gobiernos pasan.
    El conjunto de ciudadanos es imperecedero e inextinguible.

Elevo mi moción para retornar y retomar el tema del thread.
    "Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!

¿Y si un día los dejan solos?
    Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..."
    Arturo Jauretche

Página 18 de 86 PrimerPrimer ... 16171819203868 ... ÚltimoÚltimo