Pues bueno el 30 de abril habrá rey en Holanda, creo que reinará como William IV cierto? , Felicidades a él y a Máxima y a la nueva princesa heredera Catharina Amalia![]()
------------
Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas
Juliana abdicó el 30 de Abril de 1980 y Beatrix inició su reino.
Pues si. Es sencillo imaginar, lo que es para una madre, un accidente como el que sufrió su hijo. De la noche a la mañana encontrarse con esa tragedia.
Tiene edad para retirarse. Y tiene una sucesión en la que puede confiar.
Kotilla Real
La Reina realmente lo que ha hecho es anunciar su abdicacion, pero abdicar al trono realmente lo hara el 30 de abril. No veo nada raro detras de eso, es una anciana, aunque fuerte, lleva 33 años de Reinado y creo que es de las Monarquias mas inteligentes que hay hoy por hoy. Beatrix sabe que Willem Alexander esta preparado y que su mujer hara una excelente Reina consorte. Sabe que este es su momento, no le condena a ser un eterno Principe Charles y sin egoismos se ira retirando poco a poco a disfrutar de lo que le resta de vejez, sus nietos y sus placeres. Cuando tienes herederos listos es lo mejor que puedes hacer, o les condenas a que se les pase la hora. No todas las Monarquias pueden hacerlo, la de Holanda es una monarquia fuerte, por eso puede dar este paso con completa seguridad.
@Cotilleando
Cotilleando en FB
cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com
Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.
Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.
Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.
si comenzando el 30 de abril la reina beatrix sera princesa Beatrix
Un rey después de tres reinas.
Amalia la heredera más joven de Europa.
La primera vez que una americana es reina en Europa.
estan pasando fotos de maxima: de la boda y otras. preciosa mi reina![]()
No, por favor, no,no y mil veces no.......el rey que dure lo que tenga que durar, y luego, que se termine la monarquìa. Me parece muy bien que la reina Beatriz haya abdicado; seguramente en Holanda la monarquìa no està tan desprestigiada como en Espanya. Es decir, no lo sè, pero dudo mucho de que haya tanta desafecciòn de la gente como aquì. Me parece que es un caso diferente.
Pero en Espanya, por mì, el rey que no abdique. Cuando èl no estè, serìa la hora de cerrar capìtulo.
Leticia debe estar màs verde de envidia que un manojo de alcachofas....
Guillermo tiene una licenciatura económica en historia, con que en el titulo diga historia ya me basta para quererlo.
Si es importante para ti encontraras la manera.
Y si nos ponemos Seorimícuaro sin preguntar porque?
Don`t stop the Seorimícuaro!!!!!!!
mas que por Friso, de lo preparado de WA, y se su edad, etc...
creo que simplemente es tradicion en este pais
ufff a Letizia le va a dar un parrenque, con la de problemas de ansiedad que ella tiene.....
Ahora en serio, jeje....yo creo que si tiene que ver su situación personal, pero seguro no daría el paso si no supiese que el heredero y su esposa Máxima harán un excelente papel.
Me parece de terror que un rey o reina abdique. Parece una jubilación encubierta y un rey es rey para siempre, no es un puesto de trabajo como peluquera o secretaria. Me parece una monarquía bananera ,el rey es rey hasta que muere..que es esto? pobre holandeses
y esta abdica ahora? No será el principio de una serie de abdicaciones? Léase Isabel II, JC de España, etc. En este foro se dijo que se iba a abdicar en cadena para reforzarse a si mismas todas las monarquías. Creo que Holanda es un país menor, insignificante, que no pasa nada, que sea el pato Donald, Beatriz o Superman quien reine. A ver quien le sigue, esa es la incógnita....
Matrimonio Kirchner: Narcotraficantes, asesinos, lavadores de dinero sucio, ladrones, corruptos y más:: Fuera de Argentina!!!!!!!