¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 220

Tema: La infanta Cristina toca fondo: "Ya no puedo más"

Felipin el intachable
    Invitado

Predeterminado Re: La infanta Cristina toca fondo: "Ya no puedo más"

No creo que nadie de Salvame ni nadie mas, haya oido quejarse a Cristina como para decir que no puede mas.Como mucho alguien de dentro de la familia real ha chivado a algun periodista de que Cristina no puede mas, podria ser verdad el solplo y podria ser un invento de Salvame, no les cuesta mucho inventar a los de Salvame.
    En cuanto a Urdangarin asistio al partido de balonmano con un grupo de exjugadores de balonmano, se sento en los asientos que la federacion de balonmano dispuso para estos exjugadores, estuvo en su compañia ( hay fotos que se ve perfectamente que esta en medio de dos excompañeros de equipo ), todos en el lugar que destino para ellos la organizacion.
    Si habia alguien que sobraba porque no pintaba nada era Felipe de Borbon , nunca ha sido aficionado a este deporte, nunca ha jugado a este deporte, pero como sera el futuro rey asistio para entregar los premios, tambien estaba el ministro Wert que sera de todo menos deportista, invitan a las autoridades para que se hagan la foto, de estar en rey bien de salud, habria entregado el premio, pero con la pata coja , delego en su hijo.
    Urdangarin tenia todo el derecho de estar ahi, Felipe fue por delegacion, tenia sus razones para asistir. Si no se soportan es problema de ellos. En ningun caso hubo espectaculo, quedo feo que el futuro rey no se acercara por educacion a saludar a sus sobrinos, muestra el tipo de persona que es. Urdangarin estuvo en su sitio y no dio la nota, el que dio la nota fue su cuñado, que era quien debia acercarse hacia la grada y saludar por educacion a su familia, no precisaba hacer nada mas para quedar como hombre educado, dar la mano al cuñado y unb beso a sus sobrinos y despues largarse. Felipe es gentuza.

claro
    Invitado

Cita Iniciado por Felipin el intachable Ver mensaje
    No creo que nadie de Salvame ni nadie mas, haya oido quejarse a Cristina como para decir que no puede mas.Como mucho alguien de dentro de la familia real ha chivado a algun periodista de que Cristina no puede mas, podria ser verdad el solplo y podria ser un invento de Salvame, no les cuesta mucho inventar a los de Salvame.
    En cuanto a Urdangarin asistio al partido de balonmano con un grupo de exjugadores de balonmano, se sento en los asientos que la federacion de balonmano dispuso para estos exjugadores, estuvo en su compañia ( hay fotos que se ve perfectamente que esta en medio de dos excompañeros de equipo ), todos en el lugar que destino para ellos la organizacion.
    Si habia alguien que sobraba porque no pintaba nada era Felipe de Borbon , nunca ha sido aficionado a este deporte, nunca ha jugado a este deporte, pero como sera el futuro rey asistio para entregar los premios, tambien estaba el ministro Wert que sera de todo menos deportista, invitan a las autoridades para que se hagan la foto, de estar en rey bien de salud, habria entregado el premio, pero con la pata coja , delego en su hijo.
    Urdangarin tenia todo el derecho de estar ahi, Felipe fue por delegacion, tenia sus razones para asistir. Si no se soportan es problema de ellos. En ningun caso hubo espectaculo, quedo feo que el futuro rey no se acercara por educacion a saludar a sus sobrinos, muestra el tipo de persona que es. Urdangarin estuvo en su sitio y no dio la nota, el que dio la nota fue su cuñado, que era quien debia acercarse hacia la grada y saludar por educacion a su familia, no precisaba hacer nada mas para quedar como hombre educado, dar la mano al cuñado y unb beso a sus sobrinos y despues largarse. Felipe es gentuza.

Pues si.
    Tienes razón.

Corinne
    Invitado

Y Salvame tiene pinchado el telefono de la Reina o de Cristina para saber que hablan?

No me extraña que este deseperada pero de alli a que Salvame sepa que habla con su madre es too much!!

w-w-w-
    Invitado

¿QUIEN PASA ESTA INFORMACION A SALVAME?.

¿Se lo han inventado?. ¿Se lo ha inventado esta revista?.

Esto solo lo sabe alguien muy muy muy allegado a la Reina. O a la Infanta.

Eso Mismo
    Invitado

Cita Iniciado por w-w-w- Ver mensaje
    ¿QUIEN PASA ESTA INFORMACION A SALVAME?.

¿Se lo han inventado?. ¿Se lo ha inventado esta revista?.

Esto solo lo sabe alguien muy muy muy allegado a la Reina. O a la Infanta.
    Eso mismo me pregunto yo. No dudo de la información, parece que la infanta tonta se cansa pronto de que la vida no salga como ella quiere.
    ¿Es posible que le hayan pinchado el teléfono a la elefanta? jejeje.

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

OJO¡¡ ahora toca el momento pena, familia machacada. Era previsible que llegara, y parece que va llegando. esto de hoy es sólo la introducción, el aperitivo.
    vendrá incluso alguna supuesta dolencia del empalmado garrulo

ya intentaron algo parecido....bueno, todo el rato.

el año pasado fue de auténtica verguenza eso que comentaron algunos periodistas, por llamarlos algo, que había hablado con una íntima amiga durante un viaje a barcelona y que se lamentaba de que esto no podia ser, que ella confiaba en su marido, que era mentira.

después vino lo de que ella ya se estaba dando cuenta, que tenía dudas, que la relación entre ellos se tensaba...

en el ínterin todo eso de que les repudiaban, pero luego al rey le dieron un poco de pena..

jjaj

La verdad, sin estar metidos debajo de su mesa ni ser vidente, la realidad es mas o menos y sin equivocarme mucho que todo es una grandísima mentira, jugando al cluedo para seguir robando, mientras en españa queda el esqueleto y noticias como que a un señor enfermo que cobraba un subsidio mínimo para mayores de 55 años, se lo han quitado xq no fue a sellar al paro, por estar enfermo, recién salido del hospital y que ni siquiera recurriendo y aportando los documentos pertinentes, le han devuelto su mísero subsidio. lo único que tiene.

La historia es que todos lo sabían, el rey organizaba encuentros a lo escopeta nacional, se trataba de seguir atracando España. en un acto de total desvergüenza que supongo tb tiene nombre de algún delito, a la hija del rey corrupta no se la llama ni como testigo.

sale a la luz por las razones que sean, me da igual, y se muestran como lo que son, delincuente impunes y cobardes que utilizan todos los resortes, como suelen, para no dar la cara. Hasta hacer de sus hijos unos genuinos monos de feria

no han sído ni capaces de dejar de vivir en la casa que se compraron con el saqueo a españa. ya con decir eso, se resume todo.

espero que la justicia del tribunal que toque y la poética, y hasta la divina, caiga sobre ellos.

LA EMPALMADA IMPUTADA YA

Los que no podemos mas con esta gente corrupta, garrula, delincuente, antiestética, palurda, somos los demás.

Si no puedes mas vete a al juzgado y cuenta la verdad, previa renuncia y devolución del dinero. cualquier otra opción es imposible.

SorPresa
    Invitado

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje
    OJO¡¡ ahora toca el momento pena, familia machacada. Era previsible que llegara, y parece que va llegando. esto de hoy es sólo la introducción, el aperitivo.
    vendrá incluso alguna supuesta dolencia del empalmado garrulo

ya intentaron algo parecido....bueno, todo el rato.

el año pasado fue de auténtica verguenza eso que comentaron algunos periodistas, por llamarlos algo, que había hablado con una íntima amiga durante un viaje a barcelona y que se lamentaba de que esto no podia ser, que ella confiaba en su marido, que era mentira.

después vino lo de que ella ya se estaba dando cuenta, que tenía dudas, que la relación entre ellos se tensaba...

en el ínterin todo eso de que les repudiaban, pero luego al rey le dieron un poco de pena..

jjaj

La verdad, sin estar metidos debajo de su mesa ni ser vidente, la realidad es mas o menos y sin equivocarme mucho que todo es una grandísima mentira, jugando al cluedo para seguir robando, mientras en españa queda el esqueleto y noticias como que a un señor enfermo que cobraba un subsidio mínimo para mayores de 55 años, se lo han quitado xq no fue a sellar al paro, por estar enfermo, recién salido del hospital y que ni siquiera recurriendo y aportando los documentos pertinentes, le han devuelto su mísero subsidio. lo único que tiene.

La historia es que todos lo sabían, el rey organizaba encuentros a lo escopeta nacional, se trataba de seguir atracando España. en un acto de total desvergüenza que supongo tb tiene nombre de algún delito, a la hija del rey corrupta no se la llama ni como testigo.

sale a la luz por las razones que sean, me da igual, y se muestran como lo que son, delincuente impunes y cobardes que utilizan todos los resortes, como suelen, para no dar la cara. Hasta hacer de sus hijos unos genuinos monos de feria

no han sído ni capaces de dejar de vivir en la casa que se compraron con el saqueo a españa. ya con decir eso, se resume todo.

espero que la justicia del tribunal que toque y la poética, y hasta la divina, caiga sobre ellos.

LA EMPALMADA IMPUTADA YA

Los que no podemos mas con esta gente corrupta, garrula, delincuente, antiestética, palurda, somos los demás.

Si no puedes mas vete a al juzgado y cuenta la verdad, previa renuncia y devolución del dinero. cualquier otra opción es imposible.

A ver si nos llevamos todos una sorpresa,y resulta que le han interceptado el teléfono a cristalina, y ha habido un soplo...

sí, como le interceptaron la conversación de un supuesto restaurante en el que hablaba con unos supuestos amigos íntimos de barcelona y la conclusión era que: no puede ser, yo confío en iñaki

o aquella confesión tb interceptada en la que esta vez tocaba confesión a una íntima amiga. la conclusión era que: ya tengo dudas, ya no me creo la historia de iñaki, ya desconfío..

y que este gente con esta capacidad para parodiar a mortadelo y filemón sean la jefatura del estado....en fin.

pa nota la información que dice que a revenga no se le destituye, entre otras cosas, porque la retra le quiere como a un hermano y la empalmada es su íntima amiga. se les ha olvidado decir que tb xq el marido se empalma con él....

es lo que tiene que una familia de monguers corruptos sean la jefatura del estado. lo de revenga en bankia es para nota. es para que la gente exijamos su cabeza...

La historia de las intercepciones es mas sencilla. ella ni sabía ni dejaba de saber, ella era una dlincuenta mas, como el empalmado. sin mas.
    ella es una madre ejemplar, que utiliza a los hijos como monos de feria. esposa que no abandona a su marido jaja, sólo para escaquearse y que él se las apañe.

el presunto sinvergüenza revenga es para nota. dice que tengamos en cuenta que sus padres tienen 80 años. jaja. ¿pero que cojones nos importan los padres de revenga? que se preocupe él por ellos, si es que lo considera oportuno...

Dudando
    Invitado

SoyHelena, entonces según tú ¿de dónde saca la información sálvame? porque una conversación entre madre-hija, o bien se filtra porque una de las dos lo quiere, o bien hay escuchas, o yo qué sé.

Raro
    Invitado

Pues haberlo pensado antes de dedicarse al expolio con su socio, Es decir, su muy educado y caballeroso esposo. Cuando decidio que el vil metal valia mas que el buen nombre, que el titulo, que el futuro de sus hijos y el futuro de la corona, sello su suerte.
    Ahora le toca atenerse a las consecuencias.
    Yo espero que el juez requise ahora Los discos duros de la computadora de Garcia- revenga, a ver a quien el le pasaba Los mails de Urtanga.. Nos sorprenderiamos.
    Cristina tiene lo que Ella solita se busco. Que no venga ahora a escandalizarse por que su esposo estaba liado con su secretario personal, o hacia chistes verdes.. Todos deben de haberselos reido, pero ahora que se sabe, horror.. Es como todo en esta casa, mientras que Los pringaos del pueblo no saben nada, todo Es tan hermoso

Pues de ellos hijo, de ellos, de la casa del jefe del estado comepaellas...

Me encanta porque dicen y cuentan que la propia casa de memos reales fueron los que llamaron a los medios pa decir: oye, que le hemos quitado de la web. si no, nadie se hubiera dado cuenta.

así todo.

la foto de esta gallina miserable empalmada en la foto mientas entrega el alelaó los premios, es para nota... de pie todo orgulloso...

pero ¿a quién le importa que la camionera empalmada no pueda mas?

Cotilla Veterano Avatar de Anti-Letizia

Angry Re: La infanta Cristina toca fondo: "Ya no puedo más"

Chorizanta Cretina

Cuando robaba a manos llenas,no se quejaba.
    Cuando difrutaba lo robado a titulo personal,no se quejaba.
    Cuando hacia todo esto,posiblemente confiaba en la protección de papa y no se quejaba.
    Cuando hacia todo esto,posiblemente no pensó en que la pillarian,ni en las consecuencias y no se quejaba.

Ahora que se ha descubierto el asunto y se ve con el culo al aire,si se queja

A su madre -"No puedo más"
    A los periodistas - "Queremos llevar una vida normal y ustedes no nos dejan"

HAY QUE SER MUY CARADURA PARA HACER LO QUE HA HECHO Y VENIR A DAR LASTIMA CON LAGRIMAS DE COCODRILO.
    JUSTICIA: NORMALMENTE BRILLA POR SU AUSENCIA Y LO POCO QUE SE DEJA VER,NO VALE PARA NADA.
    IGLESIA & MONARQUIA & POLITICA: ¡¡¡¡ PANDA DE CORRUPTOS Y LADRONES !!!!

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje
    Pues de ellos hijo, de ellos, de la casa del jefe del estado comepaellas...

Me encanta porque dicen y cuentan que la propia casa de memos reales fueron los que llamaron a los medios pa decir: oye, que le hemos quitado de la web. si no, nadie se hubiera dado cuenta.

así todo.

la foto de esta gallina miserable empalmada en la foto mientas entrega el alelaó los premios, es para nota... de pie todo orgulloso...

pero ¿a quién le importa que la camionera empalmada no pueda mas?
    De momento ha dado para abrir un hilo.

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Cotilla Confeso

la culpa pesa!!!!!!!!!!!!!! Que asuman los delitos, que devuelvan el dinero, que cumplan la pena que les corresponda, que imputen a la infanta (hay que demostrar que la justicia es igual para todos) y luego a descansar.

sí caroline, ha dado para abrir hilo xq es curioso y a muchos nos alucina lo miserables que son.

pero como esté o no esté es irrelevante, dado que nos quiere decir que no aguanta que la gente proteste, y eso que protestan casi menos cero.

no aguanta que juez y fiscales hagan su trabajo.

no aguanta que la prensa lo mismo...

y eso que ella se ha cagado en la justicia.

todo esto es lo que interesa. no si ella no puede más.

yo sé que me has entendido carolino

POR CIERTO EN JULIO PRESCRIBEN ALGUNOS DE LOS DELITOS DE EL EMPALMADO POR LOS QUE LA EMPALAMADA NO ESTÁ IMPUTADA

Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo